Alcaldesa de Fundación busca apoyo del Gobierno para enfrentar la inseguridad


En el marco de las estrategias para fortalecer la seguridad en Fundación, la alcaldesa Luz Helena Andrade Campo sostuvo una reunión con el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, y el director general de la Policía Nacional, William Salamanca.
Durante el encuentro, se abordaron medidas concretas para hacer frente a los recientes hechos delictivos que han generado preocupación en la comunidad.
Según informó la mandataria, la articulación con el Gobierno Nacional y la Fuerza Pública es clave para garantizar la tranquilidad de la ciudadanía.
“Sabemos que la seguridad es una preocupación de todos, por eso seguimos gestionando y avanzando en soluciones que brinden mayor protección a nuestros ciudadanos. No descansaremos hasta lograr una Fundación más segura y en paz”, señaló Andrade.
Se discutieron estrategias operativas para reforzar la presencia policial, optimizar la seguridad y combatir la criminalidad.
Tags
Más de
Capturados ‘York’ y ‘Juancho Roy’, sindicados de extorsión y tráfico y sicariato
La aprehensión se adelantó en el municipio de Ciénaga.
Campesinado sin doliente: así están las vías en El Piñón, Magdalena
La comunidad expuso las difíciles condiciones de las vías terciarias tras las lluvias de los últimos días. Pese a los llamados, no han encontrado apoyo.
Hombre se debate entre la vida y la muerte tras ataque sicarial en Fundación
La víctima fue identificada como Jean Carlos de la Hoz.
¿Qué viene ahora para las elecciones atípicas en el Magdalena?
Aunque el presidente Gustavo Petro mencionó en redes sociales que las elecciones podrían realizarse el 9 de noviembre, esta fecha es poco probable.
Capturado en Ciénaga hombre señalado de hurto y porte ilegal de armas
Fue dejado a disposición de las autoridades competentes para continuar con el proceso de judicialización.
Capturan a cinco personas por red de explotación infantil en Magdalena, Cesar, Córdoba y Santander
Entre los capturados se encuentra una mujer de nacionalidad venezolana, acusada de haber sometido a su hija y a su nieta, de 5 y 11 años, a agresiones sexuales que eran retransmitidas en vivo.
Lo Destacado
Ocho meses de sequía: Unión Magdalena lleva 16 partidos sin ganar en casa y se acerca a la B
La tabla del descenso es un fantasma que ronda cada fin de semana y los rivales han hecho del Sierra Nevada un escenario cómodo.
‘Toñito’ resultó gravemente herido en atentado a bala en El Pando
Se encuentra recibiendo atención médica en el hospital Julio Méndez Barreneche.
Capturados ‘York’ y ‘Juancho Roy’, sindicados de extorsión y tráfico y sicariato
La aprehensión se adelantó en el municipio de Ciénaga.
La alegría duró poco: Unión cayó 3-2 ante Alianza en el Sierra Nevada
Ricardo ‘El Caballo’ Márquez y Jannenson Sarmiento marcaron los goles del ‘Ciclón’.
Capturan en Ecuador a dos personas que transportaban explosivos hacia Colombia
Las autoridades decomisaron más de 25 metros de cordón detonante y 3.750 envolturas explosivas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.