Alcaldesa de Fundación busca apoyo del Gobierno para enfrentar la inseguridad

En el marco de las estrategias para fortalecer la seguridad en Fundación, la alcaldesa Luz Helena Andrade Campo sostuvo una reunión con el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, y el director general de la Policía Nacional, William Salamanca.
Durante el encuentro, se abordaron medidas concretas para hacer frente a los recientes hechos delictivos que han generado preocupación en la comunidad.
Según informó la mandataria, la articulación con el Gobierno Nacional y la Fuerza Pública es clave para garantizar la tranquilidad de la ciudadanía.
“Sabemos que la seguridad es una preocupación de todos, por eso seguimos gestionando y avanzando en soluciones que brinden mayor protección a nuestros ciudadanos. No descansaremos hasta lograr una Fundación más segura y en paz”, señaló Andrade.
Se discutieron estrategias operativas para reforzar la presencia policial, optimizar la seguridad y combatir la criminalidad.
Tags
Más de
Corpamag, junto a entidades del Ciffam, intensifica operativos y campañas para la protección de la fauna silvestre en el departamento del Magdalena
La jornada institucional se concentró en varios puntos estratégicos para frenar el tráfico de especies.
Atentado a bala deja un hombre sin vida en Guacamayal
Hasta el momento se desconoce su identidad.
Tragedia en El Banco: pareja y motocarga que transportaba cerveza caen al río
Aunque el conductor y su acompañante estuvieron a punto de ahogarse, presentan lesiones leves.
Ciénaga conmemora los 100 años de la Masacre de las Bananeras con agenda que cerrará Petro
La programación incluye encuentros nacionales, formación sindical, cine foros y homenajes a las víctimas de uno de los hechos más dolorosos de la historia laboral del país.
Golpe al crimen organizado: Gaula y Sijín capturan a integrantes del Clan del Golfo
La acción se desarrolló de manera simultánea en diferentes puntos de El Difícil, Magdalena.
Mientras trabajaba, asesinan a técnico de aires acondicionados en Aracataca
La víctima fue identificada como Julio Torres.
Lo Destacado
Ladrón quedó expuesto tras atacar a bala a un hombre en la Avenida del Río
Iba a escapar en moto luego de intentar hurtar a su víctima, pero el vehículo presentó una falla mecánica y quedó expuesto en medio de la vía
Alcaldía y PMA aseguran comida a 1.509 afectados por la ola invernal en Santa Marta
Transferencias monetarias a 443 familias de barrios vulnerables permiten garantizar la compra de alimentos mientras avanza la recuperación tras las lluvias de agosto de 2025.
97 años de la Masacre de las Bananeras: el silencio de los 1.500 obreros asesinados
La madrugada del 6 de diciembre de 1928, la Zona Bananera no amaneció con el olor del banano, sino con el hedor de la pólvora y la sangre.
General (r) Jorge Enrique Mora Rangel fallece a los 80 años, figura clave de la cúpula militar colombiana
Hizo parte del gobierno de Pastrana y Uribe Vélez
Alcaldía junto a Indetur intensifican limpieza en playas previo a la temporada alta
La acción reunió a entidades públicas, académicas, organizaciones sociales y comunidad residente.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































