Quentin Tarantino asistirá al Festival de Cine de Barranquilla

Jorge Mario Suárez, director del Festival de Cine de Barranquilla, anunció este jueves que el famoso director de cine norteamericano Quentin Tarantino, será el invitado de honor en la apertura del Festival de Cine de Barranquilla.
El evento será el próximo martes 12 de marzo a las 7 de la noche en la concha acústica del Parque Sagrado Corazón.
Allí el célebre director de cintas como 'Pulp Fiction', 'Kill Bill' y 'Django Unchained' recibirá un homenaje musical realizado por una banda local denominada 'The Crazy 88's' quienes musicalizarán varias de sus escenas en vivo.
El disfraz de 'El Descabezado' del Carnaval de Barranquilla creado por familia Escorcia, será uno de los personajes de la fiesta más acorde a la cinematografía de Tarantino y con este atuendo recibirán al director en el evento para su charla inaugural.
El Festival de Cine de Barranquilla se desarrollará del 12 al 22 de marzo y contará con charlas, proyecciones y talleres.
Tags
Más de
Leopoldo Rodríguez llega a la dirección del Sena Magdalena
Rodríguez Méndez es administrador de empresas y cuenta con especializaciones en Gerencia Estratégica en Negocios y Seguridad en el Trabajo.
En presencia de esposa e hija: encañonan y roban a hijo de Kaleth Morales en Barranquilla
Este hecho de inseguridad se suma a un episodio similar sufrido por el cantante vallenato el pasado mes de mayo en Bogotá.
Con fuerte operativo de seguridad, Marco Rubio salió de Barranquilla rumbo a Ecuador
El funcionario estadounidense cerró su agenda en el Atlántico tras reunirse con el presidente Abelardo De La Espriella.
Visita histórica: Marco Rubio aterriza en Barranquilla y se reúne con el Presidente
El secretario de Estados de los Estados Unidos arribó a la capital del Atlántico para atender temas conjuntos sobre seguridad y acuerdos comerciales.
Las cartas de alias Castor ante el Gobierno Petro: política, votos y contactos en la Policía
El cabecilla de Los Costeños aseguró que estaba dispuesto a trabajar por la continuidad del proyecto de Petro y habló de su influencia electoral en municipios del Atlántico.
Ascienden a dos los muertos en ataque a excandidato al Concejo en Barranquilla
La noche del miércoles murió Jhon Deivis Olave Castillo, de 22 años, quien había resultado herido en la balacera.
Lo Destacado
En Santa Marta, investigan muerte de adulto mayor dentro de una casa en La Esperanza
Aunque sus familiares intentaron brindarle los primeros auxilios y trasladarlo a un centro asistencial, el hombre ya no registraba signos vitales.
Blessd ya no será procesado por secuestro extorsivo: Fiscalía cambió la imputación
El cantante deberá responder ahora por constreñimiento ilegal, luego de que la Fiscalía descartara la hipótesis de una privación de la libertad.
‘Operación Fénix 2’: caen siete presuntos miembros de las Acsn y ‘Los Primos’ en Fundación
Entre los detenidos figura alias ‘Come Pan’, señalado como cabecilla y principal dinamizador de homicidios, extorsiones y microtráfico en la zona.
Encapuchados irrumpen en la UdeA horas después de advertencia de De la Espriella
El grupo ingresó al campus mientras se desarrollaba una clase y se dirigió a los estudiantes, según videos difundidos en redes sociales.
Esta semana: prevén fuertes lluvias para Santa Marta, el Magdalena y la Sierra Nevada
Las precipitaciones se concentrarían en los municipios ubicados en el centro del departamento.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































