Anuncio
Anuncio
Martes 05 de Enero de 2021 - 12:02pm

Obispo emérito de Santa Marta fue internado por covid en la Unidad de Cuidados Intermedios

Ugo Puccini, se encuentra hospitalizado en la Clínica Medihelp de Cartagena, al igual que Monseñor Luis Adriano Piedrahita quien se encuentra en la clínica Avidanti de Santa Marta.
cortesía
Anuncio
Anuncio

Ugo Puccini Banfi fue internado a las 2 am en la Unidad de Cuidados Intermedios de la Clínica Medihelp de Cartagena, a causa de complicaciones por el Covid-19, el cual se le venia tratando desde hace 9 días debido a la avanzada edad del obispo.

Los análisis realizados en el día de ayer mostraron que era preferible su hospitalización, y así lo decidieron los médicos, para prestarle una mejor atención y para practicarle terapia con oxígeno.

El director de Baluarte, Centro del Opus Dei en Cartagena; donde Mons. Ugo reside y atiende las labores de la Prelatura, lo acompañó hasta que lo dejó instalado en una habitación. Iba sereno y con buen sentido del humor.

Por su parte, el parte de Monseñor Luis Adriano Piedrahita, indica que, aunque sigue recluido en UCI, ha mostrado mejoría y avances positivos.

La comunidad católica de Santa Marta, continúa pidiendo oración por la pronta recuperación de los obispos que se vieron afectados por el Covid-19.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Aeropuerto Internacional Simón Bolívar

La pista de 3.000 metros sigue en el aire: Aerocivil no responde al Concejo de Santa Marta

Aunque fue anunciada como una obra clave para la conectividad de la ciudad, aún no se conocen detalles técnicos ni financieros de la ampliación.

14 horas 8 mins
Alexis Pájaro

Joven de 25 años muere tras ataque a bala en el Bulevar de las Rosas

La víctima fue identificada como Alexis Pájaro.

16 horas 29 mins
Entrega de maquinaria y vehículos

Alcaldía entrega maquinaria y vehículos a asociaciones de recicladores de Santa Marta

La dotación incluye camiones, motocarros, compactadoras y triciclos, con el objetivo de fortalecer las rutas de aprovechamiento y la labor de los recicladores de oficio.

17 horas 10 mins

Manipulación indebida de válvulas afecta la distribución de agua en Santa Marta

Según la Essmar, las intervenciones en la infraestructura han interferido con la normal distribución del servicio en varios barrios.

17 horas 33 mins

Fiscalía interviene cinco viviendas vinculadas a ‘Los Pachencas’ en Santa Marta

Durante los allanamientos fueron halladas armas, documentos y equipos que serían utilizados para actividades criminales.

1 día 8 horas
Mesa de socialización con representantes de Cotelco Magdalena

Distrito y sector hotelero coordinan acciones para la Fiesta del Mar 2026

El alcalde Carlos Pinedo lideró una mesa de trabajo con Cotelco y su gabinete para avanzar en la organización del evento que se celebrará del 23 al 29 de julio.

1 día 9 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Veeduría de Air-e tilda de “irresponsable” anuncio de Petro sobre la liquidación de la empresa

Los gremios de Atlántico, Magdalena y La Guajira advierten que no existe un plan claro para reemplazar al operador ni para cubrir las deudas acumuladas durante la intervención estatal.

9 horas 56 segs
Amenazas
Amenazas

Cayeron dos: el plan detrás del terror en Fundación era sacar a ‘Los Primos’ y abrir paso a las AGC

La investigación apunta a que las amenazas que paralizaron al municipio formaban parte de una estrategia criminal para debilitar a ‘Los Primos’ y facilitar el control territorial de las AGC.

10 horas 16 mins
Parque Sagrado Corazón de Jesús
Parque Sagrado Corazón de Jesús

Parque Sagrado Corazón de Jesús será inaugurado el 18 de junio en Ciénaga

El escenario contará con cancha múltiple, cancha sintética, pista de patinaje, zonas peatonales, salón comunal y un espacio destinado para mascotas.

10 horas 7 mins
Air-e
Air-e

Petro ordena liquidar Air-e tras casi dos años de intervención y crisis financiera

El Gobierno plantea crear una nueva compañía pública con sus activos, mientras persisten preocupaciones por las millonarias deudas acumuladas.

11 horas 3 mins
Aeropuerto Internacional Simón Bolívar
Aeropuerto Internacional Simón Bolívar

La pista de 3.000 metros sigue en el aire: Aerocivil no responde al Concejo de Santa Marta

Aunque fue anunciada como una obra clave para la conectividad de la ciudad, aún no se conocen detalles técnicos ni financieros de la ampliación.

14 horas 7 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months