No fueron dos; fueron tres los heridos en el barrio Timayui

Seguimiento.co conoció un documento preliminar oficial sobre el atentado que se registró a las 7 de la mañana de este lunes en el barrio Timayui, en el que se confirma que no fueron dos, sino tres las personas atacadas a bala en la Manzana B Casa 8 del barrio en mención.
Las personas heridas fueron identificadas como Andy Pirela, quien recibió seis impactos de bala, dos de ellos en el pecho. Esta persona fue trasladada de gravedad a la clínica Los Nogales y, posteriormente, a la clínica Avidanti.
También resultó herido José Chirinos, quien resultó herido en una de sus piernas y fue trasladado e la clínica Los Nogales.
Tanto Pirela como Chirinos son de nacionalidad venezolana.
En el atentado también resultó herida una mujer, Rosa Andrade, de nacionalidad colombiana, quien fue impactada en el pie derecho y la trasladaron a la clínica Los Nogales.
Según la información suministrada por la comunidad, la Policía está tras la pista de un sujeto identificado con el alias de Camilito, quien es buscado con un plan candado en la zona donde ocurrieron los hechos.
Tags
Más de
Investigan disciplinariamente al juez Villalba, por inscripción extemporánea de Agudelo
Este proceso se extendió a otros dos funcionarios judiciales.
Policía de Santa Marta: 13 años de escándalos, armas perdidas y ‘acuerdos’ oscuros
El más reciente está relacionado con la captura del mayor Diego Sepúlveda y el capitán James Medina Vega, director y subdirector de la SIJÍN de la capital del Magdalena, por su presunta participación en la liberación de alias ‘Sombra’.
Exigen cárcel para Jhannier Maldonado, joven que mató a un perrito en El Parque
De acuerdo con los denunciantes, tras los hechos el hombre habría emprendido la huida.
Estos son los cursos de verano gratis para jóvenes, que está ofreciendo la Alcaldía
Para acceder, los interesados solo deberán diligenciar un formulario.
Identifican a hombre asesinado a bala al interior de un vehículo en el barrio Galicia
Se trata de William Cárdenas Avendaño, residente del barrio Santa Lucía.
Miguel Uribe continúa en estado crítico, pero presenta signos de mejoría neurológica
Además, según La Fundación Santa Fe reportó una tendencia hacia la estabilización hemodinámica.
Lo Destacado
Este es el decreto con el que Petro planea una consulta popular 'a la fuerza'
El presidente Gustavo Petro firmó el Decreto 0639 del 11 de junio de 2025 para convocar una consulta popular nacional, pese a que el Senado le negó su aval.
¿Cómo pedir ayuda si te quedas varado en la vía Ciénaga – Barranquilla?
Hay líneas telefónicas y WhatsApp habilitados; la asistencia, en casos de emergencia, es gratuita.
Investigan disciplinariamente al juez Villalba, por inscripción extemporánea de Agudelo
Este proceso se extendió a otros dos funcionarios judiciales.
Generadoras de energía rechazan propuesta de pago de Air-e y piden solución estructural
Consiste en pagar de manera inmediata apenas el 12,5 % del capital adeudado, y diferir el saldo restante a un plazo de hasta 10 años.
Policía de Santa Marta: 13 años de escándalos, armas perdidas y ‘acuerdos’ oscuros
El más reciente está relacionado con la captura del mayor Diego Sepúlveda y el capitán James Medina Vega, director y subdirector de la SIJÍN de la capital del Magdalena, por su presunta participación en la liberación de alias ‘Sombra’.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.