Capturan a hombres señalados de robar motos en Santa Marta y municipios del Magdalena


La Policía del Magdalena capturó en las últimas horas a dos sujetos, quienes serían los presuntos responsables de motocicletas en Santa Marta, Ciénaga, Fundación y Zona Bananera.
José Luis Silvera Castillo, de 21 años de edad y Rubén Darío Aragón Vargas, alias ‘Rubencho’, de 24 años de edad, fueron los detenidos por orden judicial, puesto que según las investigaciones adelantadas por la Sijin, estas personas estarían vinculadas en cerca de ocho hurtos a motocicletas entre los años 2017 y 2018, utilizando la modalidad de ‘halado del automotor’, dejando evidencia de su actuar delincuencial en varios sistemas de circuito cerrado de televisión, en los diferentes lugares donde llevaban a cabo su actuar delincuencial.
”En acciones de control y prevención contra el hurto, los investigadores de la Sijin llegaron hasta el corregimiento de prado Sevilla, Zona Bananera y capturan a dos hombres que iban a pie, siendo abordados para verificar su identificación, quienes presentan antecedentes judiciales por los presuntos delitos de hurto calificado agravado, emanado por el Juzgado Promiscuo municipal de Aracataca, por lo que fueron trasladados hasta la Fiscalía local de Fundación”, dijo el teniente coronel Carlos Arturo Reyes Monsalve, comandante encargado del departamento de Policía del Magdalena.
Finalmente, los indiciados fueron dejados a disposición de la autoridad solicitante, que les determinará su situación jurídica.
Tags
Más de
Policía del Magdalena recupera ocho vehículos: seis estaban reportados como robados
Los dos restantes eran requeridos por procesos de embargo judicial.
De Zona Bananera a Pivijay: ocho capturados en redada contra el Clan del Golfo y ‘Los Primos’
En medio de los operativos se les incautaron armas, munición, celulares, panfletos y otros elementos.
Joven murió tras consumir veneno en Riofrío
Se trataba de Andrea Yorcelis Jiménez Campo.
A sangre fría, asesinan a dos mujeres en una confitería de Ciénaga
Los sicarios se bajaron e ingresaron hasta el establecimiento comercial.
Conmoción en El Banco por el presunto suicidio de una docente
La mujer fue identificada como Gilma Peñuela Mendoza.
¡Histórico! Así recibió Santa Bárbara de Pinto a los cruceristas de AmaMagdalena
Turistas nacionales e internacionales visitaron la iglesia del pueblo y degustaron lo mejor de la gastronomía local.
Lo Destacado
Policía del Magdalena recupera ocho vehículos: seis estaban reportados como robados
Los dos restantes eran requeridos por procesos de embargo judicial.
Duro golpe al crimen: seis capturados con armas y drogas en Gaira y Villa Universitaria
Fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
Santa Marta participará por primera vez en la Feria AMA en Barranquilla
Se llevará a cabo del 15 al 17 de mayo.
Por fiebre amarilla, Colombia exigirá carné de vacunación para viajes hacia zonas de riesgo
Durante este año se han presentado 74 casos, dejando 34 víctimas mortales.
Nieto le incendió la casa de su abuela en el barrio 17 de Diciembre
Al lugar, llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos a atender la emergencia.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.