Policía publica el cartel de los más buscados en Santa Marta


La Policía Metropolitana de Santa Marta ha dado a conocer un nuevo cartel con los delincuentes más buscados en la ciudad. El objetivo es solicitar la colaboración ciudadana para capturar a estas personas presuntamente implicadas en diferentes actividades delictivas.
El alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo Cuello, destacó el trabajo conjunto entre las autoridades, el cual ha permitido arrestar a seis. Entre ellos se encuentran Carmen Evelio Castillo Carrillo, conocido como 'Muñeca', exlíder de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada; Brandon Camejo, alias 'Brandon'; Oswaldo Galván, conocido como 'Amarillo'; Rodrigo Blanquicet; Anthony López; y Adonaidis Aponte. Estas detenciones representan un duro golpe contra las bandas criminales.
Sin embargo, aún permanecen prófugos tres: Cristian Cantillo, alias 'Cristicas'; Luz Montaño, conocida como 'Chile'; y Esneider Anaya. Quienes tengan información que permita dar con su paradero pueden comunicarse de manera confidencial a través de los números telefónicos 3213945126 y 3213945620.
Tags
Más de
Alcalde Pinedo insiste en la urgencia de soluciones para el agua en Santa Marta
En el Día Mundial del Agua, el alcalde Carlos Pinedo reafirmó su compromiso con la crisis de acueducto y alcantarillado.
Exportaciones en Santa Marta superan el promedio nacional impulsadas por el sector agroindustrial
Productos como banano, café sin tostar y aceite de palma lideraron el aumento, alcanzando USD $822 millones en ventas internacionales.
Policía Metropolitana realiza ‘Playatón’ en balnearios de Santa Marta
La actividad tuvo como objetivo promover la conciencia ambiental y adelantar una jornada de limpieza.
Alcalde Carlos Pinedo da la bienvenida al nuevo comandante de la Policía Metropolitana
El mandatario distrital reafirmó el compromiso de su administración de trabajar en conjunto con la Fuerza Pública.
Murió mujer que se accidentó cerca de Drummond: hay seis menores heridas
Fue identificada como Yarleidys Calderón Solano.
SecMujer y Fiscalía firman memorando para hacer frente a la violencia de género
El acuerdo se suscribió en el marco del Comité Consultivo Intersectorial para la prevención de la violencia de género.
Lo Destacado
Becho Fernández seguirá como alcalde de Ciénaga tras fallo que desestima acusaciones de doble militancia
El Tribunal Administrativo del Magdalena rechazó la demanda de nulidad electoral por presunta doble militancia.
Prodeco presenta avances en la construcción del Plan de Cierre Ambiental Anticipado de sus minas en Cesar
Entre el 18 y el 20 de marzo, se realizaron mesas de diálogo con líderes comunitarios, representantes sindicales, así como habitantes del área de influencia en Becerril, La Jagua de Ibirico y El Paso.
Hombre de 74 años resulta herido tras accidente con tren en Ciénaga
Según testigos el hombre atravesaba una profunda crisis emocional tras la pérdida de su hijo.
Nequi y Bancolombia eliminan los QR amarillos: actualiza antes del 22 de marzo
Los comerciantes deben actualizar sus códigos a través de la web de Bancolombia para evitar interrupciones en sus ventas.
Exportaciones en Santa Marta superan el promedio nacional impulsadas por el sector agroindustrial
Productos como banano, café sin tostar y aceite de palma lideraron el aumento, alcanzando USD $822 millones en ventas internacionales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.