Anuncio
Anuncio
Lunes 22 de Febrero de 2021 - 4:41pm

Capturan a tres personas en allanamientos realizados en Pivijay y Aracataca

En los operativos se incautaron 900 dosis de marihuana y 100 de base de coca.
Capturados en allanamientos en el Magdalena.
Anuncio
Anuncio

Las investigaciones judiciales adelantadas por la Policía del Magdalena permitieron que uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, llevaran a cabo tres órdenes de registro y allanamiento en los municipios de Pivijay y Aracataca, que dejaron como resultado la captura de dos hombres y una mujer, presuntos expendedores de drogas en estas poblaciones del departamento.

Los primeros allanamientos fueron realizados en el municipio de Pivijay, en dos viviendas ubicadas en los barrios María Auxiliadora y San José, hasta donde llegaron los investigadores para capturar a Jesús Alberto Vásquez Polo, de 45 años y Ludis Judith De La Hoz Rudas, de 35, a quienes les hallaron escondidas en sus residencias 100 dosis de base de coca y 100 de marihuana, las cuales estaban listas para ser comercializadas en esos sectores.

Simultáneamente, otro grupo de investigadores de la Policía, apoyados por el Gaula Militar, se desplazaron hasta el barrio Pasadizo, en Aracataca y en medio de la inspección judicial fue capturado Álvaro Enrique Ochoa Bolaño, de 38 años, a quien le incautaron dentro su vivienda 800 dosis de marihuana, listas para su distribución y consumo.

Según lo expresado por el coronel Samir Pava Ávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena, “estas personas capturadas son ampliamente reconocidas en los municipios de Pivijay y Aracataca por dedicarse a la comercialización de todo tipo de sustancias alucinógenas, convirtiéndose en un riesgo, especialmente para los niños, niñas y adolescentes, ya que muchos consumidores y delincuencia común llegaban a estas residencias a comprar estupefacientes”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Lugar de los hechos/ imagen de referencia.

Más de 60 menores del ICBF de Pivijay resultaron intoxicados tras consumir un queso

La emergencia se presentó en horas de la mañana de este martes 22 de abril.

12 horas 2 mins
Por fortuna las menores fueron dadas de alta.
1 día 10 horas
Hospital de Fundación
1 día 10 horas
Nubia Altamar Díaz.

Mujer fundanense fue asesinada en Perú

El hecho de sangre ocurrió el pasado 20 de abril.

1 día 10 horas
Rector de Unimagdalena participará en foro nacional sobre educación y tecnología en Bogotá

Rector de Unimagdalena participará en foro nacional sobre educación y tecnología en Bogotá

Este evento reunirá a líderes académicos y empresariales.

2 días 8 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Recapturan a hombre que atacó e intentó abusar a joven en Luis R Calvo

El hecho ocurrió en la noche del pasado 12 de abril, en la terraza de una vivienda.

8 horas 47 mins
El Presidente del Concejo rechazó lo sucedido.
El Presidente del Concejo rechazó lo sucedido.

“Tuvimos que acudir a la máxima sanción”: Pedro Gómez sobre retiro del ‘Mono’ Martínez

El presidente del Concejo Distrital explicó que por este acto “bochornoso e indecente”, quedó en el aire el debate sobre la obra de alcantarillado del Portal de las Avenidas.

11 horas 3 mins
Las órdenes de captura por esos procesos quedaron invalidadas.
Las órdenes de captura por esos procesos quedaron invalidadas.

JEP concedió amnistía al exjefe del secretariado de las Farc, ‘Simón Trinidad’

La Sala de Indulto de la Jurisdicción Especial de Paz lo libró de cerca de 20 procesos judiciales, principalmente referidos a hechos de rebelión y daño en bien ajeno.

10 horas 20 mins
Rector de la Universidad del Magdalena, Pablo Vera Salazar.
Rector de la Universidad del Magdalena, Pablo Vera Salazar.

Exitosa participación del rector Pablo Vera en foro sobre educación y brechas sociales

El espacio liderado por la Revista Cambio en Bogotá, contó con la participación de destacadas personalidades del sector académico y empresarial del país.

10 horas 51 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months