“Tengo que decirlo ante ustedes: la Fiesta del Mar no va bien”: Rafael Martínez


En el Consejo de Gobierno que se realiza desde el mediodía de este miércoles en la Alcaldía, Rafael Martínez dejó ver una preocupación porque, para él, la Fiesta del Mar “no va bien”.
“Hoy miércoles hay una entrega de llaves a la que yo debería ir, pero no sé quién tiene la llave, y yo no voy a ir a entregar unas llaves que no están”, aseguró el alcalde.
“Ayer (martes) solo me puse de subalterno de ustedes, para las fiestas del mar soy un subalterno, para que le quede bien a la ciudad, porque, aunque yo no lo armé, yo no pude direccionarla, pues soy el alcalde y hoy hay una entrega de llaves a la que debería ir, pero no sé quién tiene la llave, y yo no voy a ir a entregar unas llaves que no están”, afirmó Martínez.
El alcalde dijo que para estas fiestas hizo un compromiso con la gobernadora Rosa Cotes “para no ser un palo en la rueda, un obstáculo, para que la Fiesta que se ha venido armando para la ciudad no se vaya a afectar, pero tengo que decirlo: la fiesta no va bien”, reiteró.
Según el mandatario distrital, le preocupa que quienes organizan las fiestas están dispersas entre varias secretarías que se escudan unas en otras. “Las responsabilidades están dispersas y somos un equipo. Un funcionario no puede venir a decirme que no me toca a mí, porque le toca a fulano”, remató.
Tags
Más de
Seguridad en Santa Marta: alcalde resalta coordinación con Ejército y Policía
En las últimas horas se han registrado varias capturas.
Abecé del convenio para solucionar la crisis de agua y alcantarillado en Santa Marta
El proyecto está dividido en dos fases.
Cayó alias 'Chili', presunto asesino de una adulta mayor en El Pando
El crimen ocurrió el pasado 17 de mayo.
Contraloría verifica operación de alumbrado público en Santa Marta por presuntas irregularidades
En una reciente visita técnica, se observaron deficiencias en las condiciones de operación y mantenimiento del sistema.
‘Chacal’ fue el joven asesinado en cercanías a Vidrio Murillo
Se trata de Jesús David Flores, residente del cerro San Jacinto.
Atentado a bala deja una persona sin vida en cercanías a Vidrio Murillo
Hasta el momento se desconoce su identidad.
Lo Destacado
Seguridad en Santa Marta: alcalde resalta coordinación con Ejército y Policía
En las últimas horas se han registrado varias capturas.
Abecé del convenio para solucionar la crisis de agua y alcantarillado en Santa Marta
El proyecto está dividido en dos fases.
Regreso de los tres desaparecidos en Malambo terminó en tragedia: uno murió
Intentó montarse en una tractomula en movimiento en el municipio de San Juan de Nepomuceno, pero cayó del vehículo. Los otros dos jóvenes resultaron ilesos y volvieron a Malambo.
Cayó alias 'Chili', presunto asesino de una adulta mayor en El Pando
El crimen ocurrió el pasado 17 de mayo.
En el patio de su casa asesinaron a pintor de motos en Ciénaga
La víctima fue identificada como Luis Deivis Fuentes.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.