Policía lo captura tras denuncia de robo de celular

Patrullas de la Policía Metropolitana de Santa Marta capturaron a un sujeto que presuntamente habría robado un teléfono a una mujer, en inmediaciones de la calle 12 con carrera 9.
En el hecho, los uniformados observan a una mujer discutiendo con el sujeto en cuestión, por lo que proceden a investigar lo que sucede. En ese momento, la mujer denuncia que había sido robada por el sujeto, lo que ocasiona un registro por parte de las autoridades al sindicado del hecho.
El sujeto es identificado como Yoel Andrés Agua Atencia, y se le encuentran entre sus pertenencias dos teléfonos celulares, entre ellos el teléfono propiedad de la mujer. Inmediatamente las autoridades proceden con la captura Agua Atencia por el delito de hurto.
El capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes, donde deberá responder por las acciones cometidas.
"Reafirmamos una vez más, el compromiso con la convivencia y seguridad ciudadana invitando a la comunidad a que suministre información a la línea 123 donde profesionales de policía lo atenderán, garantizando absoluta reserva", manifestó Oscar Favián Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
Tags
Más de
Camioneta se salió de la carretera y cayó al vacío en la Ruta del Sol: hay cuatro heridos
Los afectados fueron rescatados por la comunidad y trasladados de urgencia a la Clínica Bahía, en Santa Marta.
Investigan muerte de venezolano de 25 años al interior de una vivienda en Santa Marta
Javier Anaya, llegó sin signos vitales a la sala de urgencias de la Clínica Los Nogales.
La Sergio lidera apuesta por la cultura ciudadana para transformar Santa Marta
La iniciativa cuenta con el acompañamiento de Corpamag para fortalecer el componente de territorio y sostenibilidad.
Capturan a presunto homicida tras ataque en establecimiento de Pescaito
La detención se produjo gracias a la rápida reacción de una patrulla de vigilancia de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
Asesinato en la Sierra Nevada: hallan cuerpo de un hombre sin vida
El hallazgo ocurrió en una trocha que comunica a la vereda La Isabel con el sector conocido como Siberia.
Más de 2.000 comparendos fueron impuestos durante mayo en Santa Marta
Las autoridades también inmovilizaron 897 vehículos y reportaron nueve fallecidos en siniestros viales durante el mes.
Lo Destacado
Trump respalda oficialmente a Abelardo de la Espriella
Asegura que el resultado electoral marcará la relación entre olombia y los Estados Unidos.
Camioneta se salió de la carretera y cayó al vacío en la Ruta del Sol: hay cuatro heridos
Los afectados fueron rescatados por la comunidad y trasladados de urgencia a la Clínica Bahía, en Santa Marta.
Fiscalía imputará a dos profesores por muerte de Valeria Afanador
La Fiscalía los considera responsables de la vigilancia de la menor el día de la tragedia.
Joven banqueña murió y su novio resultó herido tras accidente en vía a Bucaramanga
El siniestro se produjo cuando la motocicleta en la que se desplazaban fue embestida por otro vehículo.
SIC abre investigación a Tiendas Ara por presuntos cobros irregulares y fallas en promociones
La investigación se originó tras más de 2.000 quejas de consumidores por presuntos dobles cobros, diferencias de precios y problemas en promociones y garantías.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































