Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Miércoles 09 de Febrero de 2022 - 6:05pm

Santa Marta en el puesto 7 del top 20 de las ciudades con más riesgo electoral en el país

El informe también registra que el Magdalena tiene seis municipios en riesgo alto; 19 en riesgo medio y 5 en riesgo bajo.
La capital del Magdalena entre las 20 ciudades con mayor riesgo electoral.
Anuncio
Anuncio

La Fiscalía General de la Nación reveló un mapa electoral en el cual Santa Marta aparece en el escalón siete del top 20 de las ciudades del país con mayor riesgo para las venideras elecciones al Congreso y a la Presidencia.

Según este informe la capital del Magdalena tiene 57 puntos de riesgo para los próximos comicios y es superado por el municipio de Patia, departamento del Cauca, que ocupa el sexto lugar con 55 puntos; en el quinto lugar se encuentra Tumaco, de Nariño, con 55 puntos; luego en el cuarto lugar está El Bagre, de Antioquia, con 55 puntos; en el tercer puesto está Quibdó, del Chocó, con 55 puntos; el segundo escalón registra a Turbo, de Antioquia; con 57 puntos y en el primer lugar Buenaventura, del Valle del Cauca, con 59 puntos.

Agrega que no solo Santa Marta como capital de departamento se encuentra en este top, sino que también aparece Medellín en el puesto 12 con 53 puntos y Valledupar en el 14 con 53 puntos.

Este mismo informe registra que el Magdalena tiene seis municipios en riesgo alto; 19 en riesgo medio y 5 en riesgo bajo.

La Fiscalía en el documento expone que en total son 258 los municipios del país que tienen un riesgo alto en delitos electorales; 526 en riesgo medio y 338 en riesgo bajo.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Corpamag fortalece procesos de educación ambiental y ecoturismo en la vereda Los Cocos

Las acciones vienen adelantándose en colaboración con la Fundación Museo del Mar.

7 horas 1 min

¡Impresionante! Así quedó un pescador tras ataque de una mantarraya

Los hechos sucedieron en la playa del Irotama.

7 horas 15 mins

Encuentran sin vida en México al reconocido fotógrafo samario Jonathan Ortiz

Realizó colaboraciones con la influencer y modelo mexicana Karely Ruiz.

12 horas 10 mins

El Unión Magdalena cierra un torneo para el olvido: se despide otra vez de la A

El equipo samario jugará ante Fortaleza su último partido en primera, en medio del desánimo de una hinchada cansada de los mismos errores.

14 horas 10 mins

Comunicado de rectificación

en cumplimiento de lo ordenado por el Tribunal Superior del Distrito Judicial de Santa Marta, se publica el siguiente comunicado.

14 horas 50 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

¡Impresionante! Así quedó un pescador tras ataque de una mantarraya

Los hechos sucedieron en la playa del Irotama.

7 horas 14 mins

EE.UU. intensifica ofensiva antidrogas: anuncia ‘Operación Lanza del Sur’

Así lo informó el secretario de Defensa, Pete Hegseth.

5 horas 42 mins

Monumental respaldo a Rafael Noya en Ariguaní y el centro del Magdalena

Más de 3.000 personas se reunieron en la cancha del barrio Paraíso para recibir al candidato a la Gobernación del Magdalena.

8 horas 51 mins

Corpamag fortalece procesos de educación ambiental y ecoturismo en la vereda Los Cocos

Las acciones vienen adelantándose en colaboración con la Fundación Museo del Mar.

7 horas 32 segs

Consejo Extraordinario de Seguridad determina medidas para elecciones atípicas

En total serán 1.400 mesas de votación en todo el departamento.

10 horas 20 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months