Ojo al dato: Daabon busca operador de montacargas


La empresa Daabon tiene abierta una convocatoria para contratar operador de Montacargas. En Seguimiento.co te contamos los detalles para aspirar en este proceso.
El primer requisito es contar, como formación académica, con un certificado técnico en operación de montacargas y tener por lo menos un año de experiencia.
Si cumples con estos requisitos, simplemente deberás adjuntar tu hoja de vida y enviarla al correo electrónico [email protected]. El email debe ir con el asunto 'OPERADOR DE MONTACARGAS'.
El plazo máximo que tiene la compañía para que envíes el email con la hoja de vida es hasta el 14 de septiembre.
La empresa tiene otras ofertas laborales que pueden ser consultadas a través de su sitio web oficial www.daabon.com, para lo cual puedes crear un registro en la pestaña 'Trabaje con Nosotros'.
Asimismo, a través de la plataforma de empleos 'Computrabajo', Daabon postula convocatorias a través de C.I. Tequendama.
También puedes seguir las redes sociales de la empresa para futuras ofertas laborales.
Tags
Más de
Atentado sicarial acaba con la vida de dos mototaxistas en Riofrío, Zona Bananera
Otros dos hombres quedaron gravemente heridos.
Por crisis sanitaria y ambiental, cerrarán Bahía de Santa Marta por 48 horas
La Alcaldía también anunció acciones inmediatas tras la declaratoria de calamidad público sanitaria y ambiental.
Falsos músicos robaron a 'Señor Arroz con Leche' en pleno centro de Santa Marta
Se llevaron dinero en efectivo, electrodomésticos y otros equipos.
Santa Marta en Seatrade Miami: logró aumentar llegada de cruceros a un 328% este año
La ciudad pasará de recibir 5.697 pasajeros durante el año 2024, a proyectar 18.713 pasajeros para el cierre de 2025.
Policía incauta 2.341 juguetes, gafas y bolsos de contrabando en Santa Marta
Los artículos están avaluados en más de $250 millones.
SecEducación y Fomag abren el primer consultorio médico escolar para docentes
El plan piloto de este proyecto fue materializado en la IED Inem Simón Bolívar.
Lo Destacado
Atentado sicarial acaba con la vida de dos mototaxistas en Riofrío, Zona Bananera
Otros dos hombres quedaron gravemente heridos.
El Banco excluido de ruta del crucero del Río Magdalena: falta infraestructura
Aunque aún se mantiene su recorrido inicial, la falta de un muelle (aprobado hace seis años) lo descarta para el arribo de turistas. Exigen explicaciones al Gobernador.
Por crisis sanitaria y ambiental, cerrarán Bahía de Santa Marta por 48 horas
La Alcaldía también anunció acciones inmediatas tras la declaratoria de calamidad público sanitaria y ambiental.
Falsos músicos robaron a 'Señor Arroz con Leche' en pleno centro de Santa Marta
Se llevaron dinero en efectivo, electrodomésticos y otros equipos.
Alcalde de Chivolo arrasa en imagen positiva; el de Ciénaga cae entre los peores calificados
En segundo lugar quedó Jorge Iván Solah Ropain, de Pivijay, con un 73,33%; le sigue Jibaldino Bordeth Meriño, de San Sebastián, con un 70% de favorabilidad.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.