Anuncio
Anuncio
Miércoles 22 de Febrero de 2023 - 10:43am

“No apoyan el paro y se arriesga a que lo jodan”: taxistas obligan a bajar a pasajeros

Manifestantes en la rotonda de Mamatoco, obligaron a un taxista que estaba trabajando a bajar los pasajeros del vehículo,, acusándolo de falta de apoyo al paro nacional.
Pasajeros tuvieron que descender del vehículo
Anuncio
Anuncio

Interponiéndose en el camino, un grupo de taxistas que se sumaron a los bloqueos del paro nacional convocado para este 22 de febrero, obligaron a la suspensión del servicio de transporte a un grupo de turistas que entraba a la ciudad.

“O todos en la cama o todos en el suelo, él no puede trabajar porque el paro hay que apoyarlo”  sostuvo uno de los manifestantes, excusando las amenazas e intimidaciones proferidas contra uno de sus compañeros, que decidió no ser parte del cese de actividades indefinido programado desde este miércoles.

La presencia de las autoridades en la zona, logró salvaguardar la integridad de los turistas que en su calidad de pasajeros, desconocían las reclamaciones hacia el conductor que se vio obligado a suspender la carrera.

Los turistas no pudieron llegar a su destino y debieron bajarse en plena rotonda de Mamatoco, buscando otra alternativa para movilizarse.

Sin embargo, quienes lideran el bloqueo decidieron inmovilizar el vehículo de uno de sus compañeros, señalando que al ser un paro legal, tienen el derecho hacerlo.

“Hay taxistas que no están agremiados, no apoyan el paro y se arriesga es a que lo jodan. La Personería dijo que el carro se podía ir, pero es que ellos no tienen atribuciones para decir si un vehículo se puede mover o no, porque esto es un paro legal y ellos no son  la Secretaría Tránsito y Transporte” dijo uno de los líderes del paro en Santa Marta, al equipo periodístico de Seguimiento.co.

Este tipo de situaciones están generando confrontación entre el mismo gremio transportador, por lo que hasta el momento siguen haciendo presencia uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, la Defensoría del Pueblo, la Personería y la Alcaldía de Santa Marta.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

En video, grupo ‘Martín Moreno’ amenaza a ‘El Veneco’ y le da plazo de 24 horas

Alan fue señalado de acciones delictivas en el sector Parques de Bolívar.

28 mins 34 segs
ALCALDÍA AL BARRIO EN PASTRANA

Alcaldía al Barrio llega a Pastrana con soluciones concretas y ayudas para familias

Bajo el liderazgo de Carlos Pinedo, la jornada combinó diálogos con la comunidad, anuncios de inversión en agua y vías, y la entrega de ayudas.

18 horas 51 mins
LEVANTAMIENTO DEL CUERPO

Identifican a Steicy Higuera, mujer encontrada sin vida en el barrio La Esperanza

Las autoridades investigan el caso como feminicidio

1 día 55 mins

Alcaldía alista gran operativo para la temporada turística de fin de año

Coordina con más de una docena de entidades un plan especial de seguridad, servicios públicos y control en el espacio público

1 día 14 horas

Más de 1.400 policías se despliegan en Santa Marta para un diciembre seguro

La Metropolitana lanzó el plan “Una Navidad con Propósito”, con controles en vías, zonas turísticas y barrios

1 día 16 horas
MOMENTO DEL ESCAPE

Ladrón quedó expuesto tras atacar a bala a un hombre en la Avenida del Río

Iba a escapar en moto luego de intentar hurtar a su víctima, pero el vehículo presentó una falla mecánica y quedó expuesto en medio de la vía

1 día 19 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

En video, grupo ‘Martín Moreno’ amenaza a ‘El Veneco’ y le da plazo de 24 horas

Alan fue señalado de acciones delictivas en el sector Parques de Bolívar.

28 mins 1 seg
ATENTADO EN BALBOA, CAUCA
ATENTADO EN BALBOA, CAUCA

Atentado con motobomba en el Cauca: anuncian millonaria recompensa para capturar a los responsables

La acción criminal habría sido ejecutada por estructuras de las disidencias de las Farc que operan en el suroccidente del país, asociadas al Estado Mayor Central de alias “Iván Mordisco”.

17 horas 41 mins
ALCALDÍA AL BARRIO EN PASTRANA
ALCALDÍA AL BARRIO EN PASTRANA

Alcaldía al Barrio llega a Pastrana con soluciones concretas y ayudas para familias

Bajo el liderazgo de Carlos Pinedo, la jornada combinó diálogos con la comunidad, anuncios de inversión en agua y vías, y la entrega de ayudas.

18 horas 51 mins
INSTAGRAM
INSTAGRAM

Variante Sur de Ciénaga: Inaugurado por Gobierno Petro como símbolo de adaptación climática

Con inversión superior a 410.000 millones de pesos, la nueva vía entre Puebloviejo y Ciénaga mejora la conexión Santa Marta–Barranquilla

21 horas 58 mins

Rafael Ithier, leyenda de la salsa, murió a los 99 años

El pianista y director de una de las orquestas más influyentes de la música caribeña falleció tras complicaciones de salud, dejando más de seis décadas de legado en los escenarios

23 horas 36 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months