A líder le dan $100 mil para hablar bien de Caicedo y, en el guayabo, se retracta


Miguel Brugés, líder cultural del barrio Pescaíto, indicó que habría sido utilizado para decirle unas palabras de elogio al exgobernador Carlos Caicedo, quien ahora está dedicado a impulsar las candidaturas de su partido, Fuerza Ciudadana, a la Alcaldía Distrital y la Gobernación.
De acuerdo con el líder, en medio de una borrachera, un amigo, que sería cercano a Fuerza Ciudadana, le ofreció 100 mil pesos para hablara a favor del exmandatario departamental.
Estas palabras, posteriormente, fueron replicadas en las redes sociales para exaltar masivamente a Caicedo.
“Mira esa (calle) 30 tan linda y tan bonita, mira esa 19… ¿qué, la gente está ciega o qué es la vaina? Mira la quinta esta que está ahí. Allá en los municipios tú eres Caicedo todo el tiempo”, dice Brugés en el video donde, luego de lo expresado, se acerca para abrazar a Caicedo.
No obstante, la presión social hizo que el hombre diera la cara y confesara el trasfondo de las cosas. “Pidiéndole disculpas otra vez a mis amigos y seguidores porque estoy completamente… me embarga una indignación, no solamente conmigo sino con el amigo que se prestó para esas cosas y llevarme al desastre social que ahora estoy padeciendo”, dijo.
Agregó que “quiero pedirles perdón a todos aquellos que me conocen, que saben que soy un trabajador cultural de aquí de Pescaíto, la cual nunca le he fallado y menos con este impase que sucedió con el doctor Caicedo, un tipo que en sus 12 años yo nunca lo había visto, siempre lo he visto es por las páginas sociales y por los periódicos, pero personalmente yo nunca lo había visto”.
“Ayer que me encontré en un momento de estado de bastante embriaguez se aprovechó este amigo mío para cometer semejante desfachatez con mi persona, ¿por qué? Por el dinero para seguir tomando. Me dieron $100 mil pesos (…) me dijo (el amigo): ‘tú nada más di esto, esto y esto’, y eso fue lo que dije y ahora me estoy retractando”, puntualizó.
Las dos caras del "cambio"... Será que al señor también lo tienen en el excel?? @PoloDiazG @victorrpolo pic.twitter.com/9LTLeUFI9o
— LizRodríguezMj (@LizbRodriguezM) October 15, 2023
Tags
Más de
Investigan disciplinariamente al juez Villalba, por inscripción extemporánea de Agudelo
Este proceso se extendió a otros dos funcionarios judiciales.
Policía de Santa Marta: 13 años de escándalos, armas perdidas y ‘acuerdos’ oscuros
El más reciente está relacionado con la captura del mayor Diego Sepúlveda y el capitán James Medina Vega, director y subdirector de la SIJÍN de la capital del Magdalena, por su presunta participación en la liberación de alias ‘Sombra’.
Exigen cárcel para Jhannier Maldonado, joven que mató a un perrito en El Parque
De acuerdo con los denunciantes, tras los hechos el hombre habría emprendido la huida.
Estos son los cursos de verano gratis para jóvenes, que está ofreciendo la Alcaldía
Para acceder, los interesados solo deberán diligenciar un formulario.
Identifican a hombre asesinado a bala al interior de un vehículo en el barrio Galicia
Se trata de William Cárdenas Avendaño, residente del barrio Santa Lucía.
Hallan sin vida a creador de contenido en el Cerro de las Tres Cruces
La víctima fue identificada como Diego Torres, de 31 años.
Lo Destacado
Este es el decreto con el que Petro planea una consulta popular 'a la fuerza'
El presidente Gustavo Petro firmó el Decreto 0639 del 11 de junio de 2025 para convocar una consulta popular nacional, pese a que el Senado le negó su aval.
¿Cómo pedir ayuda si te quedas varado en la vía Ciénaga – Barranquilla?
Hay líneas telefónicas y WhatsApp habilitados; la asistencia, en casos de emergencia, es gratuita.
Investigan disciplinariamente al juez Villalba, por inscripción extemporánea de Agudelo
Este proceso se extendió a otros dos funcionarios judiciales.
Generadoras de energía rechazan propuesta de pago de Air-e y piden solución estructural
Consiste en pagar de manera inmediata apenas el 12,5 % del capital adeudado, y diferir el saldo restante a un plazo de hasta 10 años.
Policía de Santa Marta: 13 años de escándalos, armas perdidas y ‘acuerdos’ oscuros
El más reciente está relacionado con la captura del mayor Diego Sepúlveda y el capitán James Medina Vega, director y subdirector de la SIJÍN de la capital del Magdalena, por su presunta participación en la liberación de alias ‘Sombra’.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.