Caicedo, con orden de arresto, celebrará cumpleaños con fiesta privada
Este viernes 1 de octubre se confirmó la decisión del Juez Promiscuo Municipal de Pivijay, Juan Carlos Bonett Pérez, que ordenó el arresto durante cinco días al gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo Omar, por el desacato al fallo de tutela que determinaba el reintegro de Mayra Castro Brito como gerente del hospital de Pivijay.
Aunque esta decisión es inapelable, lo que generó el disgusto de la oficina jurídica de la Gobernación del Magdalena que incluso amenazó con demandar penalmente al juez acusándolo de “extralimitarse en sus funciones”; hasta el momento no se ha hecho efectiva.
Así lo denunció el abogado Julián Quintana, quien es además defensor de las víctimas de los asesinatos de la Universidad del Magdalena, caso por el que también investigan a Carlos Caicedo.
“A pesar de que tiene una orden de captura, hoy el gobernador Carlos Caicedo tiene programada una fiesta cubana a puerta cerrada, desde las 7:00 pm hasta las 5:00 am. ¿La Policía cumplirá con la orden del juez de capturarlo? ¿El gobernador está por encima de la ley?” sostuvo Quintana.
Adicionalmente el equipo periodístico de Seguimiento.co confirmó que desde esta mañana se adelantaron los preparativos para el festejo del mandatario, y que según la fuente, incluiría “hasta una botella de ron y whisky por persona”.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Asbama activa plan de emergencia por lluvias en Magdalena y La Guajira
Ante las inundaciones, se ha restringido el tránsito de personal y maquinaria.
Gobernadora Margarita Guerra propone puente militar para Mendihuaca
La mandataria indicó que ya envió información y medidas a la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo.
José Rodríguez asumiría la gerencia del Hospital San Cristóbal de Ciénaga
El médico epidemiólogo llegaría a la ESE en medio de ajustes administrativos y retos en la prestación del servicio de salud en el municipio.
Zulma, Ricardo y Evelio: el rostro de la tragedia invernal que enluta a Gaira
La furia de la naturaleza se ensañó con el cerro de Vista al Mar, dejando un rastro de dolor y tres vidas perdidas bajo el barro.
Exgobernador del Magdalena deberá pagar cárcel y más de $2.500 millones
El fallo definitivo concluyó que Francisco José Infante Vergara causó detrimento patrimonial al departamento.
Otra víctima de la lluvia en Gaira: hallan sin vida a reciclador en Vista al Mar
Organismos de socorro encontraron bajo los escombros el cuerpo de Evelio Maldonado.
Lo Destacado
Atención: Advierten más lluvias para este fin de semana en Santa Marta
Según los pronósticos, no se descarta incluso, un tercer frente frío entre el 18 y 20 de febrero.
Alcaldía mantiene activo el PMU: van 170 familias damnificadas y tres fallecidos
El alcalde Carlos Pinedo informó que asumirá los gastos fúnebres de las tres personas fallecidas en Gaira.
Gobernadores piden a la Ungrd autorizar instalación de puente militar en Mendihuaca
Pese a que el Ejército Nacional y los ingenieros militares están listos para intervenir, aún se espera una respuesta del Gobierno Nacional.
¡Se salvó de milagro! Tractomula se salió de la vía y chocó en Santa Marta
El siniestro, ocurrido en la vereda Puerto Mosquito, dejó el vehículo con daños considerables.
Asbama activa plan de emergencia por lluvias en Magdalena y La Guajira
Ante las inundaciones, se ha restringido el tránsito de personal y maquinaria.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























