Anuncio
Anuncio
Viernes 29 de Abril de 2022 - 11:44am

Wilton Gutiérrez señaló que el líder de La Paz fue quien los amenazó

El habitante de la vereda Mamoron señaló que nunca amenazó a Alejandro Noguera y afirmó que el líder fue quien inició la pelea con otro de los propietarios.
La problematica se registra en la vereda Mamoron.
Anuncio
Anuncio

Wilton Gutiérrez manifestó que el líder de La Paz, Alejandro Mario Noguera Terán fue quien amenazó a vecinos de la vereda Mamoron, corregimiento de Gaira, Santa Marta.

Gutiérrez le relató a Seguimiento.co la versión de los hechos donde resultó golpeado Noguera Terán, quien luego lo señaló a él porque presuntamente lo había intentando asesinar.  

Recomendamos: Líder del sector La Paz denuncia que lo intentaron asesinar

“Él me está perjudicando a mí con sus afirmaciones que yo fui quien lo amenacé, cuando es todo lo contrario. Este señor no tiene problemas personales conmigo y yo tampoco con él, a pesar de que existe una problemática de hace 8 años en la vereda”, explicó.

Indicó que el pasado domingo, se reunieron en la entrada de la vereda con la intención de llegar a un acuerdo con la problemática que existe con el carreteable, “un hijo de una de las propietarias fue quien tuvo el inconveniente con Alejandro y éste fue quien inició la pelea, irrespetó al joven, lo convido darse trompadas y perdió la pelea”, comentó.

Manifestó que, en medio de la discusión, “el joven, quien no quiere dar su nombre por temor a la amenaza que le hizo Alejandro, le dijo a una de las personas que estaban con él que le trajera la pistola, pero él no tenía, solo era por miedo porque Alejandro tenía un machete encima”.

Gutiérrez señaló que el objetivo es llegar a un acuerdo para solventar la problemática que existe con el camino de la vereda, “nosotros vamos a hacer una inversión con recursos propios y todos debemos poner dinero. Entonces el señor Alejandro viene y vende terrenos en la vereda y nos deja ese problema con la servidumbre (pago por arreglar el carreteable), nunca ha aportado nada por arreglar ese camino”.

 Wilton Gutiérrez le pide a las autoridades que intervengan en esta problemática, “porque lo que queremos es paz en la vereda y no perturbación”, puntualizó.  

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Consultorio Jurídico de Unimagdalena, certificado como espacio con enfoque de género

Además, el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la Alma Mater renovó su certificación como Consultorio Inclusivo.

11 horas 8 mins

Essmar reporta que continúa reparación de fuga en Villas de Alejandría

El daño está siendo atendido donde ocurrió la socavación de la vía

11 horas 45 mins

Essmar reporta que continúa reparación de fuga en Villas de Alejandría

El daño está siendo atendido donde ocurrió la socavación de la vía.

12 horas 3 mins

Valeria Mantilla y Jeison Osorio, elegidos como Reyes del Carnaval del Sur de Santa Marta

La noticia fue confirmada por el presidente de la Fundación Funcarsan, Rafael Muñoz.

14 horas 45 mins

Capturan a cuatro personas dedicada a la distribución de droga en Santa Marta

Estos sujetos estarían al servicio del grupo armado Autodefensas Conquistadores de la Sierra Nevada.

15 horas 52 mins

Con ‘Transformando a mi Barrio’, Alcaldía inicia obras de pavimentación en Taganga

Este programa, en su etapa inicial beneficiará de manera directa a las tres localidades del Distrito, con la ejecución de más de 3.600 metros lineales de pavimento.

16 horas 16 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Boletería lista y alertas encendidas: Unión permitirá ingreso de hinchas del Junior al Sierra Nevada

La venta de entradas para el clásico costeño quedó habilitada, con tribuna exclusiva para la afición visitante.

10 horas 44 mins

Polémica en Aracataca: jugador abofetea a árbitra en medio de un partido

El momento, quedó en videos grabados por asistentes.

8 horas 28 mins

Capturan a alias ‘Chorizo’, quien habría comprado drones para ataque que dejó 13 policías muertos

Según las investigaciones, habría manejado millonarios ingresos de actividades ilícitas para financiar acciones armadas en el Magdalena Medio.

10 horas 7 mins

Saúl Severini: el poderoso exjefe de las AUC en Magdalena, fue capturado en Cali

El exsocio de alias ‘Jorge 40’, había burlado a las autoridades desde el año 2006, donde escapó de un operativo efectuado en Pivijay.

15 horas 27 mins

Por crisis ambiental en la Ciénaga, pueblos palafitos bloquean vía Ciénaga- Barranquilla

Comunidades de San Sebastián de Buenavista y Nueva Venecia denuncian que ante la paquidérmica actuación estatal, la Ciénaga se muere y con ella, su sustento diario.

14 horas 37 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month