Caicedo, con orden de arresto, celebrará cumpleaños con fiesta privada

Este viernes 1 de octubre se confirmó la decisión del Juez Promiscuo Municipal de Pivijay, Juan Carlos Bonett Pérez, que ordenó el arresto durante cinco días al gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo Omar, por el desacato al fallo de tutela que determinaba el reintegro de Mayra Castro Brito como gerente del hospital de Pivijay.
Aunque esta decisión es inapelable, lo que generó el disgusto de la oficina jurídica de la Gobernación del Magdalena que incluso amenazó con demandar penalmente al juez acusándolo de “extralimitarse en sus funciones”; hasta el momento no se ha hecho efectiva.
Así lo denunció el abogado Julián Quintana, quien es además defensor de las víctimas de los asesinatos de la Universidad del Magdalena, caso por el que también investigan a Carlos Caicedo.
“A pesar de que tiene una orden de captura, hoy el gobernador Carlos Caicedo tiene programada una fiesta cubana a puerta cerrada, desde las 7:00 pm hasta las 5:00 am. ¿La Policía cumplirá con la orden del juez de capturarlo? ¿El gobernador está por encima de la ley?” sostuvo Quintana.
Adicionalmente el equipo periodístico de Seguimiento.co confirmó que desde esta mañana se adelantaron los preparativos para el festejo del mandatario, y que según la fuente, incluiría “hasta una botella de ron y whisky por persona”.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Cae integrante de ‘Los Primos’ señalado de desmembrar un cuerpo en Fundación
En total fueron 11 los capturados y dos menores apresados quienes también pertenecen al Clan del Golfo.
A machetazos asesinan a hombre en Puebloviejo
Freddy De Jesús Torres Barrios, fue encontrado al interior de una cabaña.
Mujer, madre y conductora de trenes que rompe barreras: la historia de Sonia Lara
El grupo Prodeco le dio la oportunidad de desempeñarse como maquinista desde 2019.
Oscarito fue asesinado en Orihueca, Zona Bananera
El hecho de sangre se registró en horas de la noche de este domingo en el barrio Las Palmas.
A bala asesinan a dos hombres en Ciénaga: uno de ellos fue decapitado
El ataque se registró en horas de la madrugada de este domingo, al interior de una vivienda en el barrio Los Pitufos.
Reportan que bus de la empresa ‘Flamingo’ se incendió en cercanías a la Y de Ciénaga
Por fortuna, los pasajeros lograron bajarse a tiempo.
Lo Destacado
Soldado samario fue asesinado por un compañero en el batallón de Santander
Cristian Jiménez Silva, residía en Villa Dania.
A machetazos asesinan a hombre en Puebloviejo
Freddy De Jesús Torres Barrios, fue encontrado al interior de una cabaña.
Revelan primera imagen de Carlos Lehder tras quedar en libertad
El Juzgado 18 de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Bogotá declaró la prescripción de la pena impuesta por delitos relacionados con el tráfico de estupefacientes y armas de fuego.
Unimagdalena graduó a 140 doctores, magísteres y especialistas
Los profesionales recibieron sus títulos en las Facultades de Ciencias de la Educación, Ciencias Básicas y Humanidades.
Mujer, madre y conductora de trenes que rompe barreras: la historia de Sonia Lara
El grupo Prodeco le dio la oportunidad de desempeñarse como maquinista desde 2019.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.