Anuncio
Anuncio
Jueves 31 de Agosto de 2017 - 5:20pm

Policía Metropolitana incauta mercancía ilegal en el mercado público

Los artículos están avaluados en más de 50 millones.
Mercancía ilegal incautada
Anuncio
Anuncio

La Policía Metropolitana de Santa Marta, en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, en desarrollo de la Estrategia Contra el Contrabando y el Comercio Ilícito, realizaron un operativo en un establecimiento comercial del Mercado Público, donde incautaron cerca de 8.500 unidades de confecciones avaluados en más de 50 millones de pesos.

Operativo de la Policía contra mercancía de contrabando

El Grupo Judicial y de verificaciones de la Policía, mediante labores investigativas descubrió una bodega tipo caleta, camuflada en un stand en cuyo interior se almacenaba mercancía ilegal, para ser posteriormente comercializada y distribuida. Las confecciones, de procedencia extranjera, no tenían documentación que acreditara su legal introducción al territorio nacional

Los controles aduaneros se extenderán en toda el área metropolitana y departamental, con el fin de detectar mercancías ilegales o que pongan en riesgo la vida de los ciudadanos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Tragedia en Villa Franca: vendedor de agua fue encontrado sin vida en su vivienda

El hombre fue identificado como Miguel Ángel Arias Leal.

1 hora 1 min

El Magdalena ya tiene congresistas: Registraduría inicia entrega de credenciales

Con este acto, se cierra el ciclo electoral en el departamento y se definen las figuras que liderarán la gestión legislativa regional en la capital del país.

2 horas 17 mins

Taxista capturado tras agredir a agente de tránsito en Santa Marta

El hecho ocurrió durante un control vial cerca del aeropuerto.

2 horas 31 mins

Santa Marta tendrá feria laboral con más de 1.000 vacantes disponibles

La jornada organizada por la Alcaldía, se realizará el próximo 26 de marzo en el Coliseo Mayor y reunirá a decenas de empresas de la región.

6 horas 11 mins

Emergencia en Villas de Alejandría por mala planificación hace 25 años: reubicarán familias

Así lo anunció el alcalde Carlos Pinedo quien, junto a unidades de la Ogricc, la Gerencia de Infraestructura y la Essmar hicieron presencia en la zona.

8 horas 22 mins

¡Prográmese! Estos son los 70 barrios que no tendrán luz mañana en Santa Marta

Conozca los horarios y sectores específicos para que no lo tome por sorpresa.

20 horas 16 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

víctima
víctima

Joven en Plato rompe el silencio: denuncia años de abuso y negligencia institucional

A través de un video, denunció que, a pesar de haber intentado alertar a familiares y entidades de protección desde los 9 años, sus llamados fueron ignorados.

45 mins 8 segs

El Magdalena ya tiene congresistas: Registraduría inicia entrega de credenciales

Con este acto, se cierra el ciclo electoral en el departamento y se definen las figuras que liderarán la gestión legislativa regional en la capital del país.

2 horas 15 mins
Demandado - demandante
Demandado - demandante

Pivijayero gana demanda contra diputado tras señalamientos de corrupción en contratos del ICBF

El Juzgado Segundo Penal Municipal de Riohacha ordenó a Luis Fernando Lobo retractarse de las acusaciones de corrupción lanzadas contra Arlinthon David Jaruffe, gerente de Primera Infancia en la Guajira.

4 horas 47 mins
Agresor armando rodríguez
Agresor armando rodríguez

Gobernación exige cárcel para hombre que agredió y amenazó a personal del Hospital de Algarrobo

La gobernadora, Margarita Guerra, calificó de “inaceptable” la pasividad de la Policía frente a los reiterados ataques de Armando Rodríguez contra Urgencias.

6 horas 44 mins

Colombia reinicia importación de gas venezolano tras 11 años: llegan primeros camiones

Este movimiento es el primer paso de una ambiciosa agenda que busca reducir hasta en un 50% los costos de abastecimiento de gas en el país.

5 horas 21 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months