‘Recreovida’ el programa virtual que ha ejercitado a más de 30 mil samarios durante la cuarentena


En sólo dos semanas de haber iniciado 'Recreovida', programa virtual recreativo y deportivo organizado por la Alcaldía de Santa Marta, a través del Instituto para la Recreación y el Deporte- INRED-, más de 30 mil personas se han conectado y ejercitado a través de esta herramienta.
Este espacio que se realiza también con el apoyo de la Gobernación del Magdalena a través de Indeportes, tiene como objetivo que durante el tiempo que dure el aislamiento obligatorio los samarios puedan continuar con sus hábitos y estilos de vida saludables.
El programa se emite en el horario de las 4:30 de la tarde, los días lunes, miércoles, viernes y domingos, a través de las cuentas de Facebook y canal de YouTube de @Inredsantamarta y es retransmitido por las Fan Page de Alcaldía de Santa Marta y Gobernación del Magdalena.
"La programación es variada, tenemos deportes, actividad física musicalizada y recreación para toda la familia. Las clases son dictadas por instructores del Inred e Indeportes Magdalena quienes seguiremos trabajando para que disfruten de este espacio y se queden en casa", indicó Edgar Martínez Varón, director del INRED.
Tags
Más de
Joven fue encontrada desorientada en Santa Marta
Fue trasladada hasta la policlínica La Castellana.
Joven colisionó su carro contra un parque en la Avenida del Ferrocarril
Según indicó a las autoridades, estaba intentando parquear el vehículo.
Accidente de tránsito deja una pareja gravemente herida en la Troncal del Caribe
El siniestro vial se registró a la altura del barrio La Paz.
Gobernación del Magdalena declara día no laboral este 29 de julio
La medida se tomó en conmemoración a los 500 años de Santa Marta.
Puerto de Santa Marta se alista: este año inicia la reactivación del tren con La Dorada
El presidente de la Sociedad Portuaria, Domingo Chinea, dio detalles sobre el crecimiento, con cifras récord en carga.
Representante de Los Almendros es la nueva Capitana Distrital del Mar 2025
María Paula Granados cautivó al jurado y al público con su carisma y belleza.
Lo Destacado
Joven fue encontrada desorientada en Santa Marta
Fue trasladada hasta la policlínica La Castellana.
Accidente de tránsito deja una pareja gravemente herida en la Troncal del Caribe
El siniestro vial se registró a la altura del barrio La Paz.
"Dejen de joder y vayan a ver jugar al Junior": la polémica respuesta de Dávila a los hinchas del Unión
Las declaraciones del dirigente se dan después de la derrota del 'Ciclón' 2-0 ante el Independiente Medellín en el estadio Sierra Nevada.
Sicarios asesinaron a soldador cuando jugaba billar en Tucurinca
La víctima fue identificada como Jhonatan Gutiérrez.
Gobernación del Magdalena declara día no laboral este 29 de julio
La medida se tomó en conmemoración a los 500 años de Santa Marta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.