Policía publica el cartel de los más buscados en Santa Marta


La Policía Metropolitana de Santa Marta ha dado a conocer un nuevo cartel con los delincuentes más buscados en la ciudad. El objetivo es solicitar la colaboración ciudadana para capturar a estas personas presuntamente implicadas en diferentes actividades delictivas.
El alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo Cuello, destacó el trabajo conjunto entre las autoridades, el cual ha permitido arrestar a seis. Entre ellos se encuentran Carmen Evelio Castillo Carrillo, conocido como 'Muñeca', exlíder de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada; Brandon Camejo, alias 'Brandon'; Oswaldo Galván, conocido como 'Amarillo'; Rodrigo Blanquicet; Anthony López; y Adonaidis Aponte. Estas detenciones representan un duro golpe contra las bandas criminales.
Sin embargo, aún permanecen prófugos tres: Cristian Cantillo, alias 'Cristicas'; Luz Montaño, conocida como 'Chile'; y Esneider Anaya. Quienes tengan información que permita dar con su paradero pueden comunicarse de manera confidencial a través de los números telefónicos 3213945126 y 3213945620.
Tags
Más de
¡Se hace justicia! Emiten orden de captura a mujer que ahogó a su bebé en Buritaca
Tras una controvertida decisión la mujer había quedado en libertad desde junio de 2024.
Con paso firme y participación comunitaria, avanza proyecto de energía Bonda–Río Córdoba
La construcción de la línea eléctrica, desarrollada por Enlaza, ya alcanza un 76% de ejecución.
Intento de feminicidio en Santa Marta: Hombre le propinó 11 puñaladas a su pareja
El lamentable hecho ocurrió en el barrio Nueva Colombia, por fortuna, el presunto agresor fue capturado.
En apoyo a Miguel Uribe, Santa Marta se suma a la Carrera por la Vida este 6 de julio
En la capital del Magdalena, el punto de encuentro será en la calle 15 con carrera 2ª, a partir de las 6:00 de la mañana.
¡Atención! USM amplía inscripciones hasta el 13 de julio: anuncian más cupos
Más jóvenes samarios tendrán la oportunidad de acceder gratuitamente a la educación superior, tras la ampliación de inscripciones y habilitación de nuevos cupos en la USM.
Trágica crisis de seguridad en Santa Marta: cinco muertos y dos heridos en menos de 48 horas
Los hechos se han registrado en distintos barrios del Distrito.
Lo Destacado
¡Se hace justicia! Emiten orden de captura a mujer que ahogó a su bebé en Buritaca
Tras una controvertida decisión la mujer había quedado en libertad desde junio de 2024.
Casi 90.000 empleos ha generado el sector constructor en el Magdalena en la última década
Además, ha impulsado la construcción de más de 7.500 unidades de vivienda de interés social (VIS).
Intento de feminicidio en Santa Marta: Hombre le propinó 11 puñaladas a su pareja
El lamentable hecho ocurrió en el barrio Nueva Colombia, por fortuna, el presunto agresor fue capturado.
“Me duele en el alma”: Luis Díaz lamenta la muerte de Diogo Jota
El guajiro recordó el gesto del jugador portugués, quien mostró su camiseta tras marcar un gol, en medio del secuestro de su padre, 'Mane' Díaz.
Sigue en la Asamblea: niegan pérdida de investidura contra Édgar Arias
Así lo determinó el Tribunal Administrativo del Magdalena.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.