Anuncio
Anuncio
Miércoles 18 de Diciembre de 2019 - 9:36am

Ante comunidad magdalenense, Gobierno de Rosa Cotes rendirá cuentas de su gestión

La Audiencia Pública se realizará este miércoles en la Quinta San Pedro Alejandrino de Santa Marta, a partir de las 5:00 de la tarde.
Rosa Cotes
Anuncio
Anuncio

La gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes y los integrantes de su gabinete departamental, presentarán el informe final de gestión del período 2016-2019, en una audiencia pública de rendición de cuentas que se llevará a cabo este miércoles 18 de diciembre, en la Quinta San Pedro Alejandrino de Santa Marta, a partir de las 5:00 de la tarde.

Se espera contar con una amplia participación de los diferentes sectores del Departamento, al igual que de la comunidad, para que estos conozcan en detalle los logros del Plan de Desarrollo ‘Magdalena social es la vía’.

En cumplimiento de los principios de transparencia y publicidad, se encuentra publicado el informe de gestión del cuatrienio en la página oficial de la Gobernación www.magdalena.gov.co

Este informe recoge los análisis y descripciones acerca de los avances del Gobierno a través del plan de desarrollo que fue adoptado por la Asamblea del Magdalena según ordenanza 033 del 23 de mayo de 2016.

Este informe resume el avance cuantitativo del Plan, así como los resultados en cada objetivo estratégico: medio ambiente, política social, víctimas, paz y seguridad, competitividad, y buen gobierno.

Los interesados en plantear temas o formular preguntas en la audiencia de rendición de cuentas, pueden hacerlo a través del correo electrónico [email protected] y además, podrán hacerlo este miércoles, mediante formatos que estarán disponibles en el evento. Las inquietudes y aportes serán atendidos por temáticas.

Con este tipo de mecanismos abiertos a la comunidad, la gobernadora Rosa Cotes de Zúñiga aplica el principio de transparencia de la administración pública y democracia participativa, al igual que da cumplimiento a la obligación que tienen las entidades y los servidores públicos de informar sobre sus resultados y el avance en la garantía de los derechos de los ciudadanos.


Esta noticia hace parte del especial de Seguimiento.co sobre la Rendición de cuentas de la Gobernación del Magdalena 2016-2019. Te invitamos a ver otras publicaciones del especial haciendo clic abajo: 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Víctimas.

A bala asesinan a dos hombres en Ciénaga: uno de ellos fue decapitado

El ataque se registró en horas de la madrugada de este domingo, al interior de una vivienda en el barrio Los Pitufos.

3 horas 40 mins
Lugar de los hechos.
9 horas 11 mins

Policía incautó mercancía de contrabando en la Y de Ciénaga

Los artículos estaban evaluados comercialmente en $112 millones.

1 día 5 horas
 Leonardo Fabio Ternera Calvo.

Hombre fue asesinado al interior de su vivienda en Canoa, Pivijay

La víctima fue identificada como Leonardo Fabio Ternera Calvo.

1 día 10 horas
Pablo Vera Salazar, rector de la Unimagdalena.

Petro anunció data center de IA en Santa Marta y Pablo Vera no se quedó atrás al presentar 'Aluna'

Aluna es un proyecto de la Unimagdalena que integrará la inteligencia artificial con los saberes ancestrales de las comunidades indígenas.

2 días 1 hora
El ‘palazo’ del gobernador Martínez a la mayoría en la Asamblea

El ‘palazo’ del gobernador Martínez a la mayoría en la Asamblea

El enfrentamiento se debe al retraso en la aprobación del proyecto de ordenanza que busca incorporar el superávit fiscal al presupuesto del departamento.

2 días 3 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Capturados.
Capturados.

Capturan funcionario de la Registraduría de El Carmen de Bolívar por tráfico y explotación de emigrantes

Las investigaciones revelaron que esta estructura delictiva operaba desde noviembre de 2021 hasta marzo de 2025.

3 horas 6 mins
3 horas 24 mins
Stivenson López.
Stivenson López.
5 horas 28 mins
Admido Martínez
Admido Martínez

Tras quebrantos de salud muere ‘El Papi’ reconocido personaje de Gaira

Su deceso se produjo en horas de la noche de este sábado.

5 horas 36 mins
Droga incautada en La Guajira.
Droga incautada en La Guajira.

Armada incautó 599 kilos de cocaína y 90 kilos de marihuana en La Guajira

Tres hombres de nacionalidad venezolana fueron capturados.

5 horas 14 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 8 months