Anuncio
Anuncio
Martes 27 de Diciembre de 2016 - 10:14am

Médicos de la Fundación Cardiovascular bloquearon la carrera 4 en protesta por posible cierre

La gobernadora Rosa Cotes fue hasta el lugar para persuadirlos de terminar la concentración.
Anuncio
Anuncio

Como lo anunció Seguimiento.co en primicia, los empleados de la Fundación Cardiovascular de Colombia salieron muy temprano este martes a protestar por la vía de hecho, al tomarse el puente de la carrera cuarta con calle 29 ante el inminente cierre de la clínica. 

Los médicos cerraron la vía bloqueando la movilidad en esta zona. 

La gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes de Zúñiga, asistió esta mañana a la sede de la Fundación Cardiovascular para socializar con algunos empleados y las directivas de la clínica la prórroga lograda por el ministro de Salud, Alejandro Gaviria, para postergar el cierre durante un mes mientras se llega a una solución definitiva. 

Después de este encuentro, Cotes caminó hasta el puente para hablar con los manifestantes y persuadirlos de detener la protesta. 

En la tarde de este martes, el alcalde Rafael Martínez se reunió con el presidente de la Fundación Cardiovascular, Víctor Castillo, y llegaron a un acuerdo para que el Distrito pague la deuda que le debe a la Fundación. En ese encuentro también enfatizaron que esta deuda nada tiene que ver con el cierre de la sede, pues este solo se debe a la terminación de un contrato de arriendo con Caprecom en liquidación. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

graduados

La Sergio Arboleda otorga 180 títulos de magíster y especialistas en Santa Marta

La Escuela de Postgrados celebró su ceremonia de graduación, otorgando títulos en diversas áreas del conocimiento.

9 horas 11 mins

Conozca cómo será el registro para ingresar de forma gratuita al SamaFest 2025

Los asistentes deberán registrarse previamente y descargar un código QR que será solicitado en los puntos de ingreso del Polideportivo.

11 horas 45 mins

Joven samaria perdió la vida en accidente de tránsito en Silvana, Cundinamarca

Se trata de Katerin Cadena Carillo, residente del barrio Tayrona.

15 horas 27 mins

José Manjarrez, el motociclista que murió tras sufrir accidente de tránsito en la Troncal

El siniestro vial se registró el pasado sábado, a la altura del sector de Mendihuaca.

17 horas 24 mins

Alcaldía abre convocatoria laboral para jefe y/o responsables de Control Interno

Los aspirantes pueden postular su hoja de vida hasta el 15 de diciembre del presente año.

17 horas 32 mins

Para reforzar operativos viales, designan a nuevo director de Movilidad en Santa Marta

Dagoberto Rivas cuenta con 21 años de experiencia en la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía.

18 horas 8 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

controles viales
controles viales

Ruta Magdalena Sierra Mar recibe reconocimiento por fortalecer la seguridad vial

La concesión fue reconocida por la ANSV por su compromiso en en la gestión, intervención y reducción de la accidentalidad de la Troncal del Caribe.

9 horas 35 mins

“Hay una legitimación de la limpieza social”: Norma Vera tras hechos en Mingueo

La defensora de Derechos Humanos repudió el asesinato de la menor, y también cuestionó la gobernanza criminal de las Acsn al ajusticiar al presunto responsable.

12 horas 5 mins
joven desaparecida
joven desaparecida

Plateña desaparecida en Barranquilla: Danna Sofía salió a la universidad y nunca llegó

La joven de 19 años se encuentra desaparecida desde la mañana del jueves 11 de diciembre de 2025.

11 horas 28 mins
graduados
graduados

La Sergio Arboleda otorga 180 títulos de magíster y especialistas en Santa Marta

La Escuela de Postgrados celebró su ceremonia de graduación, otorgando títulos en diversas áreas del conocimiento.

9 horas 10 mins

Sin luz: municipios del Magdalena quedan a oscuras este domingo 14 de diciembre

El mantenimiento en la subestación El Banco afectará zonas urbanas y rurales de municipios, y corregimientos en el Magdalena, Bolívar y Cesar.

12 horas 1 min
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months