Sargento del Ejército murió al caer de un quinto piso en Santa Marta

Un soldado perteneciente a la Primera División del Ejército perdió la vida este jueves cuando, al parecer, sufrió un accidente y cayó desde el quinto de su vivienda.
El militar fallecido fue identificado como el sargento Juan Rubio Reina, perteneciente al Batallón de Aviación Número Uno.
Según información preliminar confirmada, el hecho se presentó a las 4:00 p.m., luego de que el militar hubiera olvidado sus llaves dentro del apartamento. Al intentar ingresar nuevamente por el balcón se habría presentado el lamentable hecho.
De inmediato, el militar fue trasladado a la Clínica Mar Caribe, en donde finalmente falleció cuatro horas después.
Tags
Más de
Dos heridos tras accidente de tránsito en el barrio Las Vegas
Unos motociclistas y un ciclista colisionaron de forma violenta.
Mujer de 28 años fallece tras accidente en tobogán extremo en Norte de Santander
Identificada como Yuris Cristel García Manrique, murió mientras era trasladada a un hospital tras sufrir graves lesiones.
Capturan a comerciante por abuso sexual a menor en Santa Marta
La víctima, que había sido reportada como desaparecida por sus familiares, fue hallada en una habitación de un establecimiento comercial propiedad del implicado.
117 puestos de votación y más de 1.000 policías: todo listo para elecciones legislativas
En el Distrito están habilitadas 1.651 mesas de votación.
Puerto de Santa Marta recibe el crucero AIDABLU con más de 2.000 turistas a bordo
La embarcación llegó procedente de Cartagena y continuará su ruta por el Caribe con destino a La Romana, en República Dominicana.
El 'Mono' Martínez y policías se enfrentan tras ser sorprendido “haciendo el amor” en su carro
El hecho ocurrió en Bellavista, donde el exconcejal grabó y difundió en redes la discusión con los uniformados durante el procedimiento.
Lo Destacado
Atentado en Puebloviejo: sicarios dispararon contra dos hermanos mientras dormían
Jean Carlos y Luis Alberto Ceballos permanecen bajo pronóstico reservado en la UCI de Ciénaga.
21 años de cárcel para ‘El Veneco’, por magnicidio de Miguel Uribe Turbay
Este sujeto firmó un preacuerdo con la Fiscalía.
El largo historial criminal de ‘El Mono’, asesino de jóvenes hermanas en Barranquilla
A través de redes sociales se ha difundido el video que registró los últimos momentos de una de las menores, asesinadas a sangre fría.
Defensoría blinda las elecciones: 1.710 funcionarios vigilarán las urnas este domingo
El organismo supervisará cerca de 30.000 mesas de votación para prevenir la vulneración de derechos humanos y asegurar que los ciudadanos elijan libremente.
Felipe Hernández recibe respaldo de más de 35 organizaciones del Frente Amplio Caribe
El candidato a la Cámara por el Pacto hizo un llamado a la movilización masiva para este domingo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





































