Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Miércoles 14 de Julio de 2021 - 5:48pm

Viajeros denuncian que aires acondicionados del aeropuerto de Santa Marta están de ‘lujo’

Usuarios de la terminal aérea han denunciado las penurias que han padecido en medio de la espera para abordar sus vuelos en el aeropuerto Simón Bolívar.
Aeropuerto Simón Bolívar.
Anuncio
Anuncio

Hasta los canales de Seguimiento.co varios viajeros denunciaron las presuntas fallas en el sistema de aires acondicionados del aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta, en especial en la sala de abordaje de vuelos nacionales, donde se quejan de la incomodidad que supone para los usuarios esperar despegar a sus destinos bajo las altas temperaturas que azotan la ciudad.

Según los denunciantes, en reiteradas ocasiones, han debido someterse a estas condiciones al usar la terminal aérea, sin embargo, sí han alertado, que ante la presencia de ‘personalidades’ del mundo artístico, de la política o empresarios reconocidos, los aires acondicionados funcionan sin problema.

De hecho, de esta situación se tendría evidencia durante la reciente visita de una delegación de la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales, que estuvo haciendo una inspección en el aeropuerto Simón Bolívar, operado bajo la dirección de Aeropuertos de Oriente Colombia.

Ante tales denuncias, Seguimiento.co consultó a un representante de esta compañía, quien negó estas acusaciones, señalando que los aires acondicionados vienen funcionando con normalidad, pues solo fue meses atrás que se presentaron problemas de mantenimiento, luego que en el marco de la pandemia de covid-19, la terminal aérea tuvo que suspender sus operaciones durante varios meses.

“Los aires se prenden común y corriente. En horas de la mañana los aires están operando con los mínimos del aeropuerto, considerando que este no tiene un nivel de carga térmica alta pues en las noches son apagados ya que no hay pasajeros ni personal. Pero una vez entra en operación el primer vuelo nacional, a las 6:00 am, se prenden al mínimo porque eso es lo que permite la carga térmica” mencionó Miguel Soto, vocero de Aeropuertos de Oriente.

Desde la compañía se instó a los usuarios del aeropuerto Simón Bolívar a presentar sus quejas o reclamaciones a través de los sistemas de PQR que tienen habilitados en las zonas comunes de la terminal aérea, pues así tienen un mayor control de calidad sobre el servicio prestado.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Alcaldía de Santa Marta garantizó movilidad segura y organizada durante la IV Cumbre Celac–UE

Más de 4.960 personas se movilizaron de manera eficiente gracias al trabajo articulado entre conductores, empresas y autoridades.

1 hora 38 mins

Hasta las 2:00 pm, corredor sur de Santa Marta no tendrá agua

Así lo informó la Essmar a través de un comunicado.

2 horas 32 mins

Denuncia a McDonald's en Santa Marta: video capta insectos en hamburguesa

La controversia se intensificó debido a que el personal del restaurante supuestamente negó la queja.

2 horas 44 mins

Murió joven baleado en Puerto Gaira, hermano de la influencer Karmen Mestre

La víctima fue identificada como Luis David Mestre Palma.

15 horas 59 mins

Capturan a dos policías en El Rodadero por presunta extorsión a cobradiarios

El caso es objeto de una investigación judicial e interna.

17 horas 10 mins

Ataque sicarial en Gaira, hombre resultó herido en un intercambio de disparos

Sujetos armados llegaron al lugar y dispararon contra el individuo.

17 horas 51 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Hasta las 2:00 pm, corredor sur de Santa Marta no tendrá agua

Así lo informó la Essmar a través de un comunicado.

2 horas 32 mins

Denuncia a McDonald's en Santa Marta: video capta insectos en hamburguesa

La controversia se intensificó debido a que el personal del restaurante supuestamente negó la queja.

2 horas 44 mins

Procuraduría abre indagación preliminar contra Benedetti tras insultos a magistrada Lombana

El Ministerio Público busca establecer si Benedetti incurrió en una falta disciplinaria tras atacar públicamente a la magistrada que lidera una investigación en su contra.

19 mins 2 segs

200 motociclistas matan a conductor que arrolló a varias personas en Bogotá

El hombre falleció en la Clínica de Occidente debido a los politraumatismos.

1 hora 5 mins

Hospital para Pijiño del Carmen y vías terciarias: las apuestas de Rafael Noya en el sur del Magdalena

Durante su recorrido por varios corregimientos, el candidato denunció el abandono de los centros de salud y pidió reactivar el banco de maquinaria departamental para mejorar la movilidad rural.

2 horas 4 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months