Anuncio
Anuncio
Miércoles 20 de Marzo de 2019 - 6:14pm

“No hay nada que pagar”: Secretario de Movilidad sobre denuncia de aparente daño de carro en los patios

El Secretario de Movilidad, Ernesto Castro, también le contó a Seguimiento.co sobre un nuevo caso de estafas que se presenta en la ciudad.
HOMBRE PIDE RESPUESTAS DE LOS DAÑOS QUE SUFRIÓ SU VEHÍCULO MIENTRAS SE ENCONTRABA EN LOS PATIOS
Anuncio
Anuncio

En días pasados Seguimiento.co divulgó la denuncia del ciudadano Ferney Enrique Cuevas Jiménez, un hombre de 38 años que, mientras se transportaba en su carro por la avenida del Libertador fue abordado por policías que le inmovilizaron el vehículo por no tener la revisión técnica mecánica al día.

Recomendamos: Denuncia: Le llevan el carro a los patios y se lo devuelven dañado, protestó y el de la grúa lo atropelló​

El hombre, denunció que su carro permaneció 8 días en los patios y que, cuando fue a sacarlo se encontró con que una de sus llantas, que estaba nueva, ahora se encontraba dañada. El hombre, que le reclama al conductor de la grúa sobre su llanta fue aparentemente golpeado por el carro cuando el trabajador lo pone en marcha.

Al respecto, este medio digital se comunicó con el Secretario de Movilidad del Distrito, Ernesto Castro quien aseguró que, “nosotros tenemos una póliza para cubrir los daños que puedan ser demostrados por los usuarios que se les afectó alguna parte del vehículo en el proceso de movilización. En este caso no aplica”.

El Secretario de Movilidad indicó que, “en el video de las cámaras de seguridad no se ve algo diferente a un vehículo parqueado durante varios días en el ‘patio’ y al parecer por el deterioro de otro vehículo la llanta se desinfló y perdió peso pero no encontramos ningún otro daño de latas ni de golpes en el carro”, afirmó.

Se refirió además a la discusión que existió entre el supuesto afectado y un trabajador, a lo que Castro asegura que el video solo muestra una parte, y se ve que el usuario está molesto, y amenaza con tirar piedras, por lo tanto el Secretario afirmó que “no se justifica en nada que el reaccionar del operador de la grúa haya sido mover el carro pero pues también cabe destacar que el trabajador estaba bastante afectado por la insistencia un poco agresiva del otro señor”.

En cuanto al operador de la grúa, se le hizo un llamado de atención y una posterior amonestación. El trabajador nos manifestó que el propietario del vehículo fue agresivo tanto en sus palabras y en su accionar, pues amenazaba con lanzarle piedras al panorámico de la grúa y de ahí la reacción de poner a andar la grúa, pero no se justifica ningún hecho que atente contra nadie y se le hizo la sanción respectiva sobre ese caso”, aseguró Ernesto Castro.

Vea el video.

El Secretario lanza una alerta sobre nueva modalidad de estafa ¡Atención!

El Secretario de Movilidad alerta a la comunidad samaria sobre nuevos casos de estafa que se están presentando en la ciudad. “Quiero aprovechar esta oportunidad en Seguimiento.co para hacer una denuncia pública y es que muchas personas al parecer asesoradas por falsos tramitadores o personas externas caen en esta trampa pues, cobran daños diciendo que se produjeron en el proceso de movilización y esto es mentira, no se deje engañar”.

Afirmó además que, muchos usuarios son engañados por personas que quieren cobrarle por daños en sus automotores que supuestamente corren por cuenta del Distrito cuando esto es falso. Por eso se ha visto últimamente en redes haciendo presión en el Distrito para que se cobren esos gastos”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Mujer encontrada sin vida.

En Fundación, campesinos encontraron el cuerpo sin vida de Yailine

La samaria residía en el barrio Ciudad Equidad y fue encontrada con varios impactos de bala.

27 mins 18 segs
Mujer víctima de accidente de tránsito.

Mujer ocañera murió tras ser arrollada por un taxi en Guachaca

Según testigos, María José Pérez iba rumbo a comprar una salchipapa.

1 hora 12 mins
El encuentro fue presidido por el Alcalde y el Secretario de Promoción Social

En La Ciudadela, Alcaldía reunió 12 mil personas para celebrar el Día del Niño

Bajo el lema ‘Un mundo mágico para nuestros niños’ la administración hizo de este día, una celebración inolvidable para los niños y niñas de todas las localidades.

4 horas 24 mins
Secretaría de Salud y ESE Alejandro Próspero Reverend.

Secretaría de Salud lanza el Plan de Intervenciones Colectivas 2025

Este es el resultado de un trabajo articulado entre la Alcaldía de Santa Marta, la Secretaría de Salud Distrital y la E.S.E. Alejandro Próspero Reverend.

6 horas 34 mins
Capturados por la Policía

Miguel y Darwin, los sicarios capturados por doble homicidio en la Troncal

Los detenidos fueron perseguidos por soldados del Ejército, luego de acabar con la vida de dos hombres que al parecer, pertenecían al Clan del Golfo.

7 horas 18 mins
Corpamag

Corpamag y Alcaldía realizaron recorrido en el Parque Lineal del río Manzanares

Se compartieron avances de este proyecto que revitalizará los ecosistemas del Distrito.

23 horas 50 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Mujer encontrada sin vida.
Mujer encontrada sin vida.

En Fundación, campesinos encontraron el cuerpo sin vida de Yailine

La samaria residía en el barrio Ciudad Equidad y fue encontrada con varios impactos de bala.

23 mins 2 segs
Mujer víctima de accidente de tránsito.
Mujer víctima de accidente de tránsito.

Mujer ocañera murió tras ser arrollada por un taxi en Guachaca

Según testigos, María José Pérez iba rumbo a comprar una salchipapa.

1 hora 8 mins
Aprobación del proyecto
Aprobación del proyecto

Aprueban proyecto que sube honorarios a concejales municipales en Colombia

Tras su conciliación en el Congreso, la iniciativa pasa a sanción presidencial.

3 horas 30 mins
El encuentro fue presidido por el Alcalde y el Secretario de Promoción Social
El encuentro fue presidido por el Alcalde y el Secretario de Promoción Social

En La Ciudadela, Alcaldía reunió 12 mil personas para celebrar el Día del Niño

Bajo el lema ‘Un mundo mágico para nuestros niños’ la administración hizo de este día, una celebración inolvidable para los niños y niñas de todas las localidades.

4 horas 20 mins
Capturada por las autoridades.
Capturada por las autoridades.

Cárcel para mujer que reclutaba menores para las disidencias de las Farc

Alias ‘La Mona’ les ofrecía dinero a menores de comunidades pobres a cambio de ingresar al Frente 10 Martín Villa de este grupo terrorista.

15 mins 2 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months