Anuncio
Anuncio
Miércoles 18 de Diciembre de 2019 - 9:36am

Ante comunidad magdalenense, Gobierno de Rosa Cotes rendirá cuentas de su gestión

La Audiencia Pública se realizará este miércoles en la Quinta San Pedro Alejandrino de Santa Marta, a partir de las 5:00 de la tarde.
Rosa Cotes
Anuncio
Anuncio

La gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes y los integrantes de su gabinete departamental, presentarán el informe final de gestión del período 2016-2019, en una audiencia pública de rendición de cuentas que se llevará a cabo este miércoles 18 de diciembre, en la Quinta San Pedro Alejandrino de Santa Marta, a partir de las 5:00 de la tarde.

Se espera contar con una amplia participación de los diferentes sectores del Departamento, al igual que de la comunidad, para que estos conozcan en detalle los logros del Plan de Desarrollo ‘Magdalena social es la vía’.

En cumplimiento de los principios de transparencia y publicidad, se encuentra publicado el informe de gestión del cuatrienio en la página oficial de la Gobernación www.magdalena.gov.co

Este informe recoge los análisis y descripciones acerca de los avances del Gobierno a través del plan de desarrollo que fue adoptado por la Asamblea del Magdalena según ordenanza 033 del 23 de mayo de 2016.

Este informe resume el avance cuantitativo del Plan, así como los resultados en cada objetivo estratégico: medio ambiente, política social, víctimas, paz y seguridad, competitividad, y buen gobierno.

Los interesados en plantear temas o formular preguntas en la audiencia de rendición de cuentas, pueden hacerlo a través del correo electrónico [email protected] y además, podrán hacerlo este miércoles, mediante formatos que estarán disponibles en el evento. Las inquietudes y aportes serán atendidos por temáticas.

Con este tipo de mecanismos abiertos a la comunidad, la gobernadora Rosa Cotes de Zúñiga aplica el principio de transparencia de la administración pública y democracia participativa, al igual que da cumplimiento a la obligación que tienen las entidades y los servidores públicos de informar sobre sus resultados y el avance en la garantía de los derechos de los ciudadanos.


Esta noticia hace parte del especial de Seguimiento.co sobre la Rendición de cuentas de la Gobernación del Magdalena 2016-2019. Te invitamos a ver otras publicaciones del especial haciendo clic abajo: 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Ciénaga, entre cifras maquilladas y 94 asesinatos en 2024: la violencia que niega la Alcaldía

La administración municipal insiste en mostrar balances positivos, pero las cifras revelan otra realidad.

3 horas 59 mins

Tropas del Ejército incautan arsenal del Clan del Golfo en Zona Bananera

Durante las diligencias de allanamiento fueron incautadas 4 libros contables y varias planillas con información de interés.

4 horas 31 mins

Encuentran sin vida a joven que había sido reportado como desaparecido en Fundación

Daniel Rivaldo Julio Ternera había salido de su vivienda desde las 9:00 de la mañana del pasado domingo y desde ese entonces se desconocía su paradero.

8 horas 12 mins
Lugar de los hechos.

Atentado sicarial deja un hombre sin vida en la vía Guamal - Astrea

La víctima fue identificada como Leonel Narváez,residente de la vereda La Vena de Cascajal.

1 día 4 horas

Gobernación del Magdalena promocionó canción de los 500 años sin dar "un solo peso" a los artistas

Artistas del Colectivo Samario afirmaron que, aunque la canción “500 Años Santa Marta” fue promocionada por la administración departamental, nunca recibieron un pago por su trabajo.

2 días 4 horas

Hombre asesinado y mujer herida en ataque a bala en el barrio Miramar de Ciénaga

El ataque ocurrió en un negocio de comidas rápidas y dejó como saldo la muerte de Álvaro Fernández.

2 días 10 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Ciénaga, entre cifras maquilladas y 94 asesinatos en 2024: la violencia que niega la Alcaldía

La administración municipal insiste en mostrar balances positivos, pero las cifras revelan otra realidad.

3 horas 57 mins

Responsable de masacre en Dibulla, habría sido beneficiario de la ‘Paz Total’

Al cabecilla de las Acsn, le habrían suspendido la orden de captura.

3 horas 8 mins

Tropas del Ejército incautan arsenal del Clan del Golfo en Zona Bananera

Durante las diligencias de allanamiento fueron incautadas 4 libros contables y varias planillas con información de interés.

4 horas 29 mins
Tiroteos en Chicago dejan al menos siete muertos y 47 heridos
Tiroteos en Chicago dejan al menos siete muertos y 47 heridos

Tiroteos en Chicago dejan al menos siete muertos y 47 heridos

La ciudad enfrenta un aumento de la violencia armada mientras crece la polémica por el posible despliegue de la Guardia Nacional, rechazado por autoridades locales.

2 horas 57 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month