Anuncio
Anuncio
Jueves 13 de Julio de 2023 - 9:26am

Accidente en la vía Ciénaga – Barranquilla: mula fue saqueada por la comunidad

Varios heridos fueron trasladados a la capital del Atlántico. La comunidad de esa zona una vez más, en lugar de ayudar, terminó llevándose la carga de uno de los vehículos involucrados.
Lugar de los hechos.
Anuncio
Anuncio

En las últimas horas se registró un accidente de tránsito en la vía Ciénaga-Barranquilla, en cercanías a Palermo, el cual dejó varios heridos tras un fuerte choque entre un camión y una camioneta; y una mula que terminó volcada.

Primeras versiones indican que el camión intentó adelantar a otro y terminó impactando a una camioneta que se desplazaba en el carril contrario, dejando a varios de sus ocupantes heridos.

La mula que fue sobrepasada, en medio de la maniobra por no ser impactada y causar una tragedia de mayores proporciones, terminó volcada a un costado de la carretera y luego fue saqueada por varias personas.

Los ocupantes de la camioneta fueron trasladados hacia centros asistenciales en Barranquilla, dos de ellos revistiendo heridas leves, mientras que una mujer, debido a la gravedad de las lesiones sufridas, fue trasladada a la clínica Campbell.

Por su parte, los conductores de los camiones resultaron ilesos.

En videos de conductores se observa cómo la comunidad corre con sacos pertenecientes a la mercancía transportada por el camión afectado.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Sicarios asesinaron a mototaxista en Fundación

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

2 horas 54 mins

Giro clave en caso del bebé en Apure: Fiscalía sigue nueva línea de sospechosos

Seguimiento.co tuvo información sobre este infanticidio que causó conmoción en el departamento.

3 horas 8 mins

Petro confirma distancia con Caicedo y cercanía con Rafael Noya

Tras el duro enfrentamiento entre el Presidente y el exgobernador, el mandatario reiteró el respaldo a Noya como aliado del progresismo en el departamento del Magdalena.

5 horas 38 mins

Aumento de dengue en el Magdalena: reportan 1.933 casos, los afectados son menores

Los contagios se concentran en Santa Marta y municipios como Ciénaga, Pueblo Viejo, Zona Bananera y Sitionuevo.

6 horas 56 mins

Margarita Guerra se posesiona como Gobernadora del Magdalena

El evento contó con la presencia de varios diputados, líderes sociales y miembros del gabinete departamental.

22 horas 32 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Periodistas de Santa Marta, entre los afectados por despido masivo en Caracol Radio y La W

Los despidos hacen parte de los cambios internos que adelanta el grupo radial en todo el país.

1 hora 16 mins

¿Y la Essmar? Acodrés alerta sobre rebosamientos que afectan a restaurantes en Santa Marta

Acodres Magdalena indicó que la situación ha causado una baja en las ventas.

1 hora 55 mins

Asesinan a coronel adscrito a la brigada contra el narcotráfico en Popayán

El alto oficial identificado como Rafael Granado fue víctima de un ataque sicarial en horas del mediodía.

59 mins 42 segs

Giro clave en caso del bebé en Apure: Fiscalía sigue nueva línea de sospechosos

Seguimiento.co tuvo información sobre este infanticidio que causó conmoción en el departamento.

3 horas 5 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months