Anuncio
Anuncio
Martes 19 de Noviembre de 2024 - 8:43am

Atentado sicarial deja un hombre muerto y otro herido en Sevilla

Las víctimas se encontraban en el sector conocido como Las Mallas.
Anuncio
Anuncio

En horas de la noche de este lunes 18 de noviembre, un atentado sicarial dejó como saldo un hombre muerto y otro gravemente herido en Prado Sevilla, en el municipio de Zona Bananera en el departamento de Magdalena. 

La víctima mortal fue identificada como Edgar Pertuz, residente de Sevilla; mientras que el lesionado responde al nombre de Jaider Narváez, residente de La Estación. 

Según las primeras versiones, las víctimas se encontraban en el sector conocido como Las Mallas, cuando fueron sorprendidos por sicarios a bordo de una motocicleta y, sin mediar palabras, les dispararon en repetidas oportunidades. 

Malheridos fueron auxiliados y trasladados hasta el centro asistencial más cercano, donde pese a los esfuerzos de los galenos de turno, confirmaron la muerte de Jaime Pertuz. Sin embargo, Narváez fue trasladado a una clínica de mayor nivel donde se encuentra bajo pronóstico reservado.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

6 horas 51 mins

Sicarios asesinan a mujer en pleno Carnaval en Zona Bananera

Fue atacada a tiros mientras compartía con amigos en el barrio Las Palmas de Orihueca

15 horas 3 mins

Encuentran sin vida a dos hombres con heridas de bala en zona rural entre Santa Rosa y Fundación

Daniel y Marvin García fueron encontrados sin vida con heridas de bala y signos de tortura.

1 día 14 horas
RIXIO FENANDEZ

Capturan y liberan en menos de 24 horas al conductor que arrolló y mató a mototaxista en Manzanares

El conductor huyó, fue perseguido y capturado, pero ya quedó en libertad por presunta falta de pruebas.

1 día 15 horas
Silvia Elena Medina Romero, presidente ejecutiva de Camcomercio Santa Marta

Santa Marta despide a Silvia Medina Romero: Gremios honran su memoria y legado

La Alcaldía, Fenalco, Camacol, lamentan el fallecimiento de la Presidente Ejecutiva de la Cámara de Comercio.

2 días 11 horas

Corpamag amplía suspensión de uso del ferry a contratista Jacur SAS, a Invías Magdalena y Findeter

Tras denuncia de Seguimiento.co, se conoció que estos actores usaban o auspiciaban el uso del ferry pese a tener una suspensión por graves riesgos.

2 días 12 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

¡Que el mundo entero lo vea!: familiares de presos políticos colapsan en huelga de hambre en Caracas

María Corina Machado denunció el deterioro crítico de salud de madres y esposas que exigen liberaciones frente a la cárcel de ‘Zona 7’

12 horas 18 mins

Sicarios asesinan a mujer en pleno Carnaval en Zona Bananera

Fue atacada a tiros mientras compartía con amigos en el barrio Las Palmas de Orihueca

15 horas 6 segs
6 horas 48 mins
FUERZAS MILITARES
FUERZAS MILITARES

Fuerzas Militares frustran envío de cinco toneladas de coca hacia Honduras tras operativo de 72 horas

Los tripulantes huyeron y abandonaron la embarcación en zona de manglares.

14 horas 56 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months