A partir del 5 de julio la Policía de Santa Marta estrena sede y coronel

El próximo miércoles 5 de julio, la Policía Metropolitana de Santa Marta estrenará sede y coronel.
El coronel Yasid Alberto Montaño Granados asumirá el mando de la institución en reemplazo de la saliente coronel Adriana Gisela Paz Fernández, quien fue trasladada hacia la Sabana de Bogotá.
De acuerdo con lo informado, el evento se llevará a cabo en las nuevas instalaciones de la institución, ubicadas en el sector de Bureche y será presidido por el director general, William Salamanca.
El Corone Montaño Granados tiene una larga trayectoria de 28 años y 7 meses en la institución policial, procedente de la subcomandancia de la Policía Metropolitana de Montería, es profesional en Administración Policial, Administrador de Empresas, Especialista en Alta Gerencia, Magister en Seguridad Pública y programa en Alta Gerencia Internacional.
Así mismo en su formación académica se ve reflejado los diferentes cursos a nivel nacional e internacional, entre ellos: Curso de Seguridad Aérea, Curso Docencia Universitaria ESAP, Curso Operaciones de Paz / ONU, Curso Operaciones Conjuntas Georgia en Estados Unidos, Curso de Derechos Humanos y Formación Docente en Competencias Estratégicas.
Por otra parte, se conoció que serán 4 los coroneles liderando la seguridad de Santa Marta.
Finalmente, dentro de su mandato habrá distintos cambios en la función de cada uno de los roles interinstitucionales como, por ejemplo, la asignación del nuevo Jefe de Comunicaciones de la Policía.
Tags
Más de
Comienza la tala controlada de la histórica ceiba ‘La Bonga’ en Santa Marta
La tala busca proteger a la comunidad mientras se preserva la seguridad en el sector.
Antes de ordenar la tala, Dadsa evaluó otras alternativas para salvar la bonga del 20 de Julio
Un concepto técnico determinó que el árbol presenta deterioro estructural severo en la base del tronco, lo que aumenta el riesgo de colapso cerca de viviendas y zonas de tránsito.
Ordenan tala controlada de la ceiba La Bonga en el barrio 20 de Julio
La intervención está programada para este jueves 12 de marzo, luego de que un juez determinara que el árbol representa un peligro para las viviendas cercanas.
Defensoría pide reforzar atención humanitaria a comunidades confinadas en la Sierra
La entidad solicitó a MinInterior convocar de manera urgente una sesión extraordinaria de la Comisión Intersectorial para la Respuesta Rápida a las Alertas Tempranas.
EBAR Norte: alcalde confirma optimización del sistema sanitario de Santa Marta
Esta obra, con una inversión de 31 mil millones de pesos, garantiza el aprovechamiento del servicio por los próximos 25 años y pone fin a décadas de vertimientos de aguas.
Celia Soto Noguera se posesiona como Procuradora Provincial de Santa Marta
La abogada llega al cargo con experiencia en el Ministerio Público y enfocará su gestión en la vigilancia disciplinaria y la defensa de la legalidad.
Lo Destacado
Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial
Tras varios días de reuniones privadas, la candidata presidencial selló el acuerdo con el exdirector del DANE para competir juntos en las elecciones de 2026.
¡Cayó en Fundación! Capturan a hombre que habría abusado de menor de 5 años en 2016
El operativo, realizado en el barrio Cataquita, se logró gracias a que la víctima, hoy adolecente, rompió el silencio en 2024.
Comienza la tala controlada de la histórica ceiba ‘La Bonga’ en Santa Marta
La tala busca proteger a la comunidad mientras se preserva la seguridad en el sector.
Noche difícil para el samario Luis Suárez: Sporting cayó goleado en Champions
El conjunto portugués sufrió una dura derrota 3-0 ante el Bodø/Glimt y ahora deberá buscar la remontada en casa.
Buenas noticias para El Banco: Prosperidad Social llevará sus programas al municipio
El alcalde de El Banco participó en la firma de un convenio con esta entidad para fortalecer programas sociales
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























