Sector hotelero se prepara para los I Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y playa 2022


La organización de los I Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa 2022, realizó un importante encuentro con el sector hotelero de Santa Marta en el que se dio a conocer parte de las ventajas que para la ciudad y el sector tendrá la realización de este certamen deportivo internacional que albergarán 12 deportes.
A más de cincuenta representantes del gremio hotelero les fue socializado los avances de la organización, precisando el alcance turístico y económico que dejará la competencia como elemento de reactivación para un sector que se afectó en los últimos dos años por causa de la pandemia.
El director de los I Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa Santa Marta 2022, Abraham Katime resaltó la importancia que tiene el sector hotelero para garantizar la realización de unos juegos de talla internacional.
"Fue un espacio muy significativo y productivo con los hoteleros quienes manifestaron su respaldo a la Ciudad en la organización y realización de estas justas deportivas, cada uno de los hoteles que ellos representan son parte fundamental para mostrar una Santa Marta consolidada en turismo deportivo”.
El encuentro contó con la presencia de Omar García, presidente de Cotelco capitulo Magdalena, quién en nombre del gremio entrego su respaldo a la ciudad para que las justas se desarrollen con total éxito.
Tags
Más de
Identifican a persona que cayó del noveno piso del Hotel Irotama
El caso ocurrió sobre las 9:00 de la noche del pasado 7 de agosto.
El Buque Escuela ARC Gloria arribó en Santa Marta
'El señor de los mares' estará hasta el 11 de agosto a la espera de quienes quieran visitarlo.
Así fue el regreso a clases en Unimagdalena
Con ansias de surgir, sueños por hacer realidad y grandes expectativas, 17 mil estudiantes comenzaron sus actividades académicas.
Empresas de buses desmienten cobros a conductores para operar ruta hacia Bonda
Señalaron en un comunicado que lo difundido en redes sociales no corresponde a la realidad del servicio hacia esa zona.
Primer Congreso Internacional en Sostenibilidad, Responsabilidad Social Empresarial e Innovación 2030
La Sergio Arboleda organizó el evento en que participaron expertos de la Región Caribe e internacionales.
Ocupan bienes que pertenecían a las Farc; una propiedad está ubicada en Santa Marta
Las propiedades están valoradas en más de 100.000 millones de pesos.
Lo Destacado
El Buque Escuela ARC Gloria arribó en Santa Marta
'El señor de los mares' estará hasta el 11 de agosto a la espera de quienes quieran visitarlo.
Identifican a persona que cayó del noveno piso del Hotel Irotama
El caso ocurrió sobre las 9:00 de la noche del pasado 7 de agosto.
Atracan sede del banco BBVA en El Banco
Hasta el momento se desconoce la suma con la que habrían cargado los asaltantes.
Imputan a exalcalde de Medellín por presuntas irregularidades en contratación de Hidroituango
El contrato estableció que las Empresas Públicas de Medellín tendrían la financiación para la construcción, operación, detentación, mantenimiento y transferencia final de la hidroeléctrica.
Duro golpe a la venta ilegal de rifas
Al capturado le habrían encontrado 107 mil 708 boletas valoradas en 7 millones de pesos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.