Santa Marta busca mejorar atención a habitantes de calle con apoyo del Ministerio de Igualdad


Gracias a la gestión de la Alcaldía Distrital, a través de la Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad, el Ministerio de Igualdad visitó Santa Marta con el propósito de impulsar proyectos dirigidos a la atención integral de la población habitante de calle.
Durante la visita, se abordó la implementación de una unidad móvil y la asistencia técnica para actualizar la Política Pública de este segmento poblacional. Asimismo, se analizaron los logros del gobierno nacional en esta materia para adaptar soluciones efectivas a la realidad local.
En el marco de la jornada, se llevó a cabo una mesa de trabajo con la participación de Astrid Elena Arias Sánchez, delegada del Ministerio de Igualdad, el equipo de la Secretaría de Promoción Social y líderes sociales. En este espacio, se socializaron avances y se evaluó la situación actual en Santa Marta.
Como parte de la agenda, se realizó un recorrido por el sector de El Boro, donde se evidenció la realidad que enfrentan muchos habitantes de calle. Posteriormente, la delegación visitó el Centro de Atención Integral para Habitantes de Calle, uno de los logros de la administración distrital.
Tags
Más de
Essmar reactiva su página web para pagos, trámites y consultas en línea
La plataforma es accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet.
¿Parajusticia? ACSN capturan a un ladrón y le "perdonan la vida"
El video fue publicado a través de un medio local evidencian el control de este grupo criminal en el mercado de Santa Marta.
La USM radica seis nuevos programas académicos ante el Ministerio de Educación Nacional
Uno de ellos es el de Tecnología en Gestión de Sistemas Eléctricos e Ingeniería Eléctrica.
Duro golpe al crimen: seis capturados con armas y drogas en Gaira y Villa Universitaria
Fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
Santa Marta participará por primera vez en la Feria AMA en Barranquilla
Se llevará a cabo del 15 al 17 de mayo.
Nieto le incendió la casa de su abuela en el barrio 17 de Diciembre
Al lugar, llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos a atender la emergencia.
Lo Destacado
Seis años después de su inauguración, apenas ‘le sacarán provecho’ al parador turístico de Puebloviejo
El proyecto, gestionado por Rosa Cotes, fue ignorado durante la administración de Caicedo, quien no logró ponerlo en marcha.
Recompensa de $30 millones por los asesinos de dos mujeres en confitería de Ciénaga
Se dispuso la línea telefónica 3214250938 para recibir información de manera confidencial.
Buscan a Tatiana Hernández, estudiante de medicina en Bogotá desaparecida en Cartagena
Las autoridades activaron su búsqueda y piden ayuda ciudadana para dar con su paradero.
¿Parajusticia? ACSN capturan a un ladrón y le "perdonan la vida"
El video fue publicado a través de un medio local evidencian el control de este grupo criminal en el mercado de Santa Marta.
El ‘Tino’ Asprilla fue víctima de robo en Bogotá y están pidiendo dinero desde su número celular
Varias personas ya cayeron en la trampa, entre ellos su amigo Caremonja, a quien le quitaron más de 25 millones de pesos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.