Anuncio
Anuncio
Miércoles 04 de Septiembre de 2024 - 5:30pm

Policía publica el cartel de los más buscados en Santa Marta

Quienes tengan información que permita dar con su paradero pueden comunicarse de manera confidencial a través de los números 3213945126 y 3213945620.
Cartel de los más buscados en Santa Marta
Anuncio
Anuncio

La Policía Metropolitana de Santa Marta ha dado a conocer un nuevo cartel con los delincuentes más buscados en la ciudad. El objetivo es solicitar la colaboración ciudadana para capturar a estas personas presuntamente implicadas en diferentes actividades delictivas.

El alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo Cuello, destacó el trabajo conjunto entre las autoridades, el cual ha permitido arrestar a seis. Entre ellos se encuentran Carmen Evelio Castillo Carrillo, conocido como 'Muñeca', exlíder de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada; Brandon Camejo, alias 'Brandon'; Oswaldo Galván, conocido como 'Amarillo'; Rodrigo Blanquicet; Anthony López; y Adonaidis Aponte. Estas detenciones representan un duro golpe contra las bandas criminales.

Sin embargo, aún permanecen prófugos tres: Cristian Cantillo, alias 'Cristicas'; Luz Montaño, conocida como 'Chile'; y Esneider Anaya. Quienes tengan información que permita dar con su paradero pueden comunicarse de manera confidencial a través de los números telefónicos 3213945126 y 3213945620.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Mañe se ganaba la vida como comerciante.

Murió ‘Mañe’, un adulto mayor que recibió una descarga eléctrica en Pescaíto

El accidente se habría producido al interior de su vivienda.

17 mins 2 segs
Este año creció el número de visitantes en Semana Santa.

Santa Marta alcanzó una derrama económica de $178 mil millones durante Semana Santa

El flujo de visitantes creció un 48% respecto al año anterior, consolidando una tendencia favorable para el comercio local.

45 mins 2 segs

Emprendimiento y memoria protagonizan jornada este 9 de abril en el Parque Bolívar

El Encuentro Popular de Economías para la Vida reunirá a emprendedores y organizaciones para fortalecer la economía local.

54 mins 2 segs
Alias 'Wissin 40'

Cae alias 'Wissin 40', presunto integrante de 'Los Pepes', en operativo en vía Ciénaga-Santa Marta

El capturado tenía orden judicial vigente y sería cercano a un cabecilla del Clan del Golfo en la región.

1 hora 29 mins
Víctima

Murió adulto mayor en Santa Marta tras recibir fuerte descarga eléctrica

‘Mañe’ se encontraba lavando unos tanques elevados en su casa.

17 horas 24 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Este año creció el número de visitantes en Semana Santa.
Este año creció el número de visitantes en Semana Santa.

Santa Marta alcanzó una derrama económica de $178 mil millones durante Semana Santa

El flujo de visitantes creció un 48% respecto al año anterior, consolidando una tendencia favorable para el comercio local.

42 mins 5 segs
Unión Magdalena
Unión Magdalena

Tres puntos que valen oro: Unión y Envigado, en duelo directo

El duelo se jugará este jueves a las 4:00 de la tarde en el estadio Romelio Martínez.

36 mins 5 segs

¡Tragedia en la Troncal! venezolana murió arrollada tras caer de una tractomula

Salió de Santa Marta junto a una amiga con el objetivo de llegar a su residencia en el Atlántico.

1 hora 30 mins

Expectativa por posible regreso de Silvia Gette a Uniautónoma: reestablecen sus derechos

Tras haber sido condenada por el delito de abuso de confianza calificada y agravada, un juez determinó que ya cumplió su pena y tiene derecho al proceso de resocialización.

1 hora 15 mins
Víctima
Víctima

Sicarios acribillaron a alias ‘Valecita’ en corregimiento de Puebloviejo

La víctima fue identificada como Ricardo Arzuza Niebles.

3 horas 8 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months