Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Jueves 07 de Marzo de 2019 - 4:10pm

Quentin Tarantino asistirá al Festival de Cine de Barranquilla

El reconocido cineasta estará el próximo martes 12 de marzo inauguración de la concha acústica del Parque Sagrado Corazón en Barranquilla, como invitado de Honor.
Quentin Tarantino y sus películas mas recordadas
Anuncio
Anuncio

Jorge Mario Suárez, director del Festival de Cine de Barranquilla, anunció este jueves que el famoso director de cine norteamericano Quentin Tarantino, será el invitado de honor en la apertura del Festival de Cine de Barranquilla.

El evento será el próximo martes 12 de marzo a las 7 de la noche en la concha acústica del Parque Sagrado Corazón.

Allí el célebre director de cintas como 'Pulp Fiction', 'Kill Bill' y 'Django Unchained' recibirá un homenaje musical realizado por una banda local denominada 'The Crazy 88's' quienes musicalizarán varias de sus escenas en vivo.

El disfraz de 'El Descabezado' del Carnaval de Barranquilla creado por familia Escorcia, será uno de los personajes de la fiesta más acorde a la cinematografía de Tarantino y con este atuendo recibirán al director en el evento para su charla inaugural.

El Festival de Cine de Barranquilla se desarrollará del 12 al 22 de marzo y contará con charlas, proyecciones y talleres.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Verónica Alcocer: de la Lista Clinton a ‘vida de lujo’ en Suecia

La controversia ha escalado en Colombia, donde se cuestiona el origen de los recursos que sostienen su estancia.

1 día 20 horas

El boom de los inversionistas colombianos en Orlando: ¿por qué esta ciudad es el nuevo hotspot inmobiliario?

Los colombianos ocupan el segundo país desde donde más invirtieron en esta área en 2025.

2 días 13 horas

‘La última carta’: la novela romántica de la Editorial Planeta que es un éxito en ventas

Una carta, un último deseo y un secreto capaz de cambiarlo todo.

3 días 44 mins
1 semana 1 día

“Ganará quien tenga que ganar”: Johanna Fadul en el ojo del huracán tras viaje a Israel

En un viaje patrocinado por la embajada, celebridades colombianas fueron ‘cancelados’ en redes tras intentar lavar la imagen del gobierno.

1 semana 1 día

Santa Marta conmemora sus 500 años con el XII Seminario Internacional Conexiones Caribe

El evento se desarrollará del 7 al 8 de noviembre de 2025.

2 semanas 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

¿Cómo aumentar continuamente tus activos en criptomonedas?

Eden Miner lanza un nuevo plan de alto rendimiento que te permite ganar decenas de miles al día.

12 mins 13 segs

Milagro en la Troncal: madre e hija sobreviven tras quedar debajo de un camión

Las mujeres identificadas como Nadia Ruiz y Leivis Cadena, se movilizaban en una motocicleta cuando fueron impactadas por el vehículo.

2 horas 7 mins

‘Ribincito’ fue el hombre asesinado en el Cerro de las Tres Cruces

El hecho de sangre se registró en horas de la madrugada de este jueves 20 de noviembre.

1 hora 45 mins

Armada colombiana rescata piezas del fondo del mar del galeón San José

Las piezas, que incluyen un cañón de bronce, una taza de porcelana y tres monedas, serán sometidas a rigurosos análisis.

2 horas 41 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months