Anuncio
Anuncio
Jueves 21 de Diciembre de 2017 - 10:53am

Secretario de Planeación del Distrito ‘le sacó la piedra’ a director de Radiomagdalena

“¡Usted respete también, no sea pendejo!”. Esta fue la reacción de Cipriano López cuando el funcionario le pedía que criticara la administración, pero que lo hiciera con respeto.
Cipriano López (izq) discutió, al aire, con el secretario de Planeación, Francisco García.
Anuncio
Anuncio

En un cara a cara con el secretario de Planeación del distrito, Francisco García, el director de la emisora Radiomagdalena de Santa Marta, Cipriano López Jánica, no aguantó y -como se dice coloquialmente- se le salió la piedra con los micrófonos abiertos.

La situación se presentó cuando el secretario le dijo al director de la emisora que ahora “lo odian más que antes”, lo que pareció no gustarle al periodista.

“Usted puede no compartir este estilo de Gobierno, y eso está claro, critíquelo, nadie le va a quitar ese derecho que usted tiene a oponerse a cosas que usted cree que no están bien hechas, pero hágalo con respeto, por usted mismo, porque usted se merece respeto, por las personas a las que critica en este Gobierno”, le dijo el secretario.

Pero lo que pareciera que exacerbó al periodista, según se escucha en un audio de la discusión que ya circula por las redes sociales, fue el momento en que el secretario le dijo al director de la emisora: “Este mensaje se lo quiero dejar claro a usted y a sus áulicos en esta emisora: respeten a las personas…”

“¡Y usted respete también, no sea pendejo!”, reaccionó el director.

Cuando la cosa parecía que se iba a poner candente, el periodista que acompañaba a Cipriano en la emisión, envió directo a comerciales.

Radiomagdalena es una emisora local de Santa Marta, conocida por hacer una férrea oposición a las dos últimas administraciones distritales. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

El alcalde Carlos Pinedo adelantó recorridos en varios puntos turísticos.

Alrededor de 110 mil turistas arribaron a Santa Marta durante Semana Santa

Según datos del Observatorio de Estudios Económicos de Santa Marta, la ocupación hotelera fue superior al 76%.

17 mins 43 segs
Plan retorno Santa Marta

Así se desarrolla el plan retorno en las vías de Santa Marta

Unidades de la Policía de Tránsito coordinan este proceso que pone fin a la temporada de Semana Santa.

15 horas 4 mins
Bus de expreso brasilia

Grave accidente en la Troncal: motociclista sufre lesión tras choque con bus

El hecho ocurrió en la noche del sábado, cerca del sector de Drummond.

15 horas 39 mins
Accidente vial.

Grave accidente entre una camioneta y una moto en la vía Ziruma

Aún se trata de establecer la identidad del conductor que manejaba la motocicleta de placas PBX-11G.

17 horas 42 mins
Juana Iris Zabaleta, víctima de feminicidio.

Murió Juana, la vendedora de chorizos atacada por su pareja en el Mercado

El sujeto la habría agredido con un arma blanca luego que la mujer se hubiera negado a darle el dinero que guardaba para sus hijos.

18 horas 15 mins
La Secretaría negó que haya algún caso confirmado de fiebre amarilla en el Distrito.

SecSalud desmiente audio sobre nueva cepa de H1N1 y alerta amarilla en Santa Marta

Las autoridades reiteraron que el equipo de vigilancia epidemiológica sigue al frente de los controles ante cualquier eventualidad sanitaria.

21 horas 3 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

El alcalde Carlos Pinedo adelantó recorridos en varios puntos turísticos.
El alcalde Carlos Pinedo adelantó recorridos en varios puntos turísticos.

Alrededor de 110 mil turistas arribaron a Santa Marta durante Semana Santa

Según datos del Observatorio de Estudios Económicos de Santa Marta, la ocupación hotelera fue superior al 76%.

15 mins 24 segs

Luto mundial por la muerte del Papa Francisco, a los 88 años

Falleció en la residencia del Vaticano, a causa de una neumonía que lo mantenía en grave estado de salud.

2 horas 57 mins
Accidente vial.
Accidente vial.

Grave accidente entre una camioneta y una moto en la vía Ziruma

Aún se trata de establecer la identidad del conductor que manejaba la motocicleta de placas PBX-11G.

17 horas 40 mins
IGLESIAS EN LA LISTA DE BIENES PATRIMONIALES
IGLESIAS EN LA LISTA DE BIENES PATRIMONIALES

Conozca las 10 iglesias incluidas en la lista de bienes patrimoniales del Magdalena

Entre los seleccionados hay iglesias de distintos municipios y un cementerio

18 horas 10 mins
Carlos Mourad Dippe
Carlos Mourad Dippe

Misteriosa muerte en el barrio San Francisco: hallan sin vida a joven dentro de una alberca

El hecho ocurrió mientras su cuidadora lo dejó descansando

22 horas 35 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months