Anuncio
Anuncio
Martes 05 de Junio de 2018 - 2:54pm

Piedras, bolsas y hasta una canasta obstruían red de alcantarillado en El Rodadero

Veolia denunció la situación, ocurrida en el canal de Las Iguanas, en el corazón del sector turístico.
Técnicos de Veolia trabajaron para recuperar la infraestructura taponada en El Rodadero
Anuncio
Anuncio

A un sabotaje atribuye la empresa Veolia la contigencia presentada en la estación elevadora situada en el canal de Las Iguanas del balneario turístico El Rodadero. De acuerdo con la compañía fue hallada una canasta plástica, bolsas, piedras y grasa que obstruían las redes de alcantarillado.

Después de cinco horas de trabajo, el funcionamiento en el sistema de alcantarillado logró normalizarse y posteriormente se realizaron jornadas de limpieza y desinfección en las zonas afectadas por aguas residuales, afirmó la empresa. 

Debido a que se sospecha de un intento de sabotear la infraestructura, las empresas Veolia y Essmar anunciaron que pondrán en las próximas horas en conocimiento de las autoridades este daño a la red de alcantarillado.

"Se invita a la ciudadanía en general a denunciar a aquellas personas ajenas a la Empresa cuando sean detectadas manipulando el sistema de acueducto y alcantarillado de Santa Marta", puntualizó Veolia en un comunicado de prensa. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Corpamag

Corpamag y Alcaldía realizaron recorrido en el Parque Lineal del río Manzanares

Se compartieron avances de este proyecto que revitalizará los ecosistemas del Distrito.

6 horas 27 mins
Víctima de accidente vial.

Falleció Ángel, el joven tendero que se accidentó en la avenida del Libertador

El pasado 13 de abril, Ángel Saoza perdió el control de su motocicleta y registró lesiones de consideración.

7 horas 6 mins
Reunión entre Secretaría de Hacienda y CAF

Alcaldía y Banco de Desarrollo proyectan financiación de obras claves para Santa Marta

La Secretaría de Hacienda y un Comité de Evaluación Financiera del CAF, sostuvieron un encuentro que permitió revisar indicadores claves y proyectar escenarios de financiación.

14 horas 22 mins

Tres heridos tras artefacto explosivo en una finca en Guachaca

El hecho se registró en la noche de este jueves.

1 día 7 horas
Valentina Meza.

Valentina Meza, la Policía samaria condecorada por defender a sus compañeros en Antioquia

En un video que rápidamente se volvió viral, se ve como las dos jóvenes vestidas con pijama, con chalecos antibalas y con su arma de dotación apoyaban a sus compañeros en medio del atentado.

1 día 9 horas

¿Deportista a criminal? Uno de los asesinados cerca a la Drummond fue jugador de la Sub 20 del Unión

Las víctimas habían sido detenidos por uniformados de la Estación de Policía de Gaira tras ser observados de manera sospechosa en ese sector. Sin embargo, horas después fueron dejados en libertad.

1 día 11 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Víctima de accidente vial.
Víctima de accidente vial.

Falleció Ángel, el joven tendero que se accidentó en la avenida del Libertador

El pasado 13 de abril, Ángel Saoza perdió el control de su motocicleta y registró lesiones de consideración.

7 horas 1 min
Corpamag
Corpamag

Corpamag y Alcaldía realizaron recorrido en el Parque Lineal del río Manzanares

Se compartieron avances de este proyecto que revitalizará los ecosistemas del Distrito.

6 horas 22 mins
Ejército Nacional
Ejército Nacional

Ejército logró frustrar atentado terrorista del ELN en Maicao, La Guajira

Según informó las Fuerzas Militares el arsenal de guerra sería utilizado contra la población civil y uniformados.

7 horas 40 mins
Captura de los responsables.
Captura de los responsables.

Extranjeros pretendían sacar a seis crías de monos ocultas en sus partes íntimas

Los animales fueron sedados, y dos de ellos murieron. Los criminales fueron capturados por la Policía de Antioquia.

7 horas 18 mins
Siguen los casos de abuso sexual contra menores.
Siguen los casos de abuso sexual contra menores.

14 años después, condenan a profesor que violó a una niña de 9 años

Los hechos ocurrieron en 2011, en una institución educativa de Envigado, Antioquia.

6 horas 41 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months