Más de 30 barrios de Santa Marta estarán sin energía eléctrica este domingo

A través de un comunicado, la empresa Air-e anunció que adelantará acciones de mantenimiento preventivo en las redes de alta tensión para asegurar el correcto funcionamiento de las mismas.
Por esa razón, este domingo 27 de junio estará realizando trabajos al interior de la subestación Manzanares, lo que requiere de desenergizar los circuitos San Francisco, Bellavista, Manzanares y Manzanares 8, entre las 5:00 am y las 12:00 del mediodía.
Entonces, durante la jornada estarán sin energía los sectores de El Centro, El Mercado, parte de Pescaito, La Esperanza, Los Cocos, Olaya Herrera, Bolívar, El Prado, Bellavista, La Tenería, Riomar, San Pablo, Taironita, Ziruma, Los Troncos, Manzanares, Santa Cecilia, Centro Comercial Prado Plaza, Clínica El Prado, 1 De Mayo, Bavaria, Boston, Corea, Las Américas, Los Ángeles, Maria Eugenia, Martinete, Minuto De Dios, Pastrana, Taminaca 1 y 2, Parque Central, Bavaria, Bavaria Country, parte de Ciudadela 29 de julio.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Patricia Caicedo: de la inhabilidad y la ruptura con el caicedismo, a una curul en Senado
Tras los astronómicos resultados obtenidos en la consulta, la exaspirante a la Alcaldía de Santa Marta logró obtener el tercer reglón de la lista cerrada del Pacto Histórico.
Balance en Santa Marta: entre la masiva participación y la alerta por irregularidades
La Policía no reportó capturas por delitos electorales ni disturbios en las inmediaciones de los centros de votación.
Rosita Jiménez denuncia presunta inducción al voto en consulta en el Liceo Samario
La diputada aseguró que en una mesa estarían entregando el tarjetón de consulta sin que el votante lo solicite expresamente, como lo exige la norma.
Felipe Hernández votó en familia: “hoy defendemos la dignidad del Magdalena”
El candidato a la Cámara por el Pacto Histórico sufragó este domingo en Santa Marta.
Personería realiza acompañamiento a jornada electoral en Santa Marta
Equipos de vigilancia han sido dispuestos a lo largo de distintos sectores del Distrito.
Adultos mayores denuncian entrega de tarjetones marcados en el Liceo Celedón
Graves denuncias de presunto fraude electoral sacuden la jornada en Santa Marta.
Lo Destacado
¡No son dos, son tres! Carlos Mario Farelo logra curul en el Senado de la República
El candidato de Cambio Radical logró una importante votación, que le permiten, junto a Honorio y Patricia Caicedo, llevar la representación del Magdalena al Congreso.
Niño herido y arhuaco muerto: Defensoría exige corredor humanitario en Aracataca
También, confirmó al menos seis civiles heridos en combates entre el Clan del Golfo y las Acsn en zona rural del Magdalena.
Chadán, Kelyn, Franklin, Elizabeth y Felipe: los ganadores de las cinco curules a la Cámara
Así se determinó tras superarse el 98% de las mesas escrutadas.
¡No le alcanzó! Con el número 25 de la lista, Álvaro Uribe no llega al Congreso
En una jugada arriesgada, el exmandatario esperaba que el Centro Democrático aumentara su representación en el Senado.
Honorio Henríquez y Patricia Caicedo: los magdalenenses en el Senado
Mientras que el candidato del Centro Democrático repite curul, Carmen Patricia Caicedo llega con una de las votaciones más fuertes por primera vez.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























