Anuncio
Anuncio
Martes 04 de Junio de 2024 - 9:03pm

Se calentaron los ánimos: Carlos Pinedo llama “sapo” a Rafael Martínez

Sin mencionarlo, el alcalde respondió al pronunciamiento que el gobernador había hecho por la propuesta de Pinedo para ofrecer incentivos a policías.
Anuncio
Anuncio

La red social de X (antiguo Twitter) se volvieron el escenario de una candente respuesta por parte del alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo Cuello, al gobernador del Magdalena, Rafael Alejandro Martínez.

Desde esta misma red social, el alcalde Pinedo, sin mencionar a Martínez, lo criticó fuertemente llamándolo “corrupto mandadero”, en alusión a que solamente sigue instrucciones del líder de su movimiento político, Carlos Caicedo.

“En su caída en picada se agarra de lo que sea para permanecer vigente. Mejor póngase a trabajar, páguele a Dávila y deje de ser sapo”, dijo el alcalde.

La fuerte reacción de Pinedo se dio después de que hace un día, el gobernador Rafael Martínez hubiera criticado al alcalde por ofrecer estímulos a los policías que logren detener delincuentes en medio de la oleada de inseguridad que se vive en el país.

La propuesta anunciada por Pinedo busca crear un fondo de cerca de mil millones de pesos para dar incentivos a los policías que, con acciones contundentes, logren objetivos positivos que disminuyan los índices de inseguridad.

“¿Resulta que nuestros impuestos por cuenta de esto terminarán financiando "limpiezas sociales" y hasta terminen inclinando la balanza hacia alguno de los dos bandos que se disputa el control del micro, al igual que la salida de la droga de la ciudad en la guerra que libran el Clan del Golfo y Los Pachencas?”, criticó Martínez.

Por su parte, el llamado de Pinedo fue a que el gobernador se dedique a trabajar. En cuanto a la alusión de “pagarle a los Dávila”, hace referencia a una deuda que el actual gobernador adquirió con un miembro de este grupo empresarial, el cual le significó que terminara embargado por no pagar dicha deuda, la cual, aparentemente, fue adquirida para invertir en la campaña electoral.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Luisa Fernanda

Falleció Luisa Fernanda, la menor herida con arma de fuego en Gaira

Tras varios días de lucha en la Clínica Cehoca, la adolescente sufrió muerte cerebral.

4 horas 41 mins
vía

Murió joven tras sufrir grave accidente de motocicleta en Puebloviejo

El deceso se produjo en el Hospital Julio Méndez Barreneche de Santa Marta.

6 horas 39 mins

Cámaras captan a dos mujeres robando en un supermercado Ara de Santa Marta

Según fuentes judiciales, existe una alta probabilidad que pertenezcan a una red dedicada al ‘hurto hormiga’.

1 día 4 horas

Grave accidente en la Troncal: trabajadora de Cortes & Lara lucha por su vida

La mujer, que terminaba su jornada laboral, sufrió un fuerte trauma craneal tras caer de su motocicleta.

1 día 6 horas
Vehículos destruidos

Más detalles del atentado contra Naín: desmantelaron carros con explosivos

Según explicaron las autoridades, los carros serían utilizados para realizar acciones terroristas.

1 día 21 horas

¡No resistió! Fallece en una UCI el joven fundanense tras accidente en la Troncal

El siniestro ocurrió en su motocicleta a la altura de Buritaca.

1 día 23 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

redes sociales
redes sociales

Identificado motociclista fallecido en Puebloviejo: era de Soledad, Atlántico

La mujer que lo acompañaba sobrevivió al impacto, pero permanece bajo pronóstico reservado en un centro asistencial de Ciénaga.

33 mins 33 segs
redes sociales
redes sociales

César De Calvo fue el hombre asesinado por sicarios en El Piñón, Magdalena

La víctima, conocida popularmente como ‘El Cheché’, fue atacada a tiros por sicarios en motocicleta mientras conversaba con amigos en plena vía pública.

42 mins 33 segs
margarita guerra
margarita guerra

Margarita Guerra aclara su postura ante la ‘emergencia económica’ declarada por el Gobierno

La gobernadora del Magdalena advirtió que cualquier recorte presupuestal pondría en jaque sectores vitales como la salud y el agua potable.

1 hora 36 mins
Luisa Fernanda
Luisa Fernanda

Falleció Luisa Fernanda, la menor herida con arma de fuego en Gaira

Tras varios días de lucha en la Clínica Cehoca, la adolescente sufrió muerte cerebral.

4 horas 40 mins
redes sociales
redes sociales

Tragedia tras el Caimán: motociclista murió arrollado por una tractomula

Una trágica madrugada de viernes se vivió en la vía Ciénaga - Puebloviejo, Magdalena.

5 horas 54 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months