Anuncio
Anuncio
Domingo 09 de Septiembre de 2018 - 3:03pm

“Comida de mala calidad y cuartos sucios”: denuncia de participantes de intercolegiados Supérate

El evento organizado por Indeportes Magdalena, al parecer, no cumplió con varios estándares de calidad.
Raciones de comidas brindadas a los niños participantes en Intercolegiados Supérate.
Anuncio
Anuncio

La fase departamental de los Juegos Intercolegiados Supérate, organizada por Indeportes Magdalena, dejó un sinsabor en la mayoría de las delegaciones de los municipios del departamento, puesto que, según conoció este medio digital, la organización fue deficiente en diferentes aspectos.

“No solo ha sido este año, sino en años anteriores. Nos dejan en zonas no aptas para niños de 13 a 17 años. La alimentación no es la adecuada; la comida muchas veces es fea y poco apetecible para los niños. Hemos elevado muchas quejas y vamos a compulsar una copia a la Procuraduría, porque acá venimos a competir, y que a los niños se les brinden condiciones óptimas, y no pasar hambre, porque la verdad es que los niños no comen”, afirmó a Seguimiento.co un docente de una de las delegaciones participantes.

Agua de panela en el piso, donde tenían que recogerla los niños.

El profesional de la educación agregó que “las condiciones de salubridad tampoco son las óptimas; la comida hasta la tiran en el suelo. No había un comedor; a los niños les tocaba comer en las habitaciones, que no estaban limpias, son feas”.

Raciones de comida brindadas a los niños participantes.

Por otra parte, la persona comentó que además de las situaciones presentadas con la comida y el lugar de hospedaje, en la edición de este año se presentó una dudosa eliminación contra un municipio del sur del departamento, que inicialmente se coronó campeón en fútbol masculino y femenino, pero un día después de terminadas las competencias, les notificaron aparentes inconsistencias en la papelería de los jugadores inscritos y por tal motivo los relegaron de participar en la fase regional.

Finalmente, el docente expresó que, de haber las supuestas inconsistencias, a la delegación le debieron notificar durante el torneo. “Tenía que haber comisarios que nos dijeran sobre lo que incumplíamos; esperaron a que nos regresáramos para emitir un comunicado, expulsándonos y favoreciendo a los municipios de El Piñón y Pivijay”, concluyó.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Entra en servicio la Unidad de Psiquiatría Infanto-Juvenil en el Hospital Julio Méndez

Esta es la primera unidad de atención especializada para menores con trastornos mentales en la región Caribe.

8 horas 10 mins

Isis Navarro, 'la coronela' que lidera la batalla electoral que respalda Uribe en el Magdalena

Navarro, 105 por el Centro Democrático, fue una de las principales líderes que acompañó al expresidente durante su visita a Santa Marta.

9 horas 45 mins

El Magdalena se mueve: José Galo Campo fortalece su presencia en el territorio

Con visitas a El Retén, Julio Zawady y Aracataca, la campaña de Suma 105 consolida su presencia territorial.

14 horas 36 mins

Ricardo Diazgranados conquista a Concordia y El Piñón con sus propuestas

El candidato al Senado recibió un respaldo emotivo y decidido de los líderes Tufik Eslait y Shirley Salinas, quienes organizaron encuentros ciudadanos llenos de diálogo y esperanza.

15 horas 10 mins

Universidad del Magdalena entrega 378 computadores a jóvenes Talento

La iniciativa busca reducir brechas digitales, fortalecer la educación y apoyar a estudiantes de Talento Magdalena y Talento Santa Marta.

15 horas 26 mins
Víctima
15 horas 27 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Avanza proceso contra Fajid: en inspección policial, fue sorprendido oficiando misas

Desde enero de 2024, la Diócesis le prohibió oficiar sacramentos, no obstante, esta medida fue ignorada.

6 horas 28 mins
alias chipi - Miguel Uribe Turbay
alias chipi - Miguel Uribe Turbay

Fiscalía acusa formalmente a ‘Chipi’, cerebro del magnicidio de Miguel Uribe

El procesado se enfrenta a una condena ejemplar por cinco delitos agravados.

5 horas 46 mins
Dron bomba
Dron bomba

Combate de las Farc y el Clan del Golfo masacra a familia en Antioquia

El ataque acabó con la vida de María Cecilia Silva y dos de sus hijos en Segovia.

7 horas 25 mins
 dalmer álvarez
 dalmer álvarez

¡48 años de cárcel! Ratifican condena contra agresor sexual en Santa Marta

Utilizando brebajes y rituales esotéricos, el condenado drogaba a mujeres y adolescentes bajo engaños laborales para abusar de ellas.

8 horas 53 mins

Entra en servicio la Unidad de Psiquiatría Infanto-Juvenil en el Hospital Julio Méndez

Esta es la primera unidad de atención especializada para menores con trastornos mentales en la región Caribe.

8 horas 7 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months