Anuncio
Anuncio
Miércoles 28 de Junio de 2023 - 9:51am

“Les debemos este sueño”: Freddy Pinzón presenta sus firmas para la Alcaldía

El empresario y abogado aspira a convertirse en el alcalde más joven que haya tenido Santa Marta, creyente de que los samarios “no están obligados a elegir entre lo mismo y lo mismo”.
Entrega de firmas recolectadas para ser candidato a la Alcaldía de Santa Marta
Anuncio
Anuncio

227 días después que la gloria del fútbol samario Luis Antonio Montufar Arvilla firmara la primera planilla, SOMOS Grupo Significativo de Ciudadanos, entregó los apoyos que tienen como propósito convertir a Freddy Eduardo Pinzón Valverde en el alcalde más joven que haya tenido Santa Marta en toda su historia.

En el acto participaron: Benilda Núñez Felipe, Cristian Robles Acosta y Geraldine Cotes Corredor como Comité Inscriptor de Freddy Eduardo Pinzón Valverde.

La comitiva integrada de Somos fue acompañada por Andrés Felipe Hernández, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio San Pablo y Juan Manuel Cabezas, representante del Comité de Servicios Públicos Domiciliarios de la Junta de Acción Comunal de El Pando. Asimismo, los consejeros de juventud locales.

Freddy Pinzón, abogado y empresario samario

Desde el 12 de noviembre del año pasado Freddy Pinzón recorrió 253 de los 342 barrios de Santa Marta, llevando un mensaje de renovación de las prácticas políticas existentes en la ciudad. Alejado sustancialmente de clanes u organizaciones políticas, este joven fue construyendo la única alternativa de opinión del actual proceso electoral.

Visitando las casas de los samarios y samarias, recorriendo las calles, entrando a los barrios y dialogando cara a cara con la gente; Freddy Eduardo Pinzón Valverde se transformó en una especie de “rockstar” de la política local.

“No estamos condenados a elegir entre lo mismo y lo mismo. Haremos ciudad poniendo a la gente en el centro. Somos la generación que no se quedó esperando el cambio que nunca llegó. Los cobardes no hacen historia. No perdamos una generación más eligiendo a los mismos de siempre. Es tiempo de dar paso a las nuevas ideas”. Fueron las premisas con las que Freddy Eduardo Pinzón Valverde conquistó las firmas de 63.527 samarios y samarias.

En los próximos días Freddy Eduardo Pinzón Valverde acompañando por Grupo Significativo de Ciudadanos volverá a las calles.

Su propósito es lograr que la gente de a pie lo ayude a través de donaciones, a recoger los recursos económicos que se necesitan para adquirir la póliza de seriedad que exige la ley colombiana para inscribir como candidato. “Los samarios y las samarias nos dieron 63.527 firmas, estoy seguro que ahora nos volverán a respaldar”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Tras conocerse la denuncia, uno de los hombres fue liberado.

Autodefensas habrían irrumpido en hotel en el Tayrona y secuestraron a dos hombres

Tras presiones de organizaciones de Derechos Humanos, se logró la liberación del dueño del establecimiento, sin embargo, uno de los empleados sigue secuestrado.

10 horas 37 mins
Ofertas de empleo Santa Marta

Trabajo sí hay: Agencia Distrital de Empleo tiene disponibles estas 11 vacantes

Para aplicar solo deberán enviar sus hojas de vida a los correos descritos.

16 horas 16 mins
Encuentro académico.

La USM fue anfitriona de la Asamblea Ordinaria de la RedTTU

Este encuentro reunió a representantes de instituciones técnicas, tecnológicas y de educación superior de todo el país.

19 horas 19 mins
Lugar de los hechos.

Extraña muerte de un menor de edad en el barrio Corea, en Santa Marta

Aunque en un primer momento se habló de un suicido, aún los hechos son materia de investigación.

19 horas 33 mins
Oficinas para la atención del público.

Anuncian reapertura de oficina de Prosperidad Social en el Mercado Público

Así lo informó la Secretaría de Promoción Social.

22 horas 38 mins
Emergencia en las costas samarias.

Lancha que iba al Tayrona se volcó con 17 pasajeros: todos fueron rescatados

La emergencia habría ocurrido a la altura de Playa Brava.

22 horas 42 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Luto en el fútbol: muere el samario Jorge Bolaño a los 47 años

Bolañito vivía en Cúcuta y veía el partido del Junior cuando sobrevino su inesperado fallecimiento.

10 horas 2 mins
Tras conocerse la denuncia, uno de los hombres fue liberado.
Tras conocerse la denuncia, uno de los hombres fue liberado.

Autodefensas habrían irrumpido en hotel en el Tayrona y secuestraron a dos hombres

Tras presiones de organizaciones de Derechos Humanos, se logró la liberación del dueño del establecimiento, sin embargo, uno de los empleados sigue secuestrado.

10 horas 35 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Extraña muerte de un menor de edad en el barrio Corea, en Santa Marta

Aunque en un primer momento se habló de un suicido, aún los hechos son materia de investigación.

19 horas 31 mins
Atlético Nacional sumó un gol en el tiempo de adición.
Atlético Nacional sumó un gol en el tiempo de adición.

Sin novedades: Unión Magdalena suma otra derrota en la Liga BetPlay

Atlético Nacional se impuso en el estadio Atanasio Girardot.

22 horas 15 mins
Elkin Blanco
Elkin Blanco

Elkin Blanco, exjugador de Nacional, resultó herido tras un intento de robo

Los hechos ocurrieron en un establecimiento comercial al occidente de la ciudad de Medellín.

20 horas 1 min
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months