Santa Marta será escenario de debate clave sobre transición energética


El próximo 5 de diciembre, la Comisión Especial de Vigilancia al Proceso de Descentralización y Ordenamiento Territorial del Senado realizará una sesión descentralizada en Santa Marta, centrada en el debate sobre la transición energética y el abastecimiento de gas en Colombia.
La sesión, que iniciará a las 8:00 a.m. en el Teatro Santa Marta, contará con la presencia del Ministro de Minas y Energía, Omar Andrés Camacho Morales, junto a otros altos funcionarios como el presidente de Ecopetrol, Ricardo Roa Barragán, y el director de la Agencia Nacional Minera, Luis Álvaro Pardo Becerra.
Convocada bajo la proposición número 13 del senador Ferney Silva Idrobo, esta reunión buscará evaluar los avances del Gobierno Nacional en políticas energéticas y su impacto en la región Caribe.
También se espera la participación de líderes locales, representantes sindicales y miembros de la sociedad civil, con el propósito de promover soluciones concretas a los desafíos energéticos del país.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Santa Marta avanza en proyecto para instalar 215 cámaras de seguridad
Se encuentra en etapa precontractual.
Capturan a alias Yao, jefe de sicarios de las ACSN, en una lujosa casa de Riohacha
Según información de inteligencia, este sujeto estaba siendo investigado por su posible participación en una serie de homicidios selectivos.
Harold y Andrés son los hombres asesinados en la Troncal, capturaron a sus sicarios
Las víctimas asesinadas en inmediaciones de la empresa Drummond, serían primos.
Atentado sicarial en la Troncal del Caribe, acaba con la vida de dos hombres
Los hechos se registraron a la altura de la empresa Drummond.
Más de 600 personas salieron con Unimagdalena, a ‘pedalear’ por Santa Marta
El rector Pablo Vera lideró esta actividad cultural y deportiva.
Así avanzan las marchas por el Día del Trabajo en Santa Marta
Gremios sindicales, delegados de centrales obreras y militantes del Pacto Histórico y Polo Democrático hicieron presencia en la marcha.
Lo Destacado
“El fútbol no es para mujeres… que vayan a jugar voleibol o tenis”: Dávila desata polémica
El máximo accionista del Unión Magdalena afirmó que no volverá a tener equipo femenino mientras esté al frente del club, desatando críticas por sus declaraciones machistas.
Capturan a alias Yao, jefe de sicarios de las ACSN, en una lujosa casa de Riohacha
Según información de inteligencia, este sujeto estaba siendo investigado por su posible participación en una serie de homicidios selectivos.
Atentado sicarial deja como saldo un hombre muerto y su madre herida en Orihueca
Las víctimas se encontraban dialogando frente a una vivienda cuando fueron sorprendidos por sicarios.
Sicarios tocaron la puerta de una casa y asesinaron al hombre que les abrió
El hecho se registró en el barrio Las Flores de Barranquilla. Según la comunidad, se escucharon al menos 10 disparos.
Harold y Andrés son los hombres asesinados en la Troncal, capturaron a sus sicarios
Las víctimas asesinadas en inmediaciones de la empresa Drummond, serían primos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.