Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Miércoles 18 de Mayo de 2022 - 11:37am

Caicedo anuncia construcción de 11 kilómetros de placa huella en la vía Palmor – Ciénaga

El mandatario también se comprometió con la construcción de un Puesto de Salud para este corregimiento.
El mandatario departamental se comprometió con dos grandes proyectos en Palmor.
Anuncio
Anuncio

El gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, llegó hasta el corregimiento de Palmor, en la Sierra Nevada, donde se comprometió con varios proyectos.

El mandatario departamental anunció la construcción de una placa huella en las vías que conducen a este corregimiento con Ciénaga. Serán 11 kilómetros los que serán intervenidos a través del proyecto vías terciarias.

“Hemos diseñado 190 kilómetros de estas vías y apartado los recursos propios para poder adelantar el programa de las Vías Terciarias... No tiene sentido que Palmor en la parte baja tenga 6 kilómetros y donde tiene más necesidad de tener una mejor vía, no lo haya. Por ello, ya diseñamos los tramos, le hicimos estudios de suelo y reservamos recursos, Palmor hará parte del proyecto de esta iniciativa”.

Igualmente, Caicedo informó que dentro de los Centros y Puestos de Salud que se construirán en el departamento, Palmor será una de las zonas donde se van a construir.

“Con los recursos nuestros, nos dedicamos a diseñar nuevos hospitales de primer nivel y otros segundo, centros y puestos de salud. Y dentro de esos, como nosotros administramos el primer nivel de Ciénaga, decidimos incluir a Palmor dentro de esas priorizaciones. En próximos días les entregaremos los diseños del Puesto de Salud de Palmor”, sostuvo.

Asimismo, el gobernador del Magdalena indicó que hará entrega de una volqueta en apoyo a la propuesta de emprendimiento de los pobladores de Palmor, que consiste en la creación de una empresa de aseo, y será manejada por la comunidad.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Personeros avanzan en acciones jurídicas conjuntas para enfrentar problemáticas comunes

El personero de Santa Marta, Edwar Orozco, lideró este encuentro.

42 mins 51 segs

Dengue se dispara en el Magdalena un 48%, con Zona Bananera como epicentro

Los reportes indican que se ha pasado de 1.258 casos en 2024 a 1.865 casos este año.

16 horas 52 mins

Cae por quinta vez ‘Pipe Bareta’ quien se burla de la justicia cada vez es capturado

En el 2021 figuraba en el cartel de los más buscados y es señalado en participar en el asesinato de la pareja ambientalista en la vía a Palomino.

17 horas 59 mins
Así lo informó la Contraloría General de la República

Por presunto desvío de recursos, Contraloría interviene Gobernación del Magdalena

Fue activado el Grupo Anticorrupción de Reacción Inmediata y se tomó las oficinas de la Secretaría de Hacienda y Tesorería.

23 horas 21 mins

Tragedia en Chibolo: campesino muere tras cortarse el cuello con una navaja

El hombre fue identificado como Carlos García.

23 horas 40 mins

Juzgado ordena la suspensión de la elección del Contralor del Magdalena

La decisión interrumpe el proceso y probablemente responde a la interposición de una denuncia que alega irregularidades.

1 día 41 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

‘Ribincito’ fue el hombre asesinado en el Cerro de las Tres Cruces

El hecho de sangre se registró en horas de la madrugada de este jueves 20 de noviembre.

0 seg

Personeros avanzan en acciones jurídicas conjuntas para enfrentar problemáticas comunes

El personero de Santa Marta, Edwar Orozco, lideró este encuentro.

40 mins 23 segs

Dengue se dispara en el Magdalena un 48%, con Zona Bananera como epicentro

Los reportes indican que se ha pasado de 1.258 casos en 2024 a 1.865 casos este año.

16 horas 50 mins

Armada colombiana rescata piezas del fondo del mar del galeón San José

Las piezas, que incluyen un cañón de bronce, una taza de porcelana y tres monedas, serán sometidas a rigurosos análisis.

53 mins 23 segs

El Gobierno anuncia inversión histórica de US$150 millones para la salud mental

El programa busca transformar la atención, la prevención y el cuidado del bienestar emocional de los colombianos.

17 horas 26 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months