Anuncio
Anuncio
Martes 04 de Junio de 2024 - 9:03pm

Se calentaron los ánimos: Carlos Pinedo llama “sapo” a Rafael Martínez

Sin mencionarlo, el alcalde respondió al pronunciamiento que el gobernador había hecho por la propuesta de Pinedo para ofrecer incentivos a policías.
Anuncio
Anuncio

La red social de X (antiguo Twitter) se volvieron el escenario de una candente respuesta por parte del alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo Cuello, al gobernador del Magdalena, Rafael Alejandro Martínez.

Desde esta misma red social, el alcalde Pinedo, sin mencionar a Martínez, lo criticó fuertemente llamándolo “corrupto mandadero”, en alusión a que solamente sigue instrucciones del líder de su movimiento político, Carlos Caicedo.

“En su caída en picada se agarra de lo que sea para permanecer vigente. Mejor póngase a trabajar, páguele a Dávila y deje de ser sapo”, dijo el alcalde.

La fuerte reacción de Pinedo se dio después de que hace un día, el gobernador Rafael Martínez hubiera criticado al alcalde por ofrecer estímulos a los policías que logren detener delincuentes en medio de la oleada de inseguridad que se vive en el país.

La propuesta anunciada por Pinedo busca crear un fondo de cerca de mil millones de pesos para dar incentivos a los policías que, con acciones contundentes, logren objetivos positivos que disminuyan los índices de inseguridad.

“¿Resulta que nuestros impuestos por cuenta de esto terminarán financiando "limpiezas sociales" y hasta terminen inclinando la balanza hacia alguno de los dos bandos que se disputa el control del micro, al igual que la salida de la droga de la ciudad en la guerra que libran el Clan del Golfo y Los Pachencas?”, criticó Martínez.

Por su parte, el llamado de Pinedo fue a que el gobernador se dedique a trabajar. En cuanto a la alusión de “pagarle a los Dávila”, hace referencia a una deuda que el actual gobernador adquirió con un miembro de este grupo empresarial, el cual le significó que terminara embargado por no pagar dicha deuda, la cual, aparentemente, fue adquirida para invertir en la campaña electoral.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

graduados

La Sergio Arboleda otorga 180 títulos de magíster y especialistas en Santa Marta

La Escuela de Postgrados celebró su ceremonia de graduación, otorgando títulos en diversas áreas del conocimiento.

4 horas 23 mins

Conozca cómo será el registro para ingresar de forma gratuita al SamaFest 2025

Los asistentes deberán registrarse previamente y descargar un código QR que será solicitado en los puntos de ingreso del Polideportivo.

6 horas 57 mins

Joven samaria perdió la vida en accidente de tránsito en Silvana, Cundinamarca

Se trata de Katerin Cadena Carillo, residente del barrio Tayrona.

10 horas 39 mins

José Manjarrez, el motociclista que murió tras sufrir accidente de tránsito en la Troncal

El siniestro vial se registró el pasado sábado, a la altura del sector de Mendihuaca.

12 horas 36 mins

Alcaldía abre convocatoria laboral para jefe y/o responsables de Control Interno

Los aspirantes pueden postular su hoja de vida hasta el 15 de diciembre del presente año.

12 horas 44 mins

Para reforzar operativos viales, designan a nuevo director de Movilidad en Santa Marta

Dagoberto Rivas cuenta con 21 años de experiencia en la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía.

13 horas 20 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

controles viales
controles viales

Ruta Magdalena Sierra Mar recibe reconocimiento por fortalecer la seguridad vial

La concesión fue reconocida por la ANSV por su compromiso en en la gestión, intervención y reducción de la accidentalidad de la Troncal del Caribe.

4 horas 47 mins

“Hay una legitimación de la limpieza social”: Norma Vera tras hechos en Mingueo

La defensora de Derechos Humanos repudió el asesinato de la menor, y también cuestionó la gobernanza criminal de las Acsn al ajusticiar al presunto responsable.

7 horas 17 mins
joven desaparecida
joven desaparecida

Plateña desaparecida en Barranquilla: Danna Sofía salió a la universidad y nunca llegó

La joven de 19 años se encuentra desaparecida desde la mañana del jueves 11 de diciembre de 2025.

6 horas 40 mins
graduados
graduados

La Sergio Arboleda otorga 180 títulos de magíster y especialistas en Santa Marta

La Escuela de Postgrados celebró su ceremonia de graduación, otorgando títulos en diversas áreas del conocimiento.

4 horas 22 mins

Sin luz: municipios del Magdalena quedan a oscuras este domingo 14 de diciembre

El mantenimiento en la subestación El Banco afectará zonas urbanas y rurales de municipios, y corregimientos en el Magdalena, Bolívar y Cesar.

7 horas 13 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months