Anuncio
Anuncio
Sábado 05 de Septiembre de 2015 - 9:00am

Tres días para habla r sobre el agua y saneamiento básico, en Santa Marta

El evento se llevará a cabo el 9, 10 y 11 de septiembre, en el centro de convenciones del Hotel Santamar
Anuncio
Anuncio

Cerca de 1.200 asistentes se reunirán entre el 8 y 11 de septiembre en el centro de convenciones del Hotel Santamar para participar en el mayor encuentro sobre el agua y saniemiento básico y ambiental. 

Se trata de la versión 58 del Congreso de Acodal donde se pondrán sobre la mesa diferentes temas, como el de la inversión que se está haciendo en departamentos como la Guajira y la costa Caribe para mejorar los servicios de agua y alcantarillado.

“Habrá una importante reunión para discutir temas de afectación de la variabilidad climática en departamentos como La Guajira y en ciudades como Santa Marta, que será objeto de un proyecto de abastecimiento de agua desde el río Magdalena, propuesto como caso piloto para la aplicación del esquema de Asociaciones Público Privadas denominadas -APP- en que está comprometido el Gobierno Nacional”, dice la Asociación en su comunicado.

Se espera que en este encuentro participen el director del Departamento Nacional de Planeación, Simón Gaviria, un representante del Banco Mundial con experiencia internacional en la aplicación de este esquema de financiación público-privada, el presidente de la Financiera de Desarrollo Nacional, Clemente del Valle, y un representante de la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento básico -CRA, entre otros.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

ALCALDÍA AL BARRIO EN PASTRANA

Alcaldía al Barrio llega a Pastrana con soluciones concretas y ayudas para familias

Bajo el liderazgo de Carlos Pinedo, la jornada combinó diálogos con la comunidad, anuncios de inversión en agua y vías, y la entrega de ayudas.

3 horas 49 mins
LEVANTAMIENTO DEL CUERPO

Identifican a Steicy Higuera, mujer encontrada sin vida en el barrio La Esperanza

Las autoridades investigan el caso como feminicidio

9 horas 53 mins

Alcaldía alista gran operativo para la temporada turística de fin de año

Coordina con más de una docena de entidades un plan especial de seguridad, servicios públicos y control en el espacio público

23 horas 54 mins

Más de 1.400 policías se despliegan en Santa Marta para un diciembre seguro

La Metropolitana lanzó el plan “Una Navidad con Propósito”, con controles en vías, zonas turísticas y barrios

1 día 1 hora
MOMENTO DEL ESCAPE

Ladrón quedó expuesto tras atacar a bala a un hombre en la Avenida del Río

Iba a escapar en moto luego de intentar hurtar a su víctima, pero el vehículo presentó una falla mecánica y quedó expuesto en medio de la vía

1 día 4 horas
Cortesía

Alcaldía y PMA aseguran comida a 1.509 afectados por la ola invernal en Santa Marta

Transferencias monetarias a 443 familias de barrios vulnerables permiten garantizar la compra de alimentos mientras avanza la recuperación tras las lluvias de agosto de 2025.

1 día 8 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

ACCIDENTE EN CÚCUTA
ACCIDENTE EN CÚCUTA

Deportista olímpico y su pareja resultan heridos tras quedar en medio de atentado en Cúcuta

Sobrevivieron a la explosión de un artefacto atribuido al ELN

1 hora 32 mins
ATENTADO EN BALBOA, CAUCA
ATENTADO EN BALBOA, CAUCA

Atentado con motobomba en el Cauca: anuncian millonaria recompensa para capturar a los responsables

La acción criminal habría sido ejecutada por estructuras de las disidencias de las Farc que operan en el suroccidente del país, asociadas al Estado Mayor Central de alias “Iván Mordisco”.

2 horas 39 mins
ALCALDÍA AL BARRIO EN PASTRANA
ALCALDÍA AL BARRIO EN PASTRANA

Alcaldía al Barrio llega a Pastrana con soluciones concretas y ayudas para familias

Bajo el liderazgo de Carlos Pinedo, la jornada combinó diálogos con la comunidad, anuncios de inversión en agua y vías, y la entrega de ayudas.

3 horas 49 mins
INSTAGRAM
INSTAGRAM

Variante Sur de Ciénaga: Inaugurado por Gobierno Petro como símbolo de adaptación climática

Con inversión superior a 410.000 millones de pesos, la nueva vía entre Puebloviejo y Ciénaga mejora la conexión Santa Marta–Barranquilla

6 horas 56 mins

Rafael Ithier, leyenda de la salsa, murió a los 99 años

El pianista y director de una de las orquestas más influyentes de la música caribeña falleció tras complicaciones de salud, dejando más de seis décadas de legado en los escenarios

8 horas 34 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months