Bochornoso escándalo: Álvaro Cotes y Carlos Caicedo se agreden en aeropuerto de Bogotá
Un bochornoso espectáculo protagonizó Álvaro Cotes Vives, papá del exgobernador del Magdalena Luis Miguel Cotes, y el actual gobernador electo, Carlos Caicedo, en momentos en que estos dos personajes se encontraron en la sala de espera del aeropuerto El Dorado en Bogotá.
Según las imágenes que circulan a través de las redes sociales, el papá del exgobernador se enfrascó en una retahíla de agresiones verbales en contra del actual gobernador, quien también se encontraba bastante airado por la situación.
El enfrentamiento se registró a las 7 de la noche en la puerta 85 del aeropuerto El Dorado, cuando ambas personas esperaban para abordar el mismo avión que viajaba en la ruta Bogotá-Santa Marta.
Tanto el papá de Luis Miguel Cotes como el mismo Caicedo se enfrascaron en una serie de señalamientos verbales de alto calibre. Mientras el uno señalaba al otro de asesino, el otro le respondía que era un paramilitar. Todo esto en frente de familiares que acompañaba a cada uno, y también frente a la mirada de los demás pasajeros que tuvieron que presenciar el reprochable espectáculo.
En medio de la discusión, se ve a Álvaro Cotes, hermano del exgobernador y excandidato a la Gobernación del Magdalena haciendo lo posible por mantener calmado a su papá, quien incluso se ve cuando intentó agredir físicamente al gobernador electo.
“Vamos a arreglar tú y yo, eres un asesino”, le gritaba Álvaro Cotes Vives, mientras que Caicedo le respondía: “Pedazo de asesino, quédate quieto, te voy a capturar bajando el avión”.
“Estás acostumbrado a intimidar a todo el mundo. Se te acabó, narcotraficante”, insistía Caicedo, mientras que el Mello Álvaro Cotes pedía el favor de que dejaran de agredirse.
"Me agredió con un golpe en la cara": Carlos Caicedo
El gobernador electo denunció que en esta segunda oportunidad en la que se cruza en un enfrentamiento con Álvaro Cotes Vives, resultó agredido físicamente con un golpe "en la cara".
"Estaba acompañado de mi hija Sofía Caicedo, quien tuvo que presenciar esta agresión física y verbal, son testigos además muchas personas que se encontraban en el lugar, entre ellos el congresista José Pinedo", dijo Caicedo.
Caicedo reprochó de que Cotes Vives hubiera señalado que "ganamos con votos de la guerrilla, como si 350 mil magdalenenses fueran guerrilleros".
"Lo hago responsable de cualquier atentado contra mi vida y la de mi familia. Espero las autoridades actúen a tiempo antes de que suceda un hecho que no se pueda remediar contra mi integridad", insistió Caicedo.
Tags
Más de
Corpamag y Fundación CIMC se unen para proteger ecosistemas de corales en El Morro
Este esfuerzo conjunto tiene como objetivo fundamental la conservación, manejo, restauración, monitoreo e investigación de la biósfera, los cuales han sido amenazados durante años por diversos factores.
Incautan mercancía ilegal en diferentes establecimientos en el Magdalena
Entre los elementos incautados están las autopartes, bisutería, confecciones, elementos de oficina, juguetería, lencería, perfumería y otros.
Capturan a alias ‘Yeison’, sindicado del secuestro de Juan Carlos Bayter en El Banco
Este hombre fue señalado de ser uno de los cabecillas del frente Camilo Torres Restrepo del ELN que opera en la región.
A bala asesinan a habitante de calle en jurisdicción de Zona Bananera
La víctima era conocida como ‘El Loco’ o ‘Bob’.
Hombre fue asesinado a puñal en medio de una riña en El Banco
Se trataba de José Luis Castillejo, de 26 años.
Por seguridad, cierran negocios en la zona afectada por ataque de abejas en El Banco
Esta medida busca proteger a las personas mientras se realizan las labores para controlar la presencia de los enjambres.
Lo Destacado
Acusaciones de traición y reprimendas: El accidentado Consejo de Ministros de Petro
La reunión televisada dejó ver las profundas divisiones al interior del gabinete presidencial, que no dudaron en cuestionar la presencia de Laura Sarabia y Armando Benedetti.
Fortalecen dispositivos de seguridad en el corredor universitario, tras inicio de clases
El dispositivo de seguridad incluye la vigilancia al ingreso y salida en todas las instituciones de educación superior del Distrito.
Maryoris Machado, la joven invidente que sueña con ser abogada en Unimagdalena
La joven, oriunda del municipio de Cerro de San Antonio, inició su semestre en el Programa de Derecho para trabajar en favor de las personas con discapacidad.
El tormentoso regreso de Unión Magdalena: conflictos internos, violencia y derrota en el debut
El club samario no pasa por un buen momento.
Essmar habilita página web transitoria para trámites y pagos en línea
Tras las continuas quejas por los servicios online de la entidad, se aseguró que se están adelantando las gestiones necesarias.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.