Anuncio
Anuncio
Viernes 24 de Noviembre de 2023 - 11:25am

Lista la resolución: Comisión Escrutadora no contabilizará votos de Agudelo

Serán calificados como no marcados. Conozca en detalle la decisión.
Los sufragios de Agudelo serán calificados como no marcados.
Anuncio
Anuncio

La Comisión Escrutadora Municipal de Santa Marta decidió este viernes acatar el fallo del Tribunal Superior y anunció que, en ese sentido, calificará como votos no marcados los sufragios obtenidos por Jorge Agudelo Apreza.

Es preciso recordar que el Tribunal, el jueves, revocó el fallo de tutela del 23 de octubre y declaró la improcedencia del amparo "deprecado con observancia a los preceptos establecidos en el presente proveído".

Recomendamos: Tribunal Superior tumba tutela que hizo candidato a Jorge Agudelo

Así las cosas, acogiéndose a la decisión, la Comisión también resolvió corregir el acta E26 correspondiente al escrutinio general de la Alcaldía Distrital de Santa Marta, en el marco de las elecciones territoriales 2023.

Contra esta decisión no procede recurso alguno y, de esta manera, Carlos Pinedo Cuello sería el nuevo alcalde de la capital del Magdalena.

Decisión de la Comisión.

Decisión de la Comisión.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

‘Brujita’ fue el hombre asesinado en Aeromar

Se trataba de Yeferson Andres Cabezas.

28 mins 41 segs

Jóvenes investigadores de la Sergio se destacan en Encuentro Regional AFACOM

Estudiantes de la Universidad Sergio Arboleda, presentaron diversos proyectos en torno a la comunicación, demostrando la solidez de su trabajo académico.

3 horas 53 mins

Vuelve y juega: Hombre dice haber golpeado a su mujer bajo presión de Acsn

La semana pasada las autoridades indicaron que estaban investigando la identidad de los ‘justicieros’ que hoy usan las redes para mostrar el control que ejercen en Santa Marta.

7 horas 23 mins

Congreso aprueba proyecto de recuperación de la Ciénaga Grande de Santa Marta

La iniciativa busca restaurar el ecosistema, convertir la zona en un polo ecoturístico y garantizar el apoyo a las comunidades de pescadores.

7 horas 28 mins

Caen tres presuntos asaltantes en Santa Marta con droga, pistola y motos alteradas

Los capturados, con antecedentes judiciales, serían responsables de cometer atracos a mano armada en distintos sectores de la ciudad.

7 horas 43 mins

Abren inscripciones para Diplomado en Inglés dirigido al sector turístico en Santa Marta

Durante un mes, los participantes podrán acceder a 144 horas de clases virtuales orientadas a impulsar su crecimiento laboral y académico.

8 horas 29 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

‘Brujita’ fue el hombre asesinado en Aeromar

Se trataba de Yeferson Andres Cabezas.

24 mins 37 segs

Sierra Nevada en riesgo: Defensoría del Pueblo pide medidas urgentes

La petición busca proteger a las comunidades indígenas, campesinas y urbanas, que enfrentan graves riesgos.

1 hora 34 mins

Otro asesinato en Magdalena: Hombre fue atacado a bala en Zona Bananera

El crimen se registró en el corregimiento de Julio Zawady.

4 horas 22 mins

En Magdalena, La Guajira y Cesar capturan a 22 presuntos miembros de las Acsn

Los procedimientos policiales se adelantaron en Valledupar, Santa Marta, Riohacha, Maicao, Barrancas y Dibulla.

2 horas 49 mins

Jóvenes investigadores de la Sergio se destacan en Encuentro Regional AFACOM

Estudiantes de la Universidad Sergio Arboleda, presentaron diversos proyectos en torno a la comunicación, demostrando la solidez de su trabajo académico.

3 horas 49 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months