Puerto de Santa Marta registra la duodécima llegada de cruceros este año: Iceland Sky


El Puerto de Santa Marta recibió su duodécima recalada de cruceros del año con la llegada del Iceland Sky hoy sábado a las 10:30 de la mañana.
La embarcación permanece actualmente atracada en uno de los muelles de la Sociedad Portuaria, mientras los pasajeros exploran las atracciones locales de la ciudad.
La duodécima recalada de cruceros en lo que va de año en el Puerto de Santa Marta, se registró este sabado a las 10:30 de la mañana. Se trata de la embarcación Iceland Sky
El crucero permanece en uno de los muelles de Sociedad Portuaria mientras los cruceristas recorren la ciudad pic.twitter.com/7AG2qKnq3h— Puerto de Santa Marta (@puertostmarta) April 13, 2024
Los cruceristas tienen la oportunidad de disfrutar de diversas actividades y lugares de interés en Santa Marta durante su estadía en tierra.
Se espera que el crucero parta a las 5:00 de la tarde de hoy mismo, tras completar su itinerario planificado.
Tags
Más de
José Humberto Torres denuncia nuevas intimidaciones por parte de las ACSN
Esto ocurre luego de que Torres los señalara como responsables del presunto secuestro del empresario hotelero Augusto Rico, ocurrido en inmediaciones del Parque Tayrona.
Santiago Vasco: El niño de 11 años que está poniendo a Santa Marta en el mapa mundial del BMX
A su corta edad, ya suma varias medallas a nivel internacional.
Amor por Santa Marta, el Unión y las aventuras: Así es el mundo de Joaco
A sus ocho años, Joaquín José Martínez Díaz ha construido una sólida comunidad digital que disfruta de sus ocurrencias, pero también admira su sentido social.
Emma: la mini-empresaria que lidera una generación de emprendedores con corazón samario
Emma George Acosta se ha convertido en un ícono de estilo, espontaneidad y liderazgo, que imprime en Inca Kids, y que son el resultado de un hogar que le permite ser quien ella es.
‘Juanda’ fue el joven asesinado en Ruta del Sol, a la altura del barrio La Paz
El hecho de sangre ocurrió en horas de la tarde de este viernes 25 de abril.
Por preservar el Camellón, vigía de espacio público fue herido a cuchillo
Dos personas fueron capturadas por el ataque a cuchillo en contra del vigía de espacio público. Anoche hubo revueltas en el centro de Santa Marta. ¿Rebusque o delincuencia?
Lo Destacado
De seis puñaladas joven asesina a su mamá en Magangué
La víctima quién era líder comunal fue identificada como Alba Guerrero.
Con fusil disparan contra la estación de Policía de Monterrubio, Magdalena
Este atentado se suma a otro ocurrido la misma noche en el municipio de El Reten.
Aparatoso accidente de tránsito dejó un hombre sin vida en Zona Bananera
El hecho se registró en horas de la madrugada de este domingo.
Un policía muerto y tres heridos dejó ‘Plan Pistola’ en Córdoba
El hecho ocurrió en la vía que conecta a los municipios de La Apartada y Ayapel.
Corpamag lideró jornada de limpieza subacuática en Playaca y Taganga
La jornada contó con el apoyo de buzos y apneístas quienes retiraron 103.2 kilogramos de desechos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.