Anuncio
Anuncio
Miércoles 20 de Febrero de 2019 - 12:06pm

Santa Marta se postulará para albergar los V Juegos Suramericanos de Playa

El próximo 13 de marzo, en Argentina, presentará su candidatura.
Santa Marta en los últimos años ha albergado grandes eventos deportivos internacionales.
Anuncio
Anuncio

El Distrito sigue apuntándole a que Santa Marta albergue eventos deportivos de talla internacional. La ciudad se postulará como sede de los V Juegos Suramericanos de Playa a realizarse en el año 2023.

 El alcalde del Distrito, Rafael Martínez, hizo el anuncio en la mañana de este miércoles en el acto de entrega de remodelación de la sede del Liceo del Saber, donde realizaron adecuaciones por más de 300 millones de pesos.

El mandatario local indicó que encabezará la delegación que el próximo 13 de marzo en Buenos Aires, Argentina, presentará la propuesta de Santa Marta como sede ante la Asamblea General de la Organización Deportiva Suramericana (Odesur), en presencia de 14 países. 

El alcalde dijo que, Santa Marta expondrá su experiencia como anfitriona de los XVII Juegos Bolivarianos, celebrados en noviembre de 2017, y los cinco torneos internacionales deportivos efectuados a lo largo de 2018 en disciplinas como: natación, fútbol playa, porrismo, entre otras.

“Vamos con toda a Buenos Aires a conseguir esa sede para la ciudad. Un torneo deportivo internacional de esa naturaleza hará que mucha gente venga a la ciudad y reactive la economía local. Nosotros vivimos del turismo y por eso nuestro interés en ser sede de un certamen de esta naturaleza”, destacó el burgomaestre.

Recordó que, gracias a la realización de los Juegos Bolivarianos, Santa Marta cuenta con 15 excelentes escenarios deportivos con todas las características para acoger eventos nacionales e internacionales, así como bahías y playas que son escenarios propicios para las competencias de un certamen como el que se pretende se asigne en Buenos Aires.

La cuarta versión de estas justas se realizarán entre el 14 al 23 de marzo en Rosario, Argentina y contará con la disputa de 15 disciplinas. Santa Marta buscará albergar la próxima cita.

El Alcalde hizo el anuncio en la mañana de este miércoles.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Sin permisos, ni licencias: la realidad detrás de la parálisis a obras de la Gobernación

La Secretaría de Planeación expuso las inconsistencias que tienen frenadas las obras ejecutadas por la Gobernación, sobre las cuales la administración departamental responsabiliza a la Alcaldía.

1 hora 24 segs

¡La gestión no para! Unimagdalena moderniza Laboratorio de Etnografía

La obra contó con una inversión de $368 millones.

1 hora 40 mins

Hombre fue encontrado sin vida en zona rural de Ciénaga

Hasta el momento se desconoce su identidad.

2 horas 25 mins

Incautados 579 kilos de cocaína en el Puerto: pertenecerían a las Acsn

La droga tenía como destino la ciudad de Southampton, en el Reino Unido.

3 horas 8 mins

Joven samario perdió la vida por deslizamiento de tierra en Antioquia

Se trata de Ernesto Ríos Duque, residente del barrio Juan XXlll.

4 horas 59 mins

Padres asesinados con sus hijos en brazos: la tragedia de Luis Miguel y Fernando en Bavaria

Ayer fue asesinado Fernando Melo mientras paseaba a su hija en el sector de Bavaria. Lastimosamente, este crimen recordó el de Luis Miguel Vergara, ocurrido en 2018 en las mismas circunstancias.

5 horas 20 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Sin permisos, ni licencias: la realidad detrás de la parálisis a obras de la Gobernación

La Secretaría de Planeación expuso las inconsistencias que tienen frenadas las obras ejecutadas por la Gobernación, sobre las cuales la administración departamental responsabiliza a la Alcaldía.

55 mins 52 segs

Capturan a miembros de la Armada que filtraban información a las Farc

Según las autoridades, la estructura delincuencial estaba dedicada al narcotráfico.

1 hora 46 mins

Mujer intentó suicidarse lanzándose a un río de Bogotá con su hija de 10 meses

Una rápida reacción de los uniformados lograron socorrerlas a ambas. Las imágenes del angustiante rescate circulan en redes sociales.

49 mins 52 segs

Incautados 579 kilos de cocaína en el Puerto: pertenecerían a las Acsn

La droga tenía como destino la ciudad de Southampton, en el Reino Unido.

3 horas 3 mins

La vía Barranquilla-Ciénaga tendrá doble calzada: obras iniciarían en 2026

La vía, una de las más transitadas del Caribe, tendrá tres subproyectos y una inversión superior a 2,7 billones de pesos.

4 horas 55 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months