Los ‘hinchas’ asesinados presentaban antecedentes: Sus muertes no estarían ligadas a enfrentamientos entre barras


Ante las suspicacias de algunas personas que los últimos asesinatos en Santa Marta tenían relación con el conflicto presentado entre los ‘mal llamados hinchas’ de Unión y Junior, Seguimiento.co se dio a la tarea de investigar y encontró que los muertos presentaban antecedentes.
Extraoficialmente este medio conoció que los móviles de los homicidios, al parecer, obedecen ajustes de cuentas, sin embargo, ninguno de los cuatro casos guardan relación con los desmanes presentados en el estadio Sierra Nevada en medio del cásico costeño protagonizado entre el ‘onceno bananero’ y el equipo ‘tiburón’.
En este sentido, tenemos que el pasado 29 de abril, cerca de las 3:30 de la tarde, en el barrio Ciudad Equidad, fue asesinado Jefferson Rafael Cansario Chávez, de 26 años. Este joven recibió un disparo en la cabeza.
Cansario Chávez registraba antecedentes por tráfico de estupefacientes, fabricación tráfico y porte de armas de fuego, hurto calificado y agravado.
Otro de los casos, se registró el 26 del presente mes, en la calle 29 con carrera 29-06 barrio Santana. En este hecho perdió la vida Alex Enrique Prado Altamar, de 26 años.
Este hombre tenía antecedentes por violencia intrafamiliar. Según el reporte policial, sus familiares señalaron que había sido amenazado en el sector del Curval, donde días anteriores ingresó a una finca a hurtarse elementos y fue sorprendido por los dueños, quienes lo amenazaron.
En ese mismo reporte se conoció que los vecinos manifestaron que Prado Altamar se dedicaba al tráfico local de estupefacientes.
Igualmente, otra de los presuntos hinchas del Unión asesinado responde al nombre de Fernando José González Coronel, de 22 años. Este homicidio ocurrió en el parque central del barrio Cantilito, el pasado martes 3 de abril.
Este joven tenía antecedentes por violación de medidas sanitarias, lesiones personales y hurto.
Tags
Más de
Alcaldía entrega transformadores para normalizar servicio eléctrico en Marquetalia
Más de 120 familias fueron beneficiadas con esta acción.
Cultivos y mercado, los desafíos de Ilidge en el Comité de Caficultores del Magdalena
La exdirectora del Convention Bureau de Santa Marta, llega ahora a liderar el gremio en el departamento, consciente de los retos de proyectar el café local ante el mundo.
‘Brujita’ fue el hombre asesinado en Aeromar
Se trataba de Yeferson Andres Cabezas.
Jóvenes investigadores de la Sergio se destacan en Encuentro Regional AFACOM
Estudiantes de la Universidad Sergio Arboleda, presentaron diversos proyectos en torno a la comunicación, demostrando la solidez de su trabajo académico.
Vuelve y juega: Hombre dice haber golpeado a su mujer bajo presión de Acsn
La semana pasada las autoridades indicaron que estaban investigando la identidad de los ‘justicieros’ que hoy usan las redes para mostrar el control que ejercen en Santa Marta.
Congreso aprueba proyecto de recuperación de la Ciénaga Grande de Santa Marta
La iniciativa busca restaurar el ecosistema, convertir la zona en un polo ecoturístico y garantizar el apoyo a las comunidades de pescadores.
Lo Destacado
Siete muertos por consumo de licor adulterado, vendido a $2.000
El trágico suceso, dejó además a tres personas en estado crítico y a otras dos bajo observación médica.
Padre de Valeria Afanador insiste: "Mi hija no murió donde la encontraron"
Aseguró que la niña presentaba dos golpes visibles, uno en el tórax y otro en una mano.
Curul de Danilo Beltrán en riesgo: habría celebrado contratos con entidades públicas
En medio de la controversia sobre la presunta doble militancia, se interpuso otra demanda de pérdida de investidura por violación al régimen de incompatibilidades.
Dayro Moreno comanda la ilusión del Once Caldas: Palogrande se viste de fiesta por la Sudamericana
El pitazo inicial será a las 7:30 p.m.
Sicarios asesinaron a ‘Coto’ en zona rural de El Banco
Yerson Pedrozo había regresado hace pocas semanas de la ciudad de Bucaramanga.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.