Anuncio
Anuncio
Lunes 14 de Noviembre de 2022 - 5:39pm

Según Alcaldía obras de mejoramiento de malla vial en El Rodadero avanzan un 90%

A la fecha se han habilitado 2213.4 metros cuadrados de vía.
malla vial de el rodadero
Anuncio
Anuncio

Alcaldía Distrital en desarrollo de mejorar la malla vial de la ciudad a través del plan de Reposición de Placas, permitirán que cientos de visitantes accedan a través de las vías en buen estado a uno de los mayores atractivos turísticos que ofrece Santa Marta, El Rodadero.

De este modo impactaran positivamente en el sector hotelero y comercial, generando una actividad económica dinámica, brindando oportunidades y desarrollo a esta zona.

Los trabajos realizados contemplan la intervención de 53 puntos, en donde fueron adecuados 2.213 metros cuadrados de vía, con un avance del 90% de lo dispuesto por la Administración Distrital.

En la carrera 4, entre calles 5 y 10, se han rehabilitado 26 puntos que se encontraban en alto grado de deterioro. Mientras que en la carrera tercera, desde la calle cuarta hasta la calle 10, realizaron 15 reposiciones de placas, entre otros puntos.

La meta final es poder entregarle a la ciudadanía 2434,2 m2 en óptimas condiciones, por lo que actualmente se está trabajando en el arreglo de 221 m2 y poder así alcanzar el 100% de ejecución.

“Nos comprometimos con la comunidad del sector a mejorar lo más pronto posible las vías de unos de los complejos turísticos más importantes de la ciudad”, señaló Diela Garcés, gerente de la EDUS.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Universidad del Magdalena gradúa primeros tecnólogos en Artes Musicales

En la más reciente jornada de graduación, la Alma Mater tituló a un grupo de cinco músicos que marcan un nuevo capítulo en la formación cultural de la región.

15 horas 21 mins

Diócesis de Santa Marta anuncia cambios pastorales y nuevos nombramientos para 2026

La reorganización pastoral impactará parroquias de Santa Marta y varios municipios del departamento, con traslados que se harán efectivos a inicios de febrero.

17 horas 15 mins
crisis sanitaria

Emergencia sanitaria: Santa Marta se ahoga en la basura en plena temporada turística

Contenedores desbordados, malos olores y focos de infección empañan la imagen de la capital del Magdalena.

17 horas 17 mins

Hombre se debate entre la vida y la muerte tras ser apuñalado por su pareja

La agresora fue capturada por la Policía en el Mercado Público luego de mostrarse arrepentida.

18 horas 12 mins
Erna es de las primeras víctimas mortales que dejan los siniestros viales en Santa Marta este 2026.

Muere Erna Salcedo, la mujer que se accidentó en una moto en María Eugenia

El siniestro ocurrió el pasado jueves 1 de enero.

18 horas 18 mins

El Estadio Sierra Nevada vuelve al circuito de grandes eventos en Santa Marta

El concierto de Silvestre Dangond marcó el primer evento masivo, con más de 16 mil asistentes y un balance sin incidentes.

21 horas 17 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

María Corina Machado promete regresar a Venezuela y arremete contra Delcy Rodríguez

La líder venezolana habló sobre la urgencia de un cambio político y su retorno inmediato a Caracas.

19 mins 41 segs

Bajo la gestión de Cristian Quimbayo, Ciénaga profundiza su riesgo fiscal

El Índice de Desempeño Fiscal 2024 confirma un retroceso de más de cinco puntos en el primer año de la actual administración, sin señales de corrección desde la Secretaría de Hacienda.

16 horas 46 mins

Por lesiones y daños, El Banco prohíbe el juego de 'bolas de fuego'

La Alcaldía argumentó que la práctica ha dejado heridos, incluidos menores de edad, y afectaciones a viviendas en años anteriores.

15 horas 45 mins

Benedetti llama “narcos” a presidentes del Congreso y las Cortes

Por no reaccionar ante la amenaza de invasión a Colombia.

15 horas 33 mins

Falleció en Cartagena Bonifacio Ávila, gloria del boxeo colombiano

Reconocido por ser propietario del kiosco 'El Bony', en Bocagarande, tenía 75 años de edad.

15 horas 20 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months