Anuncio
Anuncio
Martes 10 de Agosto de 2021 - 12:02pm

¿Quieres prestar el servicio militar? Abren convocatoria en Santa Marta

Los interesados deben ser mayores de 18 años y menores de 24.
A través de una ceremonia se dio inicio al proceso de incorporación del tercer contingente del 2021.
Anuncio
Anuncio

En las instalaciones del Distrito Militar N.°12, ubicado en Santa Marta, se oficializó mediante una ceremonia militar la convocatoria para que jóvenes entre 18 y hasta faltando un día para cumplir los 24 años de edad, hagan parte del tercer contingente de soldados regulares que prestarían su servicio militar en el departamento del Magdalena.

Así lo dio a conocer el señor capitán Carlos Riveros, comandante del Distrito, quien además informó que este proceso también se está efectuando en las ciudades de Barranquilla, Cartagena, Riohacha y Valledupar, hasta el próximo 17 de agosto del 2021.

Los jóvenes que hagan parte del tercer contingente del año en curso recibirían beneficios según la ley 1861 de 2017, la cual reglamenta “El Servicio de Reclutamiento, Control Reservas y la Movilización".

Entre los beneficios otorgados está la bonificación mensual equivalente al 30% del salario mínimo legal vigente, formación laboral y productiva en el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), acceso a salud, alojamiento, alimentación y vestuario. Así mismo, se brindaría los pasajes y viáticos para el traslado y regreso al domicilio, una vez se haya prestado el servicio militar.

Además, estos jóvenes apoyarían las labores de conservación al medio ambiente, brindarían atención humanitaria, desarrollarían tareas administrativas y seguirían fortaleciendo la misión institucional del Ejército Nacional: defender la soberanía, la independencia y el orden de la Nación.

El Distrito Militar N.°12 de Ejército Nacional, acepta el reto de incorporar jóvenes, acatando todas las medidas y protocolos de bioseguridad, para garantizar el sistema de reemplazos de aquellos ciudadanos, que ya cumplieron con su deber legal y que contribuyeron a defender la soberanía y la integridad territorial.

Estos son los números para los interesados:

Celular: 3203911143.

Segunda Zona de Reclutamiento.

Distrito Militar N.°12 Santa Marta: 3203911143

Distrito Militar N.°14 Cartagena: 320393017

Distrito Militar N.°10 – 44 Barranquilla: 320 8322045 - 3203930173

Distrito Militar N.°15 Valledupar: 3208329650

Distrito Militar N.°45 Riohacha: 3208329656

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Unimagdalena

Unimagdalena desarrolló el Octavo Congreso Internacional en Salud Integral

El evento contó con el liderazgo de la facultad de Ciencias de la Salud.

11 horas 48 mins

Imprudencia casi le cuesta la vida a motociclista en la Troncal del Caribe

Al intentar atravesar el corredor vial, el hombre fue arrollado por un taxi.

13 horas 42 mins
Hallazgo del cuerpo sin vida en cercanías al estadio.

Asesinato en cercanías al estadio: lo acusaban de colaborar con Clan del Golfo

La identidad de la víctima aún no ha sido establecida.

15 horas 3 mins

Concejo entregará por primera vez la Orden San Pedro Alejandrino a deportistas samarios

En Seguimiento.co les contamos quiénes serán los condecorados en esta ceremonia honorífica, que se realizará cada 17 de diciembre.

15 horas 39 mins

¡Prográmese! Tren navideño de Fenoco recorrerá 10 municipios del Magdalena y Cesar

- El recorrido iniciará este 16 de diciembre en San Fernando.

18 horas 45 mins
Sergio Díaz-Granados

El samario Sergio Díaz-Granados se reelige como presidente ejecutivo de CAF

La expansión del campo de acción, el impulso al sector privado y el impacto social, fueron algunos de los logros resaltados en su administración.

21 horas 1 min
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

La undécima estrella es una realidad: Junior pone a celebrar a Barranquilla

El cuadro tiburón, que ganó la ida 3-0 en el estadio Metropolitano, busca esta noche su undécima estrella mientras que el equipo tolimense la cuarta.

8 horas 19 mins

Ataque con explosivos destruye estación de Policía y Alcaldía en Buenos Aires, Cauca

Terroristas de las Farc también lanzaron un cilindro bomba contra el Banco Agrario. Dos policías murieron.

11 horas 22 mins

Tras crisis amorosa, joven de 14 años se quita la vida en un edificio abandonado

La comunidad de Mompox, Bolívar, está consternada por el fallecimiento de Antonia Granados Ospino.

12 horas 12 mins

¿Promoviendo el trabajo infantil? Secretario de Gobierno de Zona Bananera desata críticas por video en redes

Lo que pretendía ser una buena obra terminó en fuertes cuestionamientos.

11 horas 51 mins

Noah Andrés: el samario de 3 años que murió por inmersión en una piscina

El menor perdió la vida en la casa campo y restaurante Chancho Grill, ubicada en la vía que conduce de Valledupar hacia La Paz, Cesar.

15 horas 20 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months