Anuncio
Anuncio
Viernes 22 de Junio de 2018 - 2:05pm

Asamblea a Corpamag: que "no le falte el respeto" al departamento

Había sido citado a la Duma el director de la corporación, Carlos Francisco Díazgranados, y éste se excusó.
Carlos Francisco Díazgranados, director de Corpamag.
Anuncio
Anuncio

El diputado José Domingo Dávila aseguró que si bien Corporación Autónoma Corpamag no está en la obligación de asistir a las citaciones que haga la Asamblea del Magdalena, consideró que esta entidad "tiene una obligación con el departamento y sus habitantes" de dar a conocer sus ejecutorias. 

Dávila, en medio del debate citado ayer jueves en la Duma manifestó que se le han hecho cerca de 13 invitaciones al director de Corpamag pero que no ha asistido a ninguna. 

"(Carlos Francisco Díazgranados) dice tener disposición, pero cuando incluso se le invitó en la fecha que propuso por su apretada agenda, tampoco asistió", dijo Dávila. 

En otro aparte de su intervención recordó que ya van 3 años en que la corporación "ha sido reiterativa con las invitaciones a Corpamag y no se le ha visto en este recinto".

"Esto es una falta de respeto no con nosotros, sino con los magdalenenses que desean conocer el trabajo que vienen realizando”.

Para el debate sobre la situación del medio ambiente en el departamento, Corpamag había presentado excusas por la imposibilidad de asistir a la jornada.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

crédito

Ejército abate a alias ‘El Pájaro’, cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena

El delincuente, señalado de coordinar homicidios y extorsiones sistemáticas, falleció en un centro asistencial tras resultar herido en el operativo.

10 horas 31 mins

Fiscalía emite órdenes de captura contra cúpula del ELN por violencia en el Catatumbo

Aunque seis ya se hicieron efectivas, continúan los procesos contra los demás delincuentes.

10 horas 55 mins

Director de Parques oficializa reapertura del Tayrona tras dos semanas de cierre

Luisz Olmedo Martinez aseguró que, el restablecimiento cuenta con medidas de seguridad reforzada para proteger su biodiversidad y el ecoturismo.

13 horas 17 mins
Vía

Joven madre de 22 años se habría quitado la vida en El Banco

Al llegar al centro de salud, el personal médico de turno determinó que Luz García ya no presentaba signos vitales.

17 horas 10 mins
vía

Pacto Histórico Magdalena denuncia “ataques sistemáticos” de cara al 8 de marzo

A través de un comunicado oficial, denunció el uso ilegal de su imagen en vallas publicitarias instaladas en Santa Marta y otros municipios del departamento.

17 horas 47 mins

“Voy a llevar la voz del Magdalena a Bogotá”: el compromiso de José Galo con el departamento

Dijo que su compromiso es gestionar soluciones y no “echar carreta” en campaña.

1 día 11 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

crédito
crédito

Ejército abate a alias ‘El Pájaro’, cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena

El delincuente, señalado de coordinar homicidios y extorsiones sistemáticas, falleció en un centro asistencial tras resultar herido en el operativo.

10 horas 29 mins
vía
vía

¡A las urnas! Santa Marta habilita 1.223 mesas para las elecciones de este 8 de marzo

La Registraduría confirmó que la logística cubrirá las tres localidades del Distrito y sus zonas rurales.

11 horas 18 mins

Capturan a exconcejal de Córdoba, cuando transportaba más de $400 millones

Las autoridades presumen que el dinero estaría destinada a la compra de votos.

11 horas 57 mins
tomado
tomado

Comunidad de Curinca lincha a cuatro menores tras herir a taxista en un atraco

Según testigos, los adolescentes abordaron al conductor y, ante su resistencia, le propinaron heridas con arma blanca.

16 horas 27 mins
Vía
Vía

Cae ‘John Z’, el adolescente señalado de asesinar a una joven de 16 años

El sospechoso, quien tiene un amplio historial delictivo y varias fugas de centros de internamiento, fue localizado en la vía Tabio - Cajicá.

12 horas 14 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months