Abren convocatoria para realizar el Festival Magdalena Cultural y otras ferias


La Gobernación del Magdalena abrió la convocatoria pública para la ejecución del proyecto de fortalecimiento del diálogo intercultural y la gestión de emprendimientos sostenibles, en el marco del del Plan de Desarrollo 2020-2023.
La convocatoria cuenta con recursos por más de 689 millones de pesos para realizar el Festival Magdalena Cultural, ferias de emprendimiento y saberes, ferias gastronómicas y procesos de formación artística y cultural, que beneficien a más de 1.130 agentes del sector cultural en todo el territorio departamental.
La convocatoria está dirigida a entidades privadas sin ánimo de lucro, con el objeto de aunar esfuerzos técnicos, administrativos y financieros que permitan impulsar el proyecto denominado ‘Fortalecimiento del diálogo intercultural y gestión de emprendimientos sostenibles a través de expresión y circulación de bienes, servicios y saberes culturales en el departamento del Magdalena’.
Este proyecto es financiado con recursos de la estampilla Pro-Cultura, de acuerdo con la normatividad vigente, con la finalidad de avanzar en la ejecución de las acciones planteadas por el pueblo magdalenense en materia cultural y consignadas en el Plan de Desarrollo Departamental.
Tags
Más de
Gobernación eleva queja contra contralor que presentó informe de la vía Astrea- Guamal
Así lo informó la administración departamental, indicando que elevaron una queja contra el funcionario ante el Vicecontralor General, argumentando violación del debido proceso.
Identifican a joven hallado sin vida y con signos de tortura en Ciénaga
Era natural de Riohacha, La Guajira.
Más de 20.000 personas disfrutaron conciertos en las Fiestas de Fundación
La Fiestas Patrias y Corralejas tuvieron lugar del 6 al 10 de agosto.
En Magdalena, la maquinaria se oxida mientras las vías siguen intransitables
Así lo denunció el diputado Rafael Noya a través de un video.
‘Popi’ murió tras ser arrollado por un tractocamión en la vía Ciénaga - Barranquilla
El siniestro vial se registró a la altura del corregimiento de Palermo.
¿$8.000 millones por 2 km? Denuncian posible sobrecosto en obra de la quebrada La Aguja en Ciénaga
La denuncia fue hecha por el concejal José Noguera.
Lo Destacado
De cara a la Cumbre CELAC-UE, embajador de Rumanía visitó Santa Marta
El encuentro reunirá a jefes de Estado, ministros y altos funcionarios de más de 60 países.
Gobernación eleva queja contra contralor que presentó informe de la vía Astrea- Guamal
Así lo informó la administración departamental, indicando que elevaron una queja contra el funcionario ante el Vicecontralor General, argumentando violación del debido proceso.
Joven oriundo de Guamal, logra oro en campeonato internacional de BMX
Saúl Hernández se impuso en la competencia llevada a cabo en Asunción, Paraguay.
Identifican a joven hallado sin vida y con signos de tortura en Ciénaga
Era natural de Riohacha, La Guajira.
Capturan a ‘Cucho’, presunto implicado en homicidios selectivos en Santa Marta
Este sujeto estaría bajo el mando de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.