Atentado sicarial deja un hombre muerto y otro herido en Sevilla

En horas de la noche de este lunes 18 de noviembre, un atentado sicarial dejó como saldo un hombre muerto y otro gravemente herido en Prado Sevilla, en el municipio de Zona Bananera en el departamento de Magdalena.
La víctima mortal fue identificada como Edgar Pertuz, residente de Sevilla; mientras que el lesionado responde al nombre de Jaider Narváez, residente de La Estación.
Según las primeras versiones, las víctimas se encontraban en el sector conocido como Las Mallas, cuando fueron sorprendidos por sicarios a bordo de una motocicleta y, sin mediar palabras, les dispararon en repetidas oportunidades.
Malheridos fueron auxiliados y trasladados hasta el centro asistencial más cercano, donde pese a los esfuerzos de los galenos de turno, confirmaron la muerte de Jaime Pertuz. Sin embargo, Narváez fue trasladado a una clínica de mayor nivel donde se encuentra bajo pronóstico reservado.
Tags
Más de
Tragedia en la madrugada: motociclista murió tras estrellarse contra un bordillo en Gaira
Falleció en una clínica horas después del accidente
Sicarios asesinan a mujer en pleno Carnaval en Zona Bananera
Fue atacada a tiros mientras compartía con amigos en el barrio Las Palmas de Orihueca
Encuentran sin vida a dos hombres con heridas de bala en zona rural entre Santa Rosa y Fundación
Daniel y Marvin García fueron encontrados sin vida con heridas de bala y signos de tortura.
Capturan y liberan en menos de 24 horas al conductor que arrolló y mató a mototaxista en Manzanares
El conductor huyó, fue perseguido y capturado, pero ya quedó en libertad por presunta falta de pruebas.
Santa Marta despide a Silvia Medina Romero: Gremios honran su memoria y legado
La Alcaldía, Fenalco, Camacol, lamentan el fallecimiento de la Presidente Ejecutiva de la Cámara de Comercio.
Corpamag amplía suspensión de uso del ferry a contratista Jacur SAS, a Invías Magdalena y Findeter
Tras denuncia de Seguimiento.co, se conoció que estos actores usaban o auspiciaban el uso del ferry pese a tener una suspensión por graves riesgos.
Lo Destacado
¡Que el mundo entero lo vea!: familiares de presos políticos colapsan en huelga de hambre en Caracas
María Corina Machado denunció el deterioro crítico de salud de madres y esposas que exigen liberaciones frente a la cárcel de ‘Zona 7’
Sicarios asesinan a mujer en pleno Carnaval en Zona Bananera
Fue atacada a tiros mientras compartía con amigos en el barrio Las Palmas de Orihueca
Tragedia en la madrugada: motociclista murió tras estrellarse contra un bordillo en Gaira
Falleció en una clínica horas después del accidente
Rubén Blades anuncia su retiro de los escenarios: 2027 será su último año de giras
Seguirá grabando música en estudio.
Fuerzas Militares frustran envío de cinco toneladas de coca hacia Honduras tras operativo de 72 horas
Los tripulantes huyeron y abandonaron la embarcación en zona de manglares.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























