Anuncio
Anuncio
Viernes 24 de Enero de 2020 - 2:24pm

11 empresas del Magdalena viajaron con CámComercio a Misión Tecnológica en España

Se encuentran en la feria de turismo más grande de Iberoamérica con el fin de intercambiar experiencias en su tarea hacia el fortalecimiento del área del turismo del departamento.
CámComercio
Anuncio
Anuncio

En el marco del Proyecto ‘InnovaLab’, Laboratorio Experimental de Diseño e Innovación del Magdalena, la Cámara de Comercio de Santa Marta viajó a España junto con 11 empresas del departamento, a la primera Misión Tecnológica Internacional que se realizará del 22 al 30 de enero.

Uno de los principales objetivos de esta actividad es desarrollar colaboraciones internacionales y analizar el aspecto del turismo para luego aplicarlo en el Magdalena, así como la ampliación y/o inserción de nuevos mercados.

Este viaje contempla una serie de actividades y acciones para que las empresas participantes del sector turismo puedan conocer las últimas tendencias, adquirir buenas prácticas, información e ideas innovadoras en materia de planificación, diversificación de productos y modernización tecnológica; que les permitan ser más competitivos a través del intercambio de experiencias con los laboratorios, asimismo, generar relacionamiento entre los participantes.

Algunos detalles de la agenda

Hasta el 24 de enero las empresas participarán en la feria de turismo más grande de Iberoamérica -Fitur-, cuyo punto de encuentro es la ciudad de Madrid, constituyéndose en una oportunidad para promocionar las marcas, conocer los nuevos productos, las últimas tendencias y generar contactos comerciales.

El 26 de enero se desplazarán a Málaga para conocer el Centro de Innovación Turística Andalucía Lab, un laboratorio que ofrece soluciones prácticas e innovadoras a las pymes, profesionales y emprendedores de la industria turística andaluza.

InnovaLab es una iniciativa creada por la Cámara de Comercio para fortalecer las capacidades de innovación y competitividad turística en este destino de la Región Caribe.

De este proyecto hacen parte 14 empresas y 11 de ellas se congregarán en España para vivir esta experiencia internacional como la Administradora Hotelera Más Hoteles S.A.S., Operador Turístico Sagrado S.A.S., Taxi Marino S.A.S., Bureche S.A.S., Hotel San Miguel Imperial, Turismo Colombiano S.A.S., Magictour Colombia S.A.S., Imaginaria S.A.S., Raise Up Tour Operator S.A.S., Yo Amo Santa Marta y Marovi S.A.S.

La Misión Tecnológica Internacional es liderada por el presidente ejecutivo de la entidad, Alfonso Lastra Fuscaldo y el director de Desarrollo Competitivo y Empresarial, Andrés Vives Calle.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Conductores de la mancha amarilla.

Alcaldía de Santa Marta y la USM inician formación en inglés para taxistas

Este proyecto contará con tres horarios flexibles para que los conductores puedan adaptarse a las diferentes jornadas laborales.

11 horas 8 mins
Por fortuna las menores fueron dadas de alta.
12 horas 49 mins
Hospital de Fundación
13 horas 12 mins
Nubia Altamar Díaz.

Mujer fundanense fue asesinada en Perú

El hecho de sangre ocurrió el pasado 20 de abril.

13 horas 40 mins
Rector de Unimagdalena participará en foro nacional sobre educación y tecnología en Bogotá

Rector de Unimagdalena participará en foro nacional sobre educación y tecnología en Bogotá

Este evento reunirá a líderes académicos y empresariales.

1 día 11 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

“Vinieron por lana y salieron trasquilaos”: reacción de policía que repelió ataque en El Rodadero

El suboficial que hacía guardia durante la madrugada grabó un video para registrar lo que acababa de suceder.

9 horas 50 mins
Lugar de los hechos
Lugar de los hechos

Alcaldía ofrece recompensa de $200 millones por ataque a estación de Policía en El Rodadero

Las autoridades reiteraron su llamado a la ciudadanía para que suministre información que permita esclarecer el hecho y dar con los responsables.

12 horas 36 mins
Conductores de la mancha amarilla.
Conductores de la mancha amarilla.

Alcaldía de Santa Marta y la USM inician formación en inglés para taxistas

Este proyecto contará con tres horarios flexibles para que los conductores puedan adaptarse a las diferentes jornadas laborales.

11 horas 5 mins
Por fortuna las menores fueron dadas de alta.
Por fortuna las menores fueron dadas de alta.
12 horas 46 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months