Anuncio
Anuncio
Sábado 20 de Agosto de 2022 - 3:52pm

Le pedimos a las autoridades para que el asesinato de Juan Rada no quedé impugne: Edumag

Rada Aguirre se desempeñaba como administrativo de la Institución Educativa Distrital Los Olivos en Santa Marta y era tesorero del Sindicato de Trabajadores Administrativos.
Los educadores se pronunciaron por el asesinato de su compañero.
Anuncio
Anuncio

La Junta Directiva del Sindicato de Trabajadores de la Educación del Magdalena y la Comisión de Derechos humanos de Edumag, se pronunciaron sobre el asesinato de Juan José Rada Aguirre, quien pertenecía a esta asociación sindical.

En el comunicado, Edumag rechazó de manera enérgica y contundente, el asesinato de Rada Aguirre y le hizo un llamado urgente a las autoridades, para que este homicidio no quede en la impunidad-

“Les solicitamos mayores medidas para contrarrestar la inseguridad que atraviesa la ciudad”, expuso Edumag, que agregó: “levantamos nuestra voz de protesta para exigir a todos los generadores de violencia, cualquiera que sea su procedencia, el respeto a la vida y honra de los miembros de la comunidad educativa, entre ellos los trabajadores administrativos, de ninguna manera debemos estar expuesto ante esta ola delictiva, que pone en peligro la integridad personal y los Derechos Humanos y en especial el derecho fundamental a la vida de los miembros la comunidad educativa y la sociedad en general”.

Edumag señaló que Rada Aguirre se desempeñaba como administrativo de la Institución Educativa Distrital Los Olivos en Santa Marta y era el actual tesorero del Sindicato de Trabajadores Administrativos de Educación Distrital.

“Expresamos a sus familiares y al gremio de trabajadores de la educación del distrito de Santa Marta, nuestros sentimientos de dolor, por este repudiable y absurdo crimen”, concluyó el comunicado de Edumag.

El sindicalista Juan José Rada Aguirre fue asesinado en la noche de este viernes, al parecer, por una bala perdida. Este hecho de sangre se presentó a pocos metros del Éxito del Libertador, en la carrera 20, sector del Jardín, en Santa Marta. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Lugar de los hechos.

Samario fue asesinado en Mompox

Se trata de Enrique Ariza y era conocido como ‘El Brujo’.

6 horas 6 mins
Lugar de los hechos,

Pareja en motocicleta sufre accidente de tránsito en la Troncal del Caribe

Fueron trasladados en una ambulancia hasta un centro asistencial.

8 horas 3 mins

En lo que va del año, Alcaldía Distrital ha entregado más de 6 millones de comidas escolares

La cifra incluye alimentación que ha sido entregada a estudiantes de las etnias indígenas en la zona rural de Santa Marta.

10 horas 54 mins

Joven de 17 años murió en accidente de tránsito en el sector de Pozos Colorados

Se trata de Jesús Deluque, residente del barrio La Paz.

12 horas 31 mins

Balacera en el Ziruma dejó un soldado herido en Santa Marta

El hecho ocurrió en la tarde de este sábado en inmediaciones del Batallón Córdoba.

1 día 4 horas

En menos de una hora, doble ataque sicarial dejó un muerto y un herido en Santa Marta

Los hechos se registraron en el barrio 20 de Julio y en la entrada del Pando.

1 día 7 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Samario fue asesinado en Mompox

Se trata de Enrique Ariza y era conocido como ‘El Brujo’.

6 horas 4 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Atentado sicarial deja un hombre sin vida en la vía Guamal - Astrea

La víctima fue identificada como Leonel Narváez,residente de la vereda La Vena de Cascajal.

6 horas 29 mins
Alcaldesa atiende emergencia en Soledad
Alcaldesa atiende emergencia en Soledad

Nuevo Milenio, Villa Estadio y Nuevo Horizonte, los barrios más afectados por vendaval en Soledad

La Alcaldía de Soledad avanza en la caracterización y entrega de ayudas a familias afectadas por el vendaval.

4 horas 53 mins
Lugar de los hechos,
Lugar de los hechos,

Pareja en motocicleta sufre accidente de tránsito en la Troncal del Caribe

Fueron trasladados en una ambulancia hasta un centro asistencial.

8 horas 1 min

Joven de 17 años murió en accidente de tránsito en el sector de Pozos Colorados

Se trata de Jesús Deluque, residente del barrio La Paz.

12 horas 29 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month