Más de 30 barrios de Santa Marta estarán sin energía eléctrica este domingo

A través de un comunicado, la empresa Air-e anunció que adelantará acciones de mantenimiento preventivo en las redes de alta tensión para asegurar el correcto funcionamiento de las mismas.
Por esa razón, este domingo 27 de junio estará realizando trabajos al interior de la subestación Manzanares, lo que requiere de desenergizar los circuitos San Francisco, Bellavista, Manzanares y Manzanares 8, entre las 5:00 am y las 12:00 del mediodía.
Entonces, durante la jornada estarán sin energía los sectores de El Centro, El Mercado, parte de Pescaito, La Esperanza, Los Cocos, Olaya Herrera, Bolívar, El Prado, Bellavista, La Tenería, Riomar, San Pablo, Taironita, Ziruma, Los Troncos, Manzanares, Santa Cecilia, Centro Comercial Prado Plaza, Clínica El Prado, 1 De Mayo, Bavaria, Boston, Corea, Las Américas, Los Ángeles, Maria Eugenia, Martinete, Minuto De Dios, Pastrana, Taminaca 1 y 2, Parque Central, Bavaria, Bavaria Country, parte de Ciudadela 29 de julio.
Notas relacionadas
Tags
Más de
‘Al Trote Marinos’: abiertas inscripciones para la carrera de la Armada en Santa Marta
Este encuentro deportivo tienen el objetivo de aportar a la educación de los futuros grumetes de la Armada de Colombia.
Adulto mayor murió al ser arrollado por una moto cuando intentaba cruzar la Troncal
El siniestro vial se registró a la altura de la entrada de La Lucha.
Inicia visita de pares académicos para acreditación del programa de Medicina en Unimagdalena
La institución le apunta a conseguir por segunda vez la acreditación en alta calidad.
Naty López es la joven que se encuentra en UCI tras sufrir accidente en la Av. del Río
En el mismo siniestro vial falleció José Ángel Noriega. Ambos residente del barrio Tayrona.
Estos son los nueve más buscados por la Policía Metropolitana de Santa Marta
La institución invita a los ciudadanos a brindar información que permita ubicar a estos delincuentes.
‘Fox’ el perro Policía que detectó 500 dosis de Marihuana en Santa Marta
La droga iba a ser distribuida mediante la modalidad de envío.
Lo Destacado
‘Al Trote Marinos’: abiertas inscripciones para la carrera de la Armada en Santa Marta
Este encuentro deportivo tienen el objetivo de aportar a la educación de los futuros grumetes de la Armada de Colombia.
La última esperanza de Molineux: por qué Yerson Mosquera es el arma clave del Wolverhampton para mantenerse en la Premier League
Pereira solía confiar en centrales con un buen primer pase, como Ladislav Krejčí y Santiago Bueno, y en ocasiones utilizaba al lateral Matt Doherty en esta posición.
Naty López es la joven que se encuentra en UCI tras sufrir accidente en la Av. del Río
En el mismo siniestro vial falleció José Ángel Noriega. Ambos residente del barrio Tayrona.
Se conoció prueba de supervivencia de adulto mayor secuestrado en Catatumbo
Belisario Peñaranda, pide a su familia cumplir con las exigencias de sus captores, para lograr su libertad.
‘Boliqueso’ tenía detención domiciliaria en Medellín y fue recapturado en Bogotá
Las autoridades lo señalan de ser mano derecha de alias ‘Castor’ de la banda delincuencial ‘Los Costeños’.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































