Puerto de Santa Marta convoca a asamblea de accionistas para el 24 de septiembre

El presidente de la Sociedad Portuaria, Domingo Chinea Barrera, conovocó a la reunión ordinaria de la asamblea de accionistas que se celebrará el martes 24 de septiembre a las 8 de la mañana, en las instalaciones del Club Santa Marta.
En esta reunión, el presidente rendirá informe de cómo ha sido la operación del puerto durante el primer semestre del año, así como el de la Fundación Sociedad Portuaria de Santa Marta.
Ese día también rendirá informe el revisor fiscal de la Sociedad Portuaria y se aprobarán los estados financieros del semestre, asimismo, se pondrán en consideración y se aprobarán los proyectos de distribución de las utilidades que se hayan producido en este periodo.
Todos los accionistas que tienen derecho a ser representados en la reunión ordinaria de la Asamblea General de Accionistas por un apoderado, a quien deberán conferir poder en los términos del Artículo 184 del Código de Comercio.
De acuerdo con el Artículo 185 del Código de Comercio, ni los miembros de la Junta Directiva ni los empleados de la empresa, excepto los casos de Representación Legal, podrán representar acciones distintas a las propias. Las personas jurídicas deberán presentar el certificado de existencia y representación legal reciente.
Tags
Más de
Capturan a presuntos extorsionistas cuando cobraban 'vacuna' en Los Almendros
Los agentes judiciales deberán establecer si los detenidos harían parte de algún grupo delincuencial.
Opicol anuncia homenaje a Emilio Segundo Peñaranda Horta en la Noche de los Mejores
El evento se realizará el próximo 28 de noviembre en la Quinta de San Pedro Alejandrino.
Fuerte choque entre una mula y una camioneta, por fortuna, solo dejó pérdidas materiales
El siniestro vial se registró en la vía Alterna al puerto, a la altura del barrio Ondas del Caribe.
“Por ladrón”: EGC se atribuye asesinato de samario en La Guajira
Se trata de Yeiner Andrés Cuello Torres, de 32 años y residente del barrio El Pradito.
Entre abucheos, Rafael Martínez fue recibido en puesto de votación de El Pando
La ciudadanía reclamaba inconformismo con los gobiernos del caicedismo tras 12 años al poder.
¿Falla la convocatoria? Se observa baja afluencia de votantes en Santa Marta
Según datos recientes del PMU, del más de un millón de magdalenenses habiltiados para votar, solo lo han hecho 67.000.
Lo Destacado
Pescador termina con un arpón incrustado, tras riña en Cerro de San Antonio
El hombre fue llevado hasta un centro médico.
Las alianzas que impulsaron triunfo de Margarita Guerra: ganó en 23 de 30 municipios
Aunque el caicedismo perdió fuerza en Santa Marta, los espacios y acuerdos políticos concretados en los pueblos consolidaron la aplastante victoria.
Capturan al general (r) Rodolfo Palomino por orden de la Corte Suprema
El caso está relacionado con presuntas presiones para frenar la captura de un empresario investigado por despojo de tierras.
Capturan a presuntos extorsionistas cuando cobraban 'vacuna' en Los Almendros
Los agentes judiciales deberán establecer si los detenidos harían parte de algún grupo delincuencial.
Fuerte choque entre una mula y una camioneta, por fortuna, solo dejó pérdidas materiales
El siniestro vial se registró en la vía Alterna al puerto, a la altura del barrio Ondas del Caribe.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























