Anuncio
Anuncio
Sábado 17 de Febrero de 2024 - 12:10am

Unimagdalena habilita acceso de entrada por el barrio Santa Ana

Atendiendo a las peticiones de los estudiantes, se habilitó este canal de acceso, mejorando así las condiciones de seguridad para la comunidad.
Nueva entrada de acceso a la Alma Mater
Anuncio
Anuncio

La Universidad del Magdalena, puso en funcionamiento desde el primer día de clases, el ingreso por el sector del barrio Santa Ana de forma permanente.

La entrada por Santa Ana está abierta desde las 5:40 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, con el objetivo de que los estudiantes y la comunidad universitaria en general, especialmente los que habitan en esta parte de la ciudad, tengan un acceso más fácil y rápido.

Con esta entrada a la Alma Mater, son cerca de 300 personas las que se benefician para el ingreso y salida de la Institución entre los que se encuentran estudiantes, administrativos, funcionarios y contratistas.

La entrada estará abierta desde las 5:40 am

Adicionalmente, en materia de seguridad, se cuenta con un patrullaje motorizado, el cual está regularmente haciendo rondas en los alrededores para verificar las condiciones de seguridad de las personas que ingresen o salgan del campus.

“Se le recuerda a la comunidad universitaria el portar el carnet institucional ya sea en físico o digital para el ingreso a esta Casa de Estudios Superiores. Este acceso se implementó inicialmente en el año 2020 durante la pandemia e igualmente durante la vigencia 2022” recordó la Universidad del Magdalena a través de un comunicado. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Atentado a bala deja un hombre sin vida en Guacamayal

Hasta el momento se desconoce su identidad.

14 horas 45 mins
Entrega de patrimonio arqueológico.

Unimagdalena devuelve patrimonio arqueológico a indígenas de la Sierra Nevada

Fueron 17 piezas que retornaron al territorio, preseleccionadas por los Mamos de acuerdo a la importancia de estos materiales para mantener el equilibrio del ecosistema.

14 horas 56 mins

Falso cilindro bomba paralizó la vía Santa Marta - Riohacha

Equipo antiexplosivos de la Policía Nacional retiraron el elemento de manera segura para evitar riesgos y restablecer la operación vial.

15 horas 14 mins

Falso cilindro bomba paralizó la vía Santa Marta - Riohacha

Equipo antiexplosivos de la Policía Nacional retiraron el elemento de manera segura para evitar riesgos y restablecer la operación vial.

15 horas 14 mins

Advertencias ignoradas: primer quemado por pólvora en Santa Marta

A la fecha, van 50 quemados en todo el país.

15 horas 39 mins
Obras adelantadas en la Localidad 2

Gana la gente: Alcaldía impulsa 20 obras clave en la Localidad 2

El gobierno de Carlos Pinedo ya registra importantes avances en estos proyectos de saneamiento básico, recuperación de espacio público, infraestructura vial y equipamientos.

17 horas 14 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Atentado a bala deja un hombre sin vida en Guacamayal

Hasta el momento se desconoce su identidad.

14 horas 44 mins

Advertencias ignoradas: primer quemado por pólvora en Santa Marta

A la fecha, van 50 quemados en todo el país.

15 horas 38 mins

Tragedia en El Banco: pareja y motocarga que transportaba cerveza caen al río

Aunque el conductor y su acompañante estuvieron a punto de ahogarse, presentan lesiones leves.

14 horas 57 mins
Conmemoración 100 años de la Huelga y Masacre de las Bananeras
Conmemoración 100 años de la Huelga y Masacre de las Bananeras

Ciénaga conmemora los 100 años de la Masacre de las Bananeras con agenda que cerrará Petro

La programación incluye encuentros nacionales, formación sindical, cine foros y homenajes a las víctimas de uno de los hechos más dolorosos de la historia laboral del país.

15 horas 2 mins

Prepare el bolsillo: el precio del gas en Colombia se dispara un 27%

Este incremento se debe principalmente al vencimiento del 75% de los contratos de gas barato.

16 horas 42 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months