Anuncio
Anuncio
Miércoles 01 de Abril de 2020 - 1:45pm

¡No toman conciencia! Desde helicópteros Policía identifica 100 violaciones al aislamiento en Santa Marta

Llama la atención que Caicedo le ha pedido compromiso a la alcaldes del Magdalena y ha Virna no le dice nada ante el incremento de violaciones al decreto en la ciudad.
Estos operativos, se logran de manera coordinada con unidades de Policía en tierra, a través de una comunicación directa.
Anuncio
Anuncio

La Policía Metropolitana de Santa Marta sobrevoló por diferentes zonas del Distrito de Santa Marta e impuso 100 comparendos a aquellos habitantes que infringieron en las medidas tomadas en el aislamiento preventivo para contener el Covid-19.

En esta ocasión los uniformados aterrizaron en varios sitios, entre estos El Rodadero, barrio Bastidas, sobre La Troncal del Caribe y algunos balnearios de la ciudad.

Estos operativos, se logran de manera coordinada con unidades de Policía en tierra, a través de una comunicación directa que permite interceptar los lugares donde haya aglomeraciones de personas, siendo informados por parte de los uniformados por aire.

Con los sobrevuelos también hicieron perifoneo desde el aire como una actividad preventiva, alertando a la comunidad del cumplimiento de las normas establecidas y entregando recomendaciones en pro de convivencia y seguridad ciudadana.

“Venimos realizando controles con toda nuestra capacidad institucional, esto es un trabajo de todos y queremos invitar a la comunidad a que se queden en sus casas y cumplan a cabalidad con las restricciones establecidas por el bien de todos”, manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Llama la atención que el gobernador Carlos Caicedo el pasado lunes le llamó la atención a los alcaldes de Ciénaga, Zona Bananera, Aracataca, Fundación, El Retén y Ariguaní, por las violaciones que se registraban en esos municipios a la cuarentena, sin embargo, en Santa Marta, pese al aumento de violaciones al decreto, a la alcaldesa Virna Johnson hasta ahora no le han llamado la atención.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

9 horas 14 mins
Stivenson López.
11 horas 18 mins
Admido Martínez

Tras quebrantos de salud muere ‘El Papi’ reconocido personaje de Gaira

Su deceso se produjo en horas de la noche de este sábado.

11 horas 26 mins

Alcaldía al Barrio llegó a Garagoa con el programa ‘Casa para mi Gente’

Durante la jornada, los niños, niñas y jóvenes recibieron becas, portátiles, bicicletas y kits escolares.

16 horas 11 mins
Lugar de los hechos.

Adulto mayor resultó herido a bala tras oponerse a un atraco en el barrio Cundí

El lamentable hecho ocurrió en horas de la noche de este sábado.

16 horas 56 mins
Lugar de los hechos.
17 horas 9 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Capturados.
Capturados.

Capturan funcionario de la Registraduría de El Carmen de Bolívar por tráfico y explotación de emigrantes

Las investigaciones revelaron que esta estructura delictiva operaba desde noviembre de 2021 hasta marzo de 2025.

8 horas 54 mins
9 horas 12 mins
Stivenson López.
Stivenson López.
11 horas 16 mins
Admido Martínez
Admido Martínez

Tras quebrantos de salud muere ‘El Papi’ reconocido personaje de Gaira

Su deceso se produjo en horas de la noche de este sábado.

11 horas 24 mins
Droga incautada en La Guajira.
Droga incautada en La Guajira.

Armada incautó 599 kilos de cocaína y 90 kilos de marihuana en La Guajira

Tres hombres de nacionalidad venezolana fueron capturados.

11 horas 2 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 8 months